por una vez seamos serios, y solo posteemos quienes esten interesados o tengan algo que ver con esta seleccion autonomica, otras veces se ha dejado libertad, y los hilos se han ido de madre, esta vez borraremos todos los posts que no se ciñan a lo expresado arriba, incluso los GL.
perdonar esta medida, solo será en este hilo y en todos los de competiciones autonomicas, solo la implantamos para ver si así se concreta algo, ya que dejandolo libre como he dicho antes se desvaria.
haced el favor solo esta vez, y solo postead dudas, interesados, citas etc etc etc, de la seleccion Castellano manchega, la currada de red skeen, lo merece
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
#9 yo creo que si se ace una seleccion de Castilla - La Mancha pues ya que sean de aqui, es como si la seleccion española pillara a tios de Portugal o Francia. Asique...
Weno esto va que MARCHA podeis Ir entrando al TS que es el de wNs con un channel a parte; la pass del chanel es ''manchegos'' aqui os dejo la IP y la PASS del TS
Ahora hemos cambiado de tS por estar caido el anterior IP ts1.nls.es:8850 pass 1234 y PLZ aver si os meteis todos los de Castilla - La Mancha a las 20:00 para hablar y organizar esto
Eso enga q alguien se apunte cuantos mas mejor
pd: suerte infer
De aqui yo solo conozco a ClouD (de los niggas).
por una vez seamos serios, y solo posteemos quienes esten interesados o tengan algo que ver con esta seleccion autonomica, otras veces se ha dejado libertad, y los hilos se han ido de madre, esta vez borraremos todos los posts que no se ciñan a lo expresado arriba, incluso los GL.
perdonar esta medida, solo será en este hilo y en todos los de competiciones autonomicas, solo la implantamos para ver si así se concreta algo, ya que dejandolo libre como he dicho antes se desvaria.
haced el favor solo esta vez, y solo postead dudas, interesados, citas etc etc etc, de la seleccion Castellano manchega, la currada de red skeen, lo merece
sta chauen por ai
Cuenta conmigo
xfire:Chauenz
Creo recordar que mariano de CE tambien es de por aqui
si yo tambien soy manchego....xfire..marianos112
Bueno ya estamos 3 si no estamos suficientes recogemos gente de madrid, por cercania
Bien Bien, luego tengo que hablar con el klouD que aver si me puede dejar su xFaRy por aqui y seremos 4, aver si hay mas gente
#7 se acepta pulpo como animal de compañia
#9 yo creo que si se ace una seleccion de Castilla - La Mancha pues ya que sean de aqui, es como si la seleccion española pillara a tios de Portugal o Francia. Asique...
nO gUirIs pLZ
#10 pa mi k kloud ya no juega..... nose
Pues aver si alguien me puede confirmar 100 % si juega o no
Hola yo me apunto xfire:tomametal
ai otros dos amigos q se apuntaran luego te paso xfire
klouD es colega mio y dejo el cod2,no se si querria jugar,un saludo y cuenta conmigo en la organizacion ya qsi no la iba a montar yo
Tambien se apunta checksum xfire:vicson
Weno esto va que MARCHA
podeis Ir entrando al TS que es el de wNs con un channel a parte; la pass del chanel es ''manchegos'' aqui os dejo la IP y la PASS del TS
195.78.229.200:8825 pass: xxx
ok , haber si puedo entrar esta noche, por las tardes trabajo
, y si no darme un toque por
xfire.
todos ls k steis normalmente en irc entrar en #selecciones.cod2 para acer un canal
No hay nadie mas de Castilla - La Mancha? enga enga que seguro que habra un proyaso por ahy escondio
haber cuando terminais el rooster y os apuntais!
suerte!
Ahora hemos cambiado de tS por estar caido el anterior IP ts1.nls.es:8850 pass 1234 y PLZ aver si os meteis todos los de Castilla - La Mancha a las 20:00 para hablar y organizar esto
I_M_P_O_R_T_A_N_T_E!!
METEROS
Vale tronko no taba
bueno ya a partir de mañana me paso pa ver q habies hablao y vamos viendo el tema un saludo