| Albertolc1991 |
10 |
| Slashin |
1 tópics 6 |
| gonzka |
1 tópics 3 |
Bueno, a mi me dijeron que los saltos de toldos de toujane(el pekeño, el de arriba y el trozo de "tejado" de la derecha) no son considerados bugs en CB ni nada por el stilo xk no dan mucha ventaja, es simplemente un straf y todo el mundo puede hacer, pero... ahora mi duda... en el tejadito de arriba del toldo grande (no se explicar muy bien pero creo k todos sabeis lo que digo) el que se encuentra arriba puede ver atraves del suelo pero los que estan por el mapa no te pueden ver a ti. ¿eso es considerado bug o algo?
:S
PD: thanks 
no se, pero puedes acerlo, xk esta permitido todo strafe k no necesite ayuda ni de granada, ni de k uno t dispare o kosa asi, mientras lo agas tu solito, si k vale
o eso tengo entendido
En parte tienes razon, pero un bug del mapa que te permita ver a los demas y que ellos no te puedan ver a ti se consideraria abuso de los bug, asi que no se podria hacer, teoricamente. Os recomiendo que no hagais esas mariconadas, por que en Clanbase tienen mucha aficion a banear por chorradas de ese estilo.
Bug Abuse = 6 Meses de ban
En el foro de clan base vi respondido por un admin que subirse al toldo de arriba no es bug si no un simple strafe,pero si subes a la torrecita en la que se trasparenta el suelo si es considerado bug.
ok, bueno, con subirte al toldo de arriba en realidad ya es suficiente, lo de la torreta solo sirve para ponerte a pipear a la gente en pcw's y tal
no veas lo k te pueden llegar a llamar unos niños de 14 años cuando sabes a donde van y les vas dando un tirito de pipa y ellos ni te ven 
Aver subirse a ese toldo es weno cuando el pavo planta y se sube al tejao de A x'D k subes y le disparas desde ai pero por lo demas... subirse es un poco tonteria
pero no sabes lo gracioso que es quedar 2 allies y un eje que este en a, que uno planta en b y el otro se sube al tejado y empieza a darle tiritos de pipa al eje
para mi es bug
que bug ni bug es legal todo
aunque luego meten forfeit en cb por tonterias
yo creia ke era bug , aora lo empezare a usar
joder que saltarines estais hechos todos... yo no llego ni a la mitada de los saltos... :S que triste soy
#9 venga ya gonzka, si te enseñe como se hacia y nunca te he visto hacerlo cabron!
#10 pegate una tarde en un servidor de jumpers y aprendes a strafear seguro
Usar "bugs" es de NOOBS aquí y en guirilandia!!!!!!!!!!
Personalmente yo considero a los q usan bugs "xetos". Menos mal que en FarCry los han quitado todos.
Aver, pero el #0 la torrecita encima es considerado abuso de bug pero las demas zonas de alli arriba no
@12 si, es exactamente lo mismo subirse a un toldo que ponerse un wallhack
#14 jajaja si es lo mismo xetos ke sois todos xetos ,mort3s yo solo llego al toldo de abajo y de ai al de la izquierda , el de la derecha no tengo fps pa llegar
#15 .....no son fps el salto de la derecha, es strafear
liquid tiene razon no es Fps... ombre Fps a veces ayudan... pero tienes que saber strafear simplemente
La ESL esta haciendo una pagina donde recoge todo lo que considera bugs en cod2, aun esta en aleman, tienen que traducirla pero os vale para ver las imagenes de lo que es y de lo q no es bug www.liesenet.de/buggallerie/
Gracias por el link Bok3... esta bien saberlo para sber k acer y k no acer x'D
si pero las webs guiris de cod me dan askito :S