Tengo un pentium D 935, placa Gigabyte 965P-DS3 y la grafica esta de palo k no da mas k problemas, la tengo en 640mb.
resulta k el coco de lsa tiene un pentium D 935 como yo, con una grafica supuestamente inferior a la mia y tiene 250 fps constantes con una cfg k yo trb e probao y no llego ni a 200 constantes. no se k podra ser, tengo 1 GB de ram solo xo eso no creo k influya tanto en los FPS, aver si podeis decirme please.
mirate los drivers, a lomejor es la fuente de energia, pero nose
Puede ser mirate los wats que te da la ke tienes desde mi punto de vista minimo 480w para ir bien, repito minimo.
tengo 500W (cooler master) y drivers tengo los ultimos :S
supongo ke no, pero estas jugando en dx9?
tan timao
tan vendio un ferrari con el motor dun pandereto x'DDDD
nojuego en dx9....
no tendra muxa ventilacion y se calentara muxo y no rinde
lol creeis k man timao??? tengo un amigo k tiene la de 320 y t iene mas o menos como yo...
e mirado y la temperatura k suele estar es a 60 grados, noe s myucho creo
has probao otros juegos de fps?
de fps no, e probao el most wanted solo, tnego 60 fps con todo al maximo, xo weno este va fluido
tendrias ke tenerla a casi 20 grados menos lo normal serian 45º mas o menos
ola? no se e visto x hay k 60 no es mucho, eso si de 60 no baja
Monta la grafica en el pc de un amigo que lo tenga mas o menos parecido al tuyo, a ver cuanto le coje a el. Asi veras si es de la grafica o de tu pc.
PD: Me paso exactamente lo mismo con otra grafica y resulto ser el conector de la placa base con la grafica que esta jodia.
#15... ufff vivo en un pueblo y aki ni dios tiene pcs decentes ...
compra un ventilador de mas
muerete
o rindete 
ara os pongo las temperaturas k me da el everest, aver si os aprecen noramles
Yo me voy a comprar próximamente ésta placa base www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigaby... + 8600GT. Mi pc es un pentium 4 a 3.02Ghz, 1GB de ram, creéis que me irá fluido con dx9 medios/alto?