pues es muy sencillo, este individuo es un puto crio de mierda que se cree que todos somos subnormales o algo, ya que nos manda un post diciendo que va a cambiar (como muchos otros emails que aparecia llorando) y al dia siguiente lo encuentro haciendose pasar por miembros de un clan (musicapucela, el crio al que liquid copiaba no tendria mas de 12 años ...) poniendose chetos............................ venga ya chaval, sin olvidar el ts que robastes a los de musicapucela.com sin olvidar los otrs ts que he visto que has robado por los anteriores post que le leido acerca de ti. Un consejo cambiate de nick o pirate dl cod o algo, y si te veo por mi ts o mi server te llevas un puto ban
. Que le den a este crio mentiroso que va de listo por la vida y piensa que por estar detras de un ordenador puede hacer lo que quiera.
Por mi parte esto no quedara aqui y pienso averguar de ti chaval.
PD: Nos veremos amigo Liquid 
Una cosa, si quieres echarme mierda me lo dices en privado, no seas tan gallito.Como para poner un post acusando a una persona i menos cuando ayer pedi perdon i es un echo de hace 2 semanas.
el fake que me llevas no tiene gracia sino sabemos kien eres
I si abres un post de hace 2 semanas, cuando pedi perdon ayer, no crees que es un sin sentido???
En cuanto lo de averiguar de mi, no soi famoso, si quieres mi ip de router te la doi para que me juankees!!!!!!!!
Enga salu2
La verdad, ya son ganas de echarme mierda.........I encima acusacion diractamente sin pruebas?? Pa eso privao tio ...
Pues veo que vas de listo y peinsas que nos chupamos el dedo no? bueno solo te digo que pares y que no sigas haciendote el mas chulo porque si vas de chulo te puedo joder y bien chaval, esk alomejor no sabes con kn estas hablando, alomejor piensas que soy un crio que te ries d ellos... o alomejor piensas que puedes ir de listo por la vida y no es asi amigo mio. Eso d decir k ahora kambias y eres muu buenon o te lo cree nadie...enfin que no me vengas de santo.
#2, dos post en 8 minutos, para eso edita, que para algo sirve?
Si no lo haces, 2opcioones:
-Pareces TONTO, porque sabes una funcion y no la utilizas. [en mi opinion la mas improbable]
-Eres un KARMER.
Explicamelo plz.
De la noche a la mañana uno no cambia radicalmente tio. Te saldra tu lado oscuro
Pues hace poco me hablabas de un programa que habias conseguido, que podias kickear por el TS, sin haberte registrado, y al otro en lugar de parecerle que le habian kickeado le salia otra cosa, de la conexion o algo asi.
EDITO: #5?? no lo pillo, sera de otra epoca.... x'D
"Eres tu Jhon Wayne.. o lo soy yo?"
La Chaqueta Metálica
musicapucela, las amenazas, no sientan muy bien por aqui, asi que relajate, que el cod es solo un juego y esto es solo un foro.
y para la proxima presenta pruebas, asi tendras mas credibilidad, tampoco sientan muy bien las acusaciones sin pruebas.
hasta que no haya pruebas no opino, puede ser cualquiera con su nick (esto ya se ha hablado muchas veces)
Hola, yo no acuso sin pruebas ademas el mismo ha afirmado que lo ha hecho en su primero post ademas de que yo mismo lo he verificado en xfire... y otra cosa aparte de eso esque aparte de que el cod sea solo un juego... lo de robar un ts es como robarme y eso lo entiendo yo como que me robas ya que lo he apgado con mi dinero... y no tengo que aguantar al listo este encima que es tan chulo que te lo roba y te dice SOY LIQUID! algun problema?... grabado por uno de mis compañeros.
1º y si te dice que es su majestad el rey, llamas al palacio de la Zarzuela???
2º si tienes pruebas aportalas
bueno...solo quiero que esto quede claro k este no es ningun santo y k no vaya de niño bueno x ahi.
que no es un santo ya lo sabemos, aqui ha estado baneado una temporada, y yo casi nunca estoy de acuerdo con el, pero entiende que es dificil dar la razon a alguien que llega atacando a otro, sin aportar nada.
#4 Es el ******** i eso no es hackear es una tonteria, simplemente borra los registro i casi toda la comunidad lo tiene.
en cuanto a #9 Cuanto hace que ocurrio esto? No voi de ñiño bueno, simplemente me propuesto no salir en mas post liandola (ayer mismo lo puse) i ara me vienes a tirar mierda cuando ocurrio hace 2 semanas i sin pruebas??
NOTA DE MODERADOR (CASTI): no des pistas al que no lo tenga
Cambios radicales by Liquid , todos las noches al ts Musicapucela
mira liquid eso de k kambias ya lo has escrito muchas veces y siempre la has cagado... aki tienes pruebas d tu niñateria y tu inmadurez y no nosvengas con cuentos chinos:
gamersmafia.com/foros/topic/16527
declaracion d k va a kambiar (new version)
gamersmafia.com/foros/topic/15865
declaracion de k va a kambiar (old version)
gamersmafia.com/foros/topic/16511
robando ts
gamersmafia.com/foros/topic/16050
aqui es un cheto
gamersmafia.com/foros/topic/15976
otra vez chetos
gamersmafia.com/foros/topic/16074
aki obliga a un clan a k se kambie su nombre lol!
... y un largo etc k no pongo mas xk me aburro de seguir buscando acerca de este individuo.
la verdad es que con CAT has dejado mucho que desear.
PD: cambio radical?
#13 1 pin? mas feliç?
Que dije yo? Que me crea quien quiera, tu no quieres, pos alla tu, no hace falta que busques mas, porque todo el mundo sabe lo que e echo i lo k no, simplemente
Por mi parte esto no quedara aqui y pienso averguar de ti chaval.
pd:liquid escondete unos sicarios se acercan a ti
La biblia dice que hay que saber perdonar...
PD: No creo en la bliblia
#5 jajajja que crack
Liquid pobrecito ains... en cuanto musicapucela para meter mierda mándale un privado, no nos vas iluminar sobre quien es este personajillo
pos na tio lo k keiro esk kon esto todo el mundo sepa la clase d personajillo k eres y que todos se den cuenta de tus actos y que todo lo k hacemos tiene consecuencias
espero verte por aki dentro de un mes llorando otra vez diciendo k kambias nene
.
K ya estamos hartos de tus rectificaciones liquid d palo con tu clan k dices k es "pro" cuando tu eres el mas pako d todos.