Los más activos en General
meZcla 3 tópics   6
RaZeR999 14
cnflct 1 tópics   6
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
LOS IDM NOOBS

Queria postear esto para avisar que los #IDM no saben jugar y se creen pros jugando al cod 2 durante 1 mes que llevaran jugando, con estos tios de por medio el cod2 se esta llenando de idiotas y ya quitan las ganas de seguir disfrutando del cod.

empiezan a llamarnos chetos y de todo, al ver que no contestabamos empezaron a insultar.Resumiendo UNOS CRIOS NOOBS QUE SE CREEN PRO Y NO LLEGAN A MIERDA

PD: ademas de la paliza que le estabamos dando

Aqui os dejo unas screen

http://img54.imageshack.us/my.php?image=c8601240a6f89e382dd8207hr7.jpg

http://img520.imageshack.us/my.php?image=197699ff11637ce560bdd82xa3.jpg

http://img520.imageshack.us/my.php?image=d2bd2242f4b0a44a6130e7cew0.jpg

1841
Páginas: 1 2 3
05 Jul 2007, 16:03

Las vacaciones de verano traen consigo esto.... paciencia, solo quedan dos meses para la vuelta al cole y la normalidad

05 Jul 2007, 16:04

Lo que me parece una verguenza es que se llamen chetos a mi clan "Typycal" por que ganamos, cuando hay muchos clanes que ya saben que no, y muchos clanes que juegan con nosotros. Lo que pasa es que si no saben jugar, pues se ponen a decir chetos a todo el mundo. Y mira quien no se lo quiera creer que no se lo crea, pero que si somos chetos que lo demuestren, estoy harto de clanes asi, juegan les ganan y te llaman cheto. Que verguenza.

No Comments.

Saludos, Typycal Denk

05 Jul 2007, 16:13
Flame

En fin... clan de niñatos, que te puedes esperar, para buscar wars #cod.es, si no, no te quejes de que te acusen de chetos, los publicos están llenos de noobs y de uberhighlamers

05 Jul 2007, 16:14

y ke lo digas ke son noobs los tios esos

PD:lo ke me ace mas gracia ke uno de ese clan lleva 500 fps y no acierta ni a las paredes x D

05 Jul 2007, 16:16

Hasta que se acabe el verano este tipo de hilos se multiplicará, ya lo vereis...

05 Jul 2007, 17:02
Interesante

#4 gonzka, yo jugue con ellos un dia en el que no habia ningun otro clan para jugar y le pregunte y tenia una 8800 y era mankisimo,maedreeeee...

jugaban sin TS y hablaban por el say all

05 Jul 2007, 17:08

Buah, kreo ke el Viru$ ese esta en ese klan tambien. Si son komo ese mal vamos, kada vez ke moria contra el mojon decia hijodeputa y tal nosotros nos reimos y disfrutamos de ke rabien, luego dicen ke si chetos, ke si f12....no saben perder y punto, ke se le va a acer

05 Jul 2007, 17:14
Divertido

clanes de estos del inframundo los hay a puñaos

05 Jul 2007, 17:14

#7 Mira aky ay un tio legal "Los demas tambien sois legales... Es pa kedar bien x'D" Lark tenemos k exar otra war a ver si kedamos !! Y si, el virus esta en ese klan x'D, pero esk ayer paso = kn el mismo clan y es pa avisaros lo que vais a encontraros si jugais contra ellos. Nada mas por mi parte x'D

Saludos, Typycal Denk, tambien conocido kmo el Clippeador.

05 Jul 2007, 17:37

lark, es verdad el virus ese es un flipao cuando lo matan , jugue con esa gente de infil, cuando lo mataban "me cago en mis putos muertos...." que tio mas flipao

05 Jul 2007, 19:38

weno ya que veo que los moderadores borran posts asi de guays sin leer el contenido, vuelvo a poner lo que me han borrado :

veo un poco triste que os pongais asi por una pcw, y mas triste veo que nos lo conteis a nosotros, no es que importe mucho simplemente no haced caso

05 Jul 2007, 19:48

pero galian si el tio empieza a insultarte (porque de que me llamaran chetos es como si fuera un alago X'D) tu te quedas callado esperando a que pare y el tio sigue asta la ultima ronda, pues jode tela

05 Jul 2007, 19:52

cg_teamchatsonly ?

05 Jul 2007, 19:54
Spam

si

05 Jul 2007, 20:05

Pues es verdad, son unos noobs, que solo saben insultar, y si no, tengo pruebas del otro dia, cuando intentaron jugar contra nosotros, los RAH.

05 Jul 2007, 20:23

Hola. Soi un IDM i bueno no se de kuando sera esto pero bueno desde k toi yo en el clan eso no a pasado nunca (llevo poco tb es verdad) i decis k ablamos por Say Team eso es mentira pork tenemos Ts i solo ablamos por Say tean kuando kedan 1 vs 1 para k el k keda pueda escuxar bien i saber por donde le van....... i bueno eso de decir xetos i to eso muxas veces es en coña ya k son wars pcw i prefiero estar en un clan k siempre tamos de coña a uno k se lo taman to en serio..... i k no kieren perden ni una puta war... i k si eres un poco malo te empiezan a insultar i por cierto una vez jugue de infil i jugabamos CONTRA los TYPICAL i se fueren en el primer mapa llamandonos xetos asi k Denk yo tb tengo muxas cosas k decir de los Typical

Salu2

05 Jul 2007, 20:27

Eso no a pasado nunca pero siempre ay una primera vez y ay la tienes

Yo no soy typycal y de llamar chetos a mi me da igual pero insultar y llamarme paquete cuando no sabeis ni quien soy ni como juego .... ademas que os voy a preguntar 1por1 aver si kereis un dm y ay veremos quien mas weno....

05 Jul 2007, 20:28

i por cierto ai solo se ve una cosa k es Gallo diciendole a manolito: manolito xupame el pito ai no se ve k diga k son xetos al otro clan traedme una screen k se vea k os insultamos de xetos k es de lo k nos acusais no podeis acusar sin pruebas