por una vez seamos serios, y solo posteemos quienes esten interesados o tengan algo que ver con esta seleccion autonomica, otras veces se ha dejado libertad, y los hilos se han ido de madre, esta vez borraremos todos los posts que no se ciñan a lo expresado arriba, incluso los GL.
perdonar esta medida, solo será en este hilo y en todos los de competiciones autonomicas, solo la implantamos para ver si así se concreta algo, ya que dejandolo libre como he dicho antes se desvaria.
haced el favor solo esta vez, y solo postead dudas, interesados, citas etc etc etc, de la sellecion cantabra, la currada de red skeen, lo merece
yo me encargo de crear el clan en cb y de meter a la gente
kash metereis a hare el hermano mayor de turok?
por una vez seamos serios, y solo posteemos quienes esten interesados o tengan algo que ver con esta seleccion autonomica, otras veces se ha dejado libertad, y los hilos se han ido de madre, esta vez borraremos todos los posts que no se ciñan a lo expresado arriba, incluso los GL.
perdonar esta medida, solo será en este hilo y en todos los de competiciones autonomicas, solo la implantamos para ver si así se concreta algo, ya que dejandolo libre como he dicho antes se desvaria.
haced el favor solo esta vez, y solo postead dudas, interesados, citas etc etc etc, de la sellecion cantabra, la currada de red skeen, lo merece
informad, como os va? necesitais ayuda?
#2 hahahaahahahah
#4 ya casi tenemos el roster nos falta uno.. :S
xfire:wachinai
o
privado en el foro de www.clanssweb.es
por si hiciese falta alguien. un saludo cantabrones.
Ya que teneis creado la seleccion en cb, apuntarla a la copa:
clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=4682
Gracias!
#2 meteremos a tu put a madre j3j3jj3 (K)
todos ls k steis normalmente en irc entrar en #selecciones.cod2 para acer un canal
hay ya equipo??
oye yo entro
mi xfire blitooa
=)
#8 yo tambn te kiero (K)(L)(K) hermano de hare.....
esas cabras ahi
oye perro ermano de hare seras tu e
, k loko.Bueno eso blitooa
+ karma
todos con la bandera polaca en cb.....
haber raven kenes estan k no me aclaro jaja.LOL la bandera polaka jaja no sabeis ni la bandera cantabra...
no sera k no sabes como es la bandera polaca? -_-
www.rosarinos.com/archivos/colectividades/socie...
www.ahb.es/m/100150RCB.jpg
ravennnnnnnnnnnnnnnnnnn,entre en selecc o no llegue a time.si se como es la bandera polaka colores al reves
ano joder me iciste liar es = solo k la cantbra con eskudo lol