Si se puede jugar en rifles con semirifles con mirilla, pero como dice casti, debe ser inpuro y poder aceptar algun mod de algun tio que cambie un rifle por un semirifle con mirilla o sin.
Lo de la PPSH, eso es mas dificil.............una metra en una partida de solo rifle.....y ademas esa con un cargador que parece que nunca se acaba. Serias el amo de ese server.
Hasta donde yo se, si el server tiene un mod (en este caso solo rifles) pero no lo tiene activado para FORZAR la descarga (si no tienes el mod no te deja jugar, si, hay un comando para esto) te puedes conectar con las descargas desactivadas y te salen todas las armas.
Hola???? eso no se puede acer... eres un pokito lamer... "como se ace en modalidad de solo rifles para cojer una ppsh rusa?"
jajajjaa eres mi idolo X'DDDDDD yo tb kiero ppsh en solo rifles
LooooL? Ande vas con un ppsh en solo rifles! jajajaja
Si alguien save que lo ponga
pues servidores, no puros, con mods, pueden producir ese error.
a mi una vez me salió una M1 en con mirilla
Yo me acuerdo que en la version 1.2 habian mapas o un mod no recuerdo bien que podias jugar de britanico en dawnville y en tunisia de ruso
#5 LoL! q guapo!
yo tb kiero =D
Oye alguien me puede decir donde cojo el bando canadiense y japones en mapas de americanos y alemanes ? Gracias esQue me gustan mucho enserio!!!!!
SI ENREALIDAD LO HAN JUGADO EN INTERNET VERAN Q SI SE PUEDE
UN JUGADOR APODADO RAMBO SABE PERO NO QUIERE DECIRME
LO HE VISTO SACANDO ARMAS QUE NO SOMÇN DEL MAPA
oLA? precisamente todos los de esta comunidad es para ablar de cod2 multiplayer... osea en internet... pero weno...
/close?
#9 escribe en MINUSCULAS!!!!!!
#9 NO chilles
#12 HDP (L)
#9, te lo he contestado, el servidor no es puro, y tendra un mod con el que se puede hacer
Si se puede jugar en rifles con semirifles con mirilla, pero como dice casti, debe ser inpuro y poder aceptar algun mod de algun tio que cambie un rifle por un semirifle con mirilla o sin.
Lo de la PPSH, eso es mas dificil.............una metra en una partida de solo rifle.....y ademas esa con un cargador que parece que nunca se acaba. Serias el amo de ese server.
Menudo server "sólo rifles" resultaría ser si todos levaran la Ppsh..
Hasta donde yo se, si el server tiene un mod (en este caso solo rifles) pero no lo tiene activado para FORZAR la descarga (si no tienes el mod no te deja jugar, si, hay un comando para esto) te puedes conectar con las descargas desactivadas y te salen todas las armas.
#9 jajajajjajajajajajaajaaa en fin, qe no te rayes majo, qe va a ser qe no
pixa solo tienes k activar las descargas i reconnect
tampoco es tan dificil,sino el mod pos no te deja ponerlas.