Wenas busco un clan serio ,el cual este en competiciones oficiales y haya wen royo dentor de el.
Llevo ya casi 2 meses sin clan no xk no kiera ninguno sino xk ti buscando uno k de verdad me gsute y sea serio.
Historial Clanes::
1ºCLAN --DAC--
2ºCLAN --LnC--
y x ultimo tuve 1 semanita en la escuadra 2 de survive k se disolvio...
Weno espero k por lo menos me deis oportunidad y me hagais unas pruebecitas...No os decepcionare
xfire::: sater si os salen muxo el de levi kovi
#1 venga tio suerte, que me caes de PM y que aver si te meten en un buen clan, sino, aqui te esperaremos con los brazos abiertos...... x'D
Suerte y que te coja netsky, que lo estas deseando zorra
Sater gay a ver si encuentras algo GL
#2 ola?
#1 gL
#2 :S:S:S
gl
#4 y #5, porque ola? y :S al comentario #2??
si te nacionalizas te ficho crak!
suerte gay
Suerte!
#6 por el simple exo de ke no creen k este xico entre en netsky
pero yo digo...si entra rikelme...kien no entra en netsky?
p.d: rike (K)...prody (K) pero no tanto...y obeso I8you y lo sabes
Kerman gracias x apoyarme tio yo creo k me deberian haber metido antes k rikelme pero weno ellso sabran...de toas formas son todos mu wena gente va nos vemos saludos peña
kerman , si nos haces 1 limpieza de sable a todos los del clan como el rikelme hizo, te fichamos de mascota ( es el unico puesto ke nos keda)
LoL
#12 kerm4n no vale para mascota, es mejor de utillero
#10 a sater le conozco un poko de survive v2
es buen tipo majo y con ganas de jugar y hacer algo
suerte
P.D: kerm4noide (K)
gL
#12 os tengo rencor...sobretodo por la MP40 k me metio el m3a x el pompo...(K)
p.d: cuando kieras os ago eso del sable...peo tener 2 mascotas ya...bufff...no se si wako me dejara
#14 de utillero me e presentao en el TS...peo por MV se dice k ese cargo sera del azucarray
p.d: suga (K)
gl
Obeso as dado en el clavo tengo ganas d ejugar y hacer algo lo de majo nose eso lo decide la gente
revelame tu identidad k nose kien eres ....un slaudo a todos cariño