abrir cada uno un post para decidir como hacer vuestras selecciones y poder llevar a cabo una buena liga pero no postear tonterias ni nada, poner un enlace en el xfire para que se apunte la gente y k alguien haga de seleccionador, y casti los k post gl o ola o cualkier cosa k no venga al caso si puedes hacer el grandisimo favor de eliminar esos comentarios 
kien necesite k le dejen un ts o aglo k contacte conmigo pero creo k todo el mundo tiene algun sitio a donde ir no?
puuuuuf no os cansareis de rayaros con el mismo post una y otra vez? :S
GL y m presento de utillero junto a Rebel de la seleccion murciana
yo lo hago por le pobre redskeen
, pero el seleccionador puede ser el jugador o jugadores que esten en el clan mejor situado en ese momento, en galicia kreo k es el exe, no tuvimos ningun problema, no es tan dificil hacer un post de vuestra seleccion y no spamear cabrones
animaros joder 
#3 te presentas para la seleccion marciana?
#0, asi se hará pero solo en los hilos que abra cada selección, en el de la gallega ya dejé el aviso, a ver si esta vez puede ser.
Alguien se anima con la andaluza?...
gracias casti aver si esta vez se consigue algo.
#6 crea un post y ponte a hacer un poco de publi de gm por ay
y de los k se apunten el k este en mejor clan si kiere k haga de seleccionador habra gente k se ke se va cabrear pero... alguien tiene k tener autoridad no vale eso de mandamos todos si no menudo cristo...
#6 la andaluza la llevaba w1k1, sp1 y esa gente, habla con ellos..
aunque bueno tu tmb puedes intentar organizarla 
Si esto va a ser serio podriais dejar la lista de admins, los seleccionadores i tal
Gracias, pero lo que me refería es a quien la llevaba o quien la querría llevar... yo desgraciadamente no tengo ni tiempo ni conozco lo suficiente el nivel del personal.
Solo quiero ver a mi región representada.
#10 Bueno, solo puedo decirte que la andaluza es la mejor junto a la catalana x'D
de momento... :
*País Vasco... ---> ealendil creo que era de ahi.. nuse quien mas
*Cataluña... ---> ya lo lleva RED!
*Galicia... ---> executor, ga1a, fifty, term1..etc
*Andalucía... ---> spyderz, w1k1, freak, sgt bokeron (xD) etc..
*Principado de Asturias... nuse
*Cantabria... tmp se na
*La Rioja... ---> nuseEE
*Región of Murcia... rebel, striker, turok, revo, etc..
*Comunidad Valenciana... guejos, algun bil, etc..
*Aragón... ---- npi
*Castilla-La Mancha... ---> nidea..
*Las Islas Canarias... ---> zaby, ekeix, ch1r1, el gran chamos buttom
, etc..
*Navarra... ---> nuse
*Extremadura... ---> ni idea de quien hay por ahi..
*Comunidad Autónoma de las Islas Baleares... ---> el tal tarkO, jacket, tripode, zombi, rafe, curba..
*Comunidad de Madrid... ---> reject, k3nT, wakO..
*Comunidad de Castilla-León... ---> no se sabe nada :/
*Las Ciudades de Ceuta y Melilla... ----> no hay nadie no?
estos players que he puesto son los que conozco que sean de esas comunidades, no quiere decir que esos pertenezcan a dicha comunidad, a partir de ahí, esos conoceran a mas gente de su propia comunidad, asi que si hay gente que se anima a hacerla, que se ponga en contacto con ellos y tal..
pd: CataluNYa > aLL!
#11 el roster puede ser mejor pero tambn pueden perder
eeeee k es eso de la mejor junto a la catalana uffff k me cabreo
, pos si alguien puede ir a junto wiki o alguien desto k venga a organizarla un poco mejor..., y aqui cualkiera se puede apuntar si el spy y el wiki no kieren jugar encargate tu de la seleccion killerpijos
aqui puede apuntarse todo el mundo y de los k se apunten el k tenga el clan mejor situado es el seleccionador asi k apuntaros sin miedo, no digais cosas como nunca me van a coger o asi cuanta mas gente mejor
PD alicante entra en valencia y yo conozco a muax gente wena de alicante, jdk rider...
Y Madrid? nadie? x'D
#12 yap
#11 en CyL están kize, vamp1, luckhaz, jasOn y alguno mas
mmm revO no es de murcia, sino de cantabria, que tambien esta raven, kash y alguno mas
en aragon konty, xavy... y nuse..
haber que tal sale esto..
bueno suerte
#13 claro, que se apunte quien quiera, y a partir de los 20 (por ejemplo) players apuntados, que el seleccionador (que a no ser que solo se presente uno, se haría votación, no?) pues que escoja 8/10 players segun su criterio..
#16 eso de hacer seleccion 2 pq no me han cojido y tal, suda, a las selecciones van los mejores y punto.. si el seleccionador no os coje ajo y agua
aunque si la mayoría quiere hacerlo..
esto de hacer 2 seles de una comunidad, sería conveniente en el caso de que no hayan muchas comunidades apuntadas,, nuse vosotros vereis 
Hola, quiero aclarar una cosa.
Para que la mayoria de gente no se quede fuera... y para que haya mas actividad en la cup. Se podran hacer segundas selecciones, me explico: si una seleccion esta completa y varios jugadores se quedan fuera por no alcanzar su level... podran crear una segunda seleccion autonomica.
Asi que! si todos ponemos de nuestra parte! todos jugaremos! Es una buena ocasion para conocer a gente de tu comunidad, y pasarlo en grande contra otras selecciones.
red me gusta la idea, si necesitas apoyo en gm, por mi parte pidelo