Hola, tengo una grafica una ati radeon 1600 x pro, que no va mal, aunque le saco sobre 150 fps o asi constantes, pero mas o menos se me queda pequeña. E pensao comprar una Nvidia 6600 gt pci, pero e escuchao que puedo comprar 2 y se pueden puentear en una placa base que tendre que comprar otra claro, la mia no acepta 2 graficas, aunque es de las buenas.
Quisiera saber cuantos fps constantes podria darme las 2 graficas juntas puenteadas, ya que e escuchao tambien que la 6000 gt se le sacan mas de 200 fps constantes.
Gracias de antemano.
Yo tengo un SLI de dos 6800 gs xxx , el rendimiento es un 180% de antes a 1440x900 Trilineal 2x 200fps constantes los pilla perfect en dx7, en dx9 anda sobre los 125 depende.....en 4x anisotropico 1024 84-125
no te merece la pena por 100 euros tienes la 8500 GT dx10 y te vale para un futuro proximo (2 meses)
hombre ya...a mi lo que me interesa que me de sobrao los 250 fps para que tire bien.y eso del dx10 tengo que cambiar algo, o mi sistema operativo lo puede aceptar.
haz como yo, 2x8800 GTS 320 mb .
pues nene piyate una 8800 GTS y palante, o sino sirvete 2
2x8800 ultra... o si tienes gl y pasta... speras un ratito y te piyas una 8900 cuando salga y pones 2... y vas por el aire...
Pero si la 6600gt es peor que la que tienes ahora. Si me dices la 8600gt vale, si no nada.
No aconsejaria nunca ir directamente a montar un pc en sli con dos tarjetas gráficas de gama media. Para eso, sin duda, vete a una tarjeta de gama alta. Y si quieres aun más, a dos gráficas de gama alta en sli, pero slo si montas un pc nuevo entero.
Y si ademas tienes un microprocesadir potentillo, no te interesa para nada gastarte otros ciento y pico € en una placa base, solo por montar un sli.
Para el proximo pc que te compres si te puede interesar una placa sli, para comprarte una buena grafica y con el tiempo cuando se quede pekeña ponerle otra igual.
Pero nunca rendiran tanto dos graficas en sli de 150€ como una potente de 300 €
tampoco tanto tios, jeje yo solo quiero jugar bien, aunque, no es mala idea de una 8800 gts, uno de mi clan tiene una y le da 250 constante.
PD:gracias por todo.
y no le da mas porke no kiere jejeje
joder de que currais? vais mu sobraos vosotros
Eso parece ¬¬'
dos 8600 gt irian mejor k una 8800 gts??? es una dudilla y k una de 8800 gtx?
psché pues yo con una 6600 agp del palo 50-125 constantes voy sobrao
PD:por 100 euros tienes la 7300 que puedes pillar buenos efepeses pero no se, aqui todos soys unos ricos del |
#13 "efepeses"
#13 por 100€ tienes la 8500, tecnologia pura, ke es peor que la 7300
pos yo tengo una 8600GT, la de xfx con 620 de core y 1,6 ghz de velocidad total de memoria y los 125 los tengo siempre, lo k no se lo k pasa es k cuando los limito a 200 me den bajones a 90
creo k es la configuracion del panel de nvidia pero vete tu a saber...
Yo quiero una, que me de 250 constantes, que creo que sera la 8800 gts por lo que veo.
omg vaya posts que leo por aqui... menos comprar y mas entrenar que a veces las fps no sirven de nada...
Yo pienso que si tienes perfectamente con la gráfica los 125 FPS, yo me esperaría unos meses a que salieran nuevas gráficas, ya que dentro de poco saldran juegos nuevos, procesadores nuevos, placas nuevas, etc.
Y si no quieres esperar yo optaria por una XFX 8800 GTS 320 mb.
#18 agree si no que se lo digan el pipe que era mas bueno con el pc que tenia manco que con el que tiene ahora