Yo juego a treves de wifi y me da el mismo ping que conectado al router incluso mejor, pero tengo serias dudas pork jugando en casa dde algun amigo parecia k llegaban antes, mi pregunta es:
el ping se cuenta desde mi pc al servidor o desde el router al servidor, pork en ese caso no se contaria mi ping de mi pc al router no.
Menudo cristo e puesto supongo k me entendereis, por cierto tengo telefonica.
KEKO las pastillas
pd: El ping de un wifi es el mismo que el cable, pero el wifi es mas inestable y te da picos seguro en el lagometer ( por algun motivo desconocido me pasa a mi) el ping es: cable telefonica + router + wifi + pc. imagina.
pd2: Tira el cacharro blanco de telefonica que recibe wifi. Gl
es raro eso, en principio cuenta des tu pc, pasando por el wifi, router y red... te tendria ke dar mas ping desde el wifi
jajajajaj
es en serio conecto los dos pcs y tengo menos ping el de wirelles k en el k va directo al router.
PD entre 2 o 4 de ping menos
yo tengo menos ping que mi hermano tambien los dos por lan.
no hay explicacion.
la diferencia es minima salvo que haya errores, pero es desde tu pc al servidor, si quieres saber cuanto ping hay de tu pc al router, vas al boton de inicio-->ejecutar---> escribes CMD--->intro, a continuacion se abre una ventana en negro y escribes ipconfig, mira en los valores que te da el interesante es la puerta de enlace, puede ser esta o muy parecida 192.168.1.1.
Luego escribes ping 192.168.1.1, y el valor que te pone a continuación de tiempo es el piong entre el pc y el router.
lo normal es que te de 1 ms o menos, logicamente no lo hagas jugando, o con la mula, preferiblemente con la conexion en estado de reposo
aqui lo tienes mejor explicado
puedes ser k es poco de ping lo de por alguna aplicacion o por tener uno mas fps k otro pero de toas maneras me daria mas o menos lo mismo entonces no estaba seguro de k fuera normal y pense k el ping de mi pc al router no lo contaba
tambien puede ser por tu config, por ejmplo los snaps, o los maxpackets, pueden subir o bajar el ping, tambien los fps, en un caso extremo
gracias casti y todos
nunca pense en hacerme un ping a mi mismo
vamos k puedo seguir con el wifi me da conexion excelente y solo si ta mi vieja estorbando por le medio lagea
yo pensaba ke te referias a ke te daba 10 o 15 menos de ping... fjekaj okeajk lajoe fajlk ea
no es k mi pc viejo como k es un pentium 3 a 900 con 256 de ram y una grafica de 128mb k no me acuerda ni cual es
entonces es normal k algo mas de ping de a 20 fps
juas dile que se quite el traje de plomo, el paso de una persona no creo que afecte, será casualidad, te puede afectar, el microondas (si esta mu chungo), o un emisor receptor de señal de tv esos por ondas de este tipo, yo tengo uno, y me deja sin wifi
Lo mejor es el cable. Pasa de Wifi lo único que da son problemas de inestabilidad de la linea, envío y recibo de paquetes, etc
jajaj pos yo tmb tengo uno chisme deses de la tele y no me da problmas y deverdad cuando se pone algo en emdio se corta
me da un ping de 3 de mi pc al router
PD ya k tamos con este tema laa encriptacion de 64 o 128 en k si diferencian, y lo mas importante no influira al ping no?
viva telefonica y la mare que los va parir.
#14, claro que influye, el algoritmo de encriptacion en 128, es mas complicado, 1º de encriptar, y luego de desencriptar, por lo que es logico pensar que tarda mas, aunque sean unas milesimas de segundo, pero eso afecta el ping
menos mal k ta a 64 aun asi
, acabare cruzando un cable por toa la casa, thanks por la info
Pero pa que encriptais con WEP si se la sata hasta un niño preescolar!