Queria postear esto para avisar que los #IDM no saben jugar y se creen pros jugando al cod 2 durante 1 mes que llevaran jugando, con estos tios de por medio el cod2 se esta llenando de idiotas y ya quitan las ganas de seguir disfrutando del cod.
empiezan a llamarnos chetos y de todo, al ver que no contestabamos empezaron a insultar.Resumiendo UNOS CRIOS NOOBS QUE SE CREEN PRO Y NO LLEGAN A MIERDA
PD: ademas de la paliza que le estabamos dando
Aqui os dejo unas screen
http://img54.imageshack.us/my.php?image=c8601240a6f89e382dd8207hr7.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?image=197699ff11637ce560bdd82xa3.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?image=d2bd2242f4b0a44a6130e7cew0.jpg
Las vacaciones de verano traen consigo esto.... paciencia, solo quedan dos meses para la vuelta al cole y la normalidad
Lo que me parece una verguenza es que se llamen chetos a mi clan "Typycal" por que ganamos, cuando hay muchos clanes que ya saben que no, y muchos clanes que juegan con nosotros. Lo que pasa es que si no saben jugar, pues se ponen a decir chetos a todo el mundo. Y mira quien no se lo quiera creer que no se lo crea, pero que si somos chetos que lo demuestren, estoy harto de clanes asi, juegan les ganan y te llaman cheto. Que verguenza.
No Comments.
Saludos, Typycal Denk
En fin... clan de niñatos, que te puedes esperar, para buscar wars #cod.es, si no, no te quejes de que te acusen de chetos, los publicos están llenos de noobs y de uberhighlamers
y ke lo digas ke son noobs los tios esos
PD:lo ke me ace mas gracia ke uno de ese clan lleva 500 fps y no acierta ni a las paredes x D
Hasta que se acabe el verano este tipo de hilos se multiplicará, ya lo vereis...
#4 gonzka, yo jugue con ellos un dia en el que no habia ningun otro clan para jugar y le pregunte y tenia una 8800 y era mankisimo,maedreeeee...
jugaban sin TS y hablaban por el say all
Buah, kreo ke el Viru$ ese esta en ese klan tambien. Si son komo ese mal vamos, kada vez ke moria contra el mojon decia hijodeputa y tal
nosotros nos reimos y disfrutamos de ke rabien, luego dicen ke si chetos, ke si f12....no saben perder y punto, ke se le va a acer
clanes de estos del inframundo los hay a puñaos
#7 Mira aky ay un tio legal "Los demas tambien sois legales... Es pa kedar bien x'D" Lark tenemos k exar otra war a ver si kedamos
!! Y si, el virus esta en ese klan x'D, pero esk ayer paso = kn el mismo clan y es pa avisaros lo que vais a encontraros si jugais contra ellos. Nada mas por mi parte x'D
lark, es verdad el virus ese es un flipao cuando lo matan
, jugue con esa gente de infil, cuando lo mataban "me cago en mis putos muertos...."
que tio mas flipao
weno ya que veo que los moderadores borran posts asi de guays sin leer el contenido, vuelvo a poner lo que me han borrado
:
veo un poco triste que os pongais asi por una pcw, y mas triste veo que nos lo conteis a nosotros, no es que importe mucho simplemente no haced caso
pero galian si el tio empieza a insultarte (porque de que me llamaran chetos es como si fuera un alago X'D) tu te quedas callado esperando a que pare y el tio sigue asta la ultima ronda, pues jode tela
cg_teamchatsonly ?
si
Pues es verdad, son unos noobs, que solo saben insultar, y si no, tengo pruebas del otro dia, cuando intentaron jugar contra nosotros, los RAH.
Hola. Soi un IDM i bueno no se de kuando sera esto pero bueno desde k toi yo en el clan eso no a pasado nunca (llevo poco tb es verdad) i decis k ablamos por Say Team eso es mentira pork tenemos Ts i solo ablamos por Say tean kuando kedan 1 vs 1 para k el k keda pueda escuxar bien i saber por donde le van....... i bueno eso de decir xetos i to eso muxas veces es en coña ya k son wars pcw i prefiero estar en un clan k siempre tamos de coña a uno k se lo taman to en serio..... i k no kieren perden ni una puta war... i k si eres un poco malo te empiezan a insultar i por cierto una vez jugue de infil i jugabamos CONTRA los TYPICAL i se fueren en el primer mapa llamandonos xetos asi k Denk yo tb tengo muxas cosas k decir de los Typical
Salu2
Eso no a pasado nunca pero siempre ay una primera vez y ay la tienes
Yo no soy typycal y de llamar chetos a mi me da igual pero insultar y llamarme paquete cuando no sabeis ni quien soy ni como juego .... ademas que os voy a preguntar 1por1 aver si kereis un dm y ay veremos quien mas weno....
i por cierto ai solo se ve una cosa k es Gallo diciendole a manolito: manolito xupame el pito ai no se ve k diga k son xetos al otro clan traedme una screen k se vea k os insultamos de xetos k es de lo k nos acusais no podeis acusar sin pruebas