| DickWinters |
1 tópics 7 |
| reaL. |
1 tópics 4 |
| RaZeR999 |
5 |
Hola, estoy buscando miembros de cualquier nivel, ahora nos estamos extendiendo por la 1.3, pero si biene de la 1.0 tambien lo admitimos, si entras en el clan es todo gratis. La web es esta http://www.palimpalem.com/5/Acuat/ mi xfire este: acuatanabel y mi msn este: scenesimgta@hotmail.com Esperon que se unan y que se lo pasen muy bien, gracias.
buena suerte, pero para poner un anuncio de reclutamiento te sugiero que te leas otros topcis, para que pongas que ofreceis, el roster, cuales son los requisitos, curratelo un poco mas niña!
GL,
aunke podrias aportar mas info del clan, si teneis server, TS, cuantos sois en el clan, edad de los jugadores q buscas... etc
x cierto, una curiosidad en la web.. no entiendo la frase q sale en el intro: "UN JUEGO DEL CALL OF DUTY 2" no será "un clan del call of duty 2"? :S:S jeje
enga, saludos y GL!!
La edad de los jugadores me da igual, hay de todo, por ahora server no hay, somos basatantes, pero lo malo esque hay algunos que no tengo sus msn o xfire, así que no tengo conactos con ellos. Gracias de todas maneras por comentar lo que deberia.
La web da poca pena x D..
#4 muajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!
#4Bueno, para lo que tiene que servir yo la veo bien,además para ser gratis y estar echa por 1 humano.... no te espere gran cosa.
#4 maleducado, no da pena, esta mu chuli. Mola la intro efect matrix.
#0 Ya veo q la ayuda q t di no sirvio d nada. Te envío a un coleguita d 9 años se llama JAIMETOR, dice q t ha enviado un mail por el curriclum vitae q esta en la cosa esa llamada web.
Suerte d nuevo,
en fin.
PD:
Soy el unico q no me puedo parar de reir?
es q... soy mu mala persona?
#3 Son de tu clan y no tienes contacto con ellos? :S
#4 Duro duro...xD
#6 Claro las demas webs las hacen ciborgs con mercanismos bionicos creados por Harry Potter,no? ak ak ak
Suerte en la busqueda
#8 ¿?
gl
#7 gracias
Aqui hay mas de uno que voy a tener que reconducir al lado bueno...
#10, no sabes distinguir la ironia, y el sarcasmo de #7?
Venga no me jodas?
#12 doce años no dan para mas que quieres
#12 No, no sabe
#7 No, no eres mu mala persona (......)
Quiero hacer una prueba en tu clan
Yo tb estoy fuertemente interesado
Suerte con tu clan
Vamos abriendo topic de reclutamiento , cada 3dias anabel? XQ no sigues en la version 1.0 despues de lio q armaste?
Tengo un amigo que estara interesado agregale cod_raven@hotmail.com
Esto va dedicado al caBRON