Lo pongo pero no spamear ni poner tonterias, ni gl ni na , solo para decidir lo que halla que decirdir, para que funcione la liga (http://cod.gamersmafia.com/noticias/show/22863) antes de pasarse al cod4 vamos a organizar una liga de comarcas y asi hacer feliz a redskeen 
por una vez seamos serios, y solo posteemos quienes esten interesados o tengan algo que ver con esta seleccion autonomica, otras veces se ha dejado libertad, y los hilos se han ido de madre, esta vez borraremos todos los posts que no se ciñan a lo expresado arriba, incluso los GL.
perdonar esta medida, solo será en este hilo y en todos los de competiciones autonomicas, solo la implantamos para ver si así se concreta algo, ya que dejandolo libre como he dicho antes se desvaria.
haced el favor solo esta vez, y solo postead dudas, interesados, citas etc etc etc, de la sellecion madrileña, la currada de red skeen, lo merece
Podemos ir poniendo xfire los que somos de madrid y hablamos entre nosotros.
El mio es: minguez31
el mio: mort3s
yo tmb soy de madird xfire: coddarksonick
psd: buena medida casti!
el mio es: d4rkmoor
Esta muy bien que os apunteis, ademas demomento sois un muyb uen equipo. Pero algun Madrileño se deberia de hacer cargo de la seleccion. Estais pasando xfire entre vosotros, pero no a ningun leader; que es lo que mas importa.
Animaos! es como hacerse un clan para conocer a gente. Que uno lo cree en cb y se empieze a agregar a gente!
saludos!
#6 Lo hemos estado hablando un poco y vamos hacer una quedada en un ts para elegir selecionador ahora despues os pasare TS y os dire hora para reunirnos y botar al seleccionador y esas cosas.
Decirme si os parece bien por que no he hablado con todos
#7 Perfecto samu!
el mio: artagerges
Contad con Deivis y Deck de overgame que tambien son de madrid,
P.D. Si alguien se atreve a hacer la de Castilla la Mancha que cuente conmigo
xfire: d3ckkk
P.D: dios chauen as pensado en mi SNIF SNIF (K)
Ok voi agregando gente al xfire para quedar a 1 hora y luego postearlo
#7 la idea a sio mia ladron!!! yo t la dije primero jajajajaj es broma (K) lo dicho vamos a un ts todos los ke keramos participar meteemos una persona ke no sea de madrid ni na como por ejemplo red
y le ponemos x privado la votacion de cada uno se hace screen por si acaso y kien salga elegido que diga kien sera el rooster definitivo
psd: aka PetER maN h41 sKiller
#10 animate tú!
pd: wakO, k3nT, ReJeCt también son madrileños, si os interesan..
el mio es vaddd
Looolete el vad, ese de fijo que no lo cogeis
chusky y litri tb (L)
Bueno he hablado con parte de la gente de madrid y seguire hablando durante esta tarde y hemos quedado en que nos reunamos los madrileños en un Ts para ver u votar un seleccionador y la gente que jugara en dicha selección.
El ts es el siguiente: 217.75.242.142:8790 pass:reloadclan. Tendreis que entrar a las 21:00 que ha sido la hora acordada.
Se pide respeto y silencio en el ts para hacer las cosas bien y organizadas. Gracias
yo tb soi de los madriles.