Hola, esta tarde hemos jugado contra un clan ( no voy a poner su nombre, para no levantar resentimientos ), y por ciertas cirscuntancias que no vienen al tema, yo entre cuando quedaban 10 rondas.
Cuando solo quedaba una ronda, y la ganamos, por lo tanto la war era nuestra, se empezaron a ir, y solo quedo uno, que nos pidio la demo.
Como se suben?
PD: Si ellos se van cuando solo queda una ronda, nosotros ganamos, pero tenemos los mismos puntos que si ganamos la war entera?
Venga gracias!
alguien me puede responder, esque tengo prisa! porque estos nos quieren tramear, porque usan el bug en carentan de rejas, despues lo usa uno nuestro y nos dicen que si esa ronda no valen, que si las demos, que si las quieren ya; y este es mi primer partido de CB, y wILI, no esta, y soy el unico de mi clan que esta registrado en GM, ayudarme plz!
ni idea de subirlas a cb, pero eran guiris o españoles?
españoles!
#3 subes las demos al ftp de cb, enseñas screens y si habeis sumado 21 rondas y el otro tim no kiere seguir
pues ganais supongo k seran los mismos puntos
extraido de aqui, te recomiendo leas el hilo entero, te podrá ayudar
#5, vale gracias casti, da la casualidad de que cuando se empezo y se termino ese hilo yo estaba en la playa, si lo hubiese visto pues no lo habria preguntado, pero gracias de todas maneras.
nada a mandar
#7, pues venga, lo que pasa es que me da mal rollo, que los clanes españoles entre nosotros se intenten tramear, que si utilizais bugs, peor ellos antes lo habian usado, que si esta ronda no vale, que si sin querer os habeis equivocado y escrito en el chat comun, que si eso no vale que si forfait de ese...
Si en medio de la war a mi team le falta uno, y entro yo, puedo entrar cuando quiera? o tiene que ser en el cambio de bando o mapa?
Los clanes españoles que intentan tramear en CB son clanes de 3 dias que entran en CB con sus 1.000 puntitos limpitos, limpitos... ganan la primera WaR y ya se creen SupErMegaPrOooOsMatoPaktS, pierden la segunda, en la cual han retado a un clan de la cola de CB y claro, pierden muuuchos de esos 1.000 puntitos que con tanto sudor han ganado... se agarran a un clavo ardiendo para salvar su honor de MegaHigthKillers.
Por supuesto la edad media del roster de esos clanes roza o queda por debajo de la edad que recomienda el juego para ser jugado.
Otra que tienen es que te piden un dos pa dos en CB.. "venga tios pa hechar la tarde, si no importa, es por divertirnos"... cuando van perdiendo se les calientan los cascos, llaman a su amiguito "TengoLaGuidmetidaEn200Clanes"... (si, ese que tiene una botella al lado del ordenador enchufada al pito pa no tener que ir a mear)... y ale, a cascarla.
Ah! cuando pierden la segunda war hacen reconnect of course.
Mi experiencia me lo dice, no os contaré el caso pa no aburrir y porque hay 50.000 casos iguales... solucion: entras en hibernación hasta depues del verano que empiece el cole
NOTA: No digo que este sea el caso de vuestro clan rival, más que nada porque no se quienes son.
#9 ""cuando van perdiendo se les calientan los cascos, llaman a su amiguito "TengoLaGuidmetidaEn200Clanes"... (si, ese que tiene una botella al lado del ordenador enchufada al pito pa no tener que ir a mear)... y ale, a cascarla. "" x'DDDDDDD
El clan es LvL up xq lo he mirado en clan base, jijijiji
#1 por lo del bug de carentan no creo q pase na, y menos si ellos lo han usao.
y sobre lo de las demos tpk muxo, ademas creo q clan base da cierto margen de tiempo para subirlas.
#11, como se miran los partidos?
ademas no quiero que se sepa para que no se puedan enfadar ni nada, porque no quiero lios.
Moderadores: pueden en el #11 borrar el nombre del clan que ha puesto bend3r?
lo siento no es posible, pero de todas formas lo ha dicho el no tu, asi que si hay mal rollo, tu has hecho lo correcto.
solo se puede moderar lo que incumpla el codigo de conducta y eso no lo hace.
... Bend3R...xivatillo...jajaja...
zynx trankilo tio tienes un margen de tiempo de nose kuantos dias pa subir las demos,ademas como tu as dicho si ellos han usado el bug de rejas desde ese momento os podias aver salido de la war, meterles un forfeit x usar el bug, subir la demo a la ftp y pa casita
y eso de q no kieres q se sepa el nombre del clan por respeto miras en cb los matches y te sale, lo mismo te da
Sin killerpijos OMG
jajajja pero si es totalmente público, lo podeis ver en la web de clan base, vays al clan de FH y mirais los partidos.
#12 zynx que va a pasar tio? si pasa algo es culpa mia pero no me van a decir nada xq yo conozco a unos cuantos. los partidos se miran mirando el clan y luego pinxando en matches, ahi tienes los de tu clan:
clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=136652...
investiga un pelin mas zynxxx
eso ya lo se, pero creia que habia un apartado donde se veian todos los encuentros de clanes españoles en ese dia o cosa de esa, y tu como sabes que soy FH? lo pone en el nick del xfire pero bueno......