Lo pongo pero no spamear ni poner tonterias, ni gl ni na , solo para decidir lo que halla que decirdir, para que funcione la liga (http://cod.gamersmafia.com/noticias/show/22863) antes de pasarse al cod4 vamos a organizar una liga de comarcas y asi hacer feliz a redskeen 
por una vez seamos serios, y solo posteemos quienes esten interesados o tengan algo que ver con esta seleccion autonomica, otras veces se ha dejado libertad, y los hilos se han ido de madre, esta vez borraremos todos los posts que no se ciñan a lo expresado arriba, incluso los GL.
perdonar esta medida, solo será en este hilo y en todos los de competiciones autonomicas, solo la implantamos para ver si así se concreta algo, ya que dejandolo libre como he dicho antes se desvaria.
haced el favor solo esta vez, y solo postead dudas, interesados, citas etc etc etc, de la sellecion murciana, la currada de red skeen, lo merece
BlOoD3R se apunta, xfire: josemaria91
Aki dejo el xfire de bL31D, que es un puto vagazo que no se registra y que ya me a dixo ke le apunte
xfire: bleidcod2
Bleid es de Murcia?
#3 ->>#4 olacolega?
bleid nacio en barcelona pero vive en murcia hace varios años, si hay algun problema comentarmelo
en ese caso, estaria muy bien!
Ya que demomento nadie la lleva esta seleccion, podrias ocuparos vosotros 2 de que funcione como es debido
#7 yo hablare con mi s4rg3nt0 r3b3|_
#8 que asi sea!
Pero vamos a ver.... la SEleccion Murciana es la unica que ya está apuntada en Clan Base señores! , .....
xfire: Pana69
#10 Pana no te engañes...sin agua no ganareis Muajajaja x'D
Mmm,y cual es el roster?
#12 )2 3 )3 3 |_ (rebel) a secas
#13 FTW!
yo me punto. Viva murcia xfire : e3dwar
Edwar(Lider),Pika y Tete(Co-liders) Creamos otra seleccion Murciana quien quiera inscribirse poneros en contacto con nosotros para hablar y hacer una prueba de seleccion.
XFIRE:
jocaca
soypika
e3dwar
Entonces que hay? 2 selecciones?
todos ls k steis normalmente en irc entrar en #selecciones.cod2 para acer un canal
Hola Soy Un tal Chicle. aver kien me conoce me apunto a alguna de las 2 selecciones
la buena
solo conozco al bloeder de vista por x fire
am el mio es: untalchicle
enga grax y a ganar!!
jejeje sorry booder
lo puse mal 
Aqui un murciano (aguileño) mas interesado
Xfire: m0rk0n