| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Nuevamente, con el nuevo equipo de admins de la ESL, ha sucedido una nueva "paranoya" que afecta esta vez, al clan CaT.
La historia es muy sencilla. AdaGio (ex-jugador de CaT) fue el co-lier de esta competicion y se encargó de que todos los jugadores se registraran en esta ladder.
Dada la vaguez de algunos jugadores, el co-lider registro a Opcio k-95 en esa ladder, con la cod2 pb guid correspondiente. Pues resulta que Sgt.Bokeron, comprobo las Ip's y vió que la ip en la web de la ESL de Opcio y AdaGio eran las mismas, y aun haciendole entrar en razon via xfire, Sgt Bokeron sigue opinando que adaGio (ex-jugador de CaT) y Opcio k-95 son los mismos jugadores!
Algo totalmente inconprensible.. si ambos tienen 2 keys distintas e incluso ambos han jugado alguna war oficial juntos, como van a ser los mismos jugadores?
Asi que, Opcio k-95 le ha caido por parte de los admins.. 365 dias sin poder disputar una war en la ESL... "un ban" como si de un cheto se tratara!! es para mear y no echar gota...
Osea... si ara viene un amigo de mi clan (de mi pueblo) a mi casa, y decidimos registrarnos en la ESL los 2 desde mi pc... me caera un ban?!! Pero si tenemos 2 keys distintas!!
Seguiria hablando con bokeron en privado sobre este tema y no colgar esto en gm... pero al intentarle entrar en razon me tachó de "listillo" y me eliminó del xfire. Asi que... decidme que os parece...
OWNED!
Boke eres to pro
No me banees por eso eh
oK, boke o sardina , quieres un pin o 2? esk nose, piro de cat para jugar competiciones (cuando cat fue elimiando de todo) y claro juego esl y demas con cat , mira partidos de cat anda , q si me quieres banear por hacerte wtk dimelo antes feo. Ademas tambien me la sopla un rato la esl , no estoy en ninguna competicion y hablar contigo es imposible pk siempre tienes q tener la ******* razon , ademas de q x3s esta algo muerto , si esk me dedico a hacer wars con 2 personas esk hay q ser ********, venga q ser admin de esl no es para tanto, si te pagan te pagaran 3€ al mes, o te dan cuenta premium? pss vete un poco **********i haz algo util como pillar chetos i tal q rallas un poco con el tema FEO.
PD: si quereis modificar el post hacerlo , a mi el cod2 me la sopla , un juego no me dara la vida , y ademas me pasare al moha , asi q Bbye n@@bs y ******************
NOTA DE MODERADOR (CASTI): no te quepa la menor duda de que voy a editarlo, y no solo eso, en una semanita no podras decir nada mas, a ver si para la proxima no insultas mas y menos a un admin
Que lameada...jajaja
#2 Sobra.
Respecto al tema TRAMED esta claro
#4 Ya lo se pero estoy en una party y era para decir algo q me aburria, a parte es verda
pd: get@life
Yo creo que hace bien boke.
pim^2..^7PAM^3...^7pim^2..^7PAM^3...^7PUM^2!
#2 Y #5 Eres un paketillo, que cree que sabe pero no.
Cuando quieras poner un post chulo y con gracia pídemelo por privado y te lo hago, porque lo tuyo amigo...
#8 Agree
Esos temas se tratan en privado, k kieres k te digamos??
la vida es dura y a veces injusta, pero kien tiene el poder mueve el mundo a su antojo.
#ocho
Sep, ocho...
#hoxo , te crees pro o algo? ***********
Nota de moderador (casti): Lenguaje incorrecto
#13 bajate los humos amigo.......
#14, adagio, yo te tenia como buena gente tio, no caigas mas bajos plz!
#2 tienes razon... pero tal y como lo has dicho sobra y bastante
bokeron.... es una trameada y punto! si las keys son diferentes no tienes porque banear... nose tio creo que ultimamente te estas flipando un poco en esta comunidad! tu sabras...
quiero pensar que alomjeor haya sido algun error por tu parte.
PD: espero que quites este ban
PD2: es porque somos catalanopolakos? espero que NO!
#13 quieres que mastique ? o te refieres a succión? en cualquiera de los dos casos estaría bien que me lo dijeses para poder obrar en consecuencia.
En cuanto al Rato, mucho o poco, porque claro dependiendo de si quieres que te mastique o succione puede llevarme más o menos tiempo, si es lo primero osea Masticar, será como comerse una Nubegomila de 5ctos., si lo segundo succionar, me llevará todavía menos, sólo con que me arrodille delante tuya y ante la perspectiva de que la succione ya habrás echado el líquido madre mojando tus boxers.
No sé tronco, son tantas las dudas que me da tu comentario. Ya me contarás.
#17 Masticar el que? .owned ah q hablas de mi pixa, bueno simplemente paso de leerte el post, ty.
repito , estoy en una lan party y esto aburre , la lio un rato si kereis hacerme caso hacerlo tipo kikujiro q siempre critica mis posts , parece un profe pero me la suda , por una vez voy en serio, y si boke tiene q tramear tambien me da iwal , hacer lo q querais, repito, un juego no te da vida o.O , solo diversion y si teneis q irme baneandome de la ESL por hacerle una cuenta a un componente del clan que no sabia hacerla (como muchos mas) pos mira, a los chetos no los baneais no? boke, te matas mas en buscar ip's (no en juego) y no buscais chetos? pensaba q la ESL tenia popularidad por cazar chetos en fin.. hacer lo q querais.