jajajajaja si eske lo actualize pero tuve que formatear el ordenador y recuerdo que la otra vez tuve algun problema para actualizarlo y me costo bastante tiempo
weno vere aver el all seing eye que tbm lo tenia pero lo buscare de nuevo
no ai NINGUN server español en la 1.0... aver la 1.0 es igual a sitio de reunion de chetos... pa eso te buskas server con sv_punkbuster 0... y será lo mismo k la 1.0
actualiza y dinos el problema ke tienes seguro ke entre todos t podemos ayudar pero esk kedarse en la 1.0 para mi es un coñazo como muxo abra 4 servdiores y estaran vacios la mayoria
eske todos no basamos nuestra vida en jugar a juegos en el ordenador ni nos gastamos el sueldo en graficas y memorias, el juego m ha ido bien siempre asike lo reinstalare y jugare como siempre muxas gracias a los que han dixo algo xonstructivo
The All-seeing eye
#1 si, basicamente...
#0 pero porqe no lo actualizas? puedes echar un maximo de media hora, y luego podras jugar con toda la gente "normal"
jajajajaja si eske lo actualize pero tuve que formatear el ordenador y recuerdo que la otra vez tuve algun problema para actualizarlo y me costo bastante tiempo
weno vere aver el all seing eye que tbm lo tenia pero lo buscare de nuevo
xao
Sin palabras
Suerte en el "embrollo" 
Eso es caca.
no ai NINGUN server español en la 1.0... aver la 1.0 es igual a sitio de reunion de chetos... pa eso te buskas server con sv_punkbuster 0... y será lo mismo k la 1.0
Sep, 1.3 o nada...
piscinazo
pq t kedas en el pasado?
avanza hijo, avaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanza!
x`D
en la 1.0 no juega nadie .actualiza ke es muy facil y rapido
actualizate directamente al parxe 1.3 esta el PB k poco hace y 2 mapas nuevos
#8 hay gente que se quedó en cuentame como pasó este se queda en la 1.0
jajaaajjajajaajajajajajjajajajajajaajja
actualiza y dinos el problema ke tienes seguro ke entre todos t podemos ayudar pero esk kedarse en la 1.0 para mi es un coñazo como muxo abra 4 servdiores y estaran vacios la mayoria
ea bien ya lo e actualizado y kuando intento meterme en un server me da el error, despues sale la consola y despues de varias cosas pone esto:
File Handles:
----------------------
81064 files in iwd files
execing default_localize_mp.cfg
couldn't exec language.cfg
execing players/Dj_Skan/config_mp.cfg
Measured CPU speed is 1.24 GHz
System memory is 512 MB (capped at 1 GB)
Video card is "RADEON 9250"
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported
Winsock Initialized
Opening IP socket: localhost:28960
Hostname: mismo-a6c6f9bf4
IP: 62.175.171.194
----- Initializing Renderer ----
Error during initialization:
Failed to load gfx driver gfx_d3d_mp_x86_s.dll.
Si sabeis k tengo k hacer plis ayudenme
Con ese procesador, esa gráfica y esa RAM, el juego no te debe ir muy bien, no???
El fallo parece ser un problema de drivers de la gráfica
, pero seguro k el Casti o alguien con más potencia informática k yo te darán con el problema exacto y su solución.si el juego me ha ido bien siempre aora instalo esto y se va a la mierda
#16, actualizate! (como actimelizate
), que yo tarde 7 mins exactos, y podras jugar en muchisimos servers.....
skan, buscate los drivers omega de ATI, mutten creo que tiene razon, es el unico fallo que se ve en el texto copiado
Este al cod 4 no llega ni borracho
, si le cuesta actualizar a la v1.3 el resto no veas nooooooooooooooo.
eske todos no basamos nuestra vida en jugar a juegos en el ordenador ni nos gastamos el sueldo en graficas y memorias, el juego m ha ido bien siempre asike lo reinstalare y jugare como siempre muxas gracias a los que han dixo algo xonstructivo
muchas de nada juas