| davidveredillas |
1 tópics 7 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
buengo gente, esta mañna exe mi primer reto de cb 1v1 tdm, resulta k gane contra el k jugaba, dany,entonces se piko y pidio demo, me dijo k la subiria a cb pero yo no se subirla para k la vean los admins, pediria ayuda para hacerlo, gracias
?
pasasela x msn a dany y luego si tiens dudas que el la pase y de paso pidele tu la suya
ftp.ClanBase.com subelo a ese ftp con los siguientes datos
map_viewtype_playername_wid.zip
Ejemplo: carentan_ineyes_sux_48121....
wid es el numero del partido
Si todo esta bien en unas horas (12 creo) la ponen en el report del partido.
tunombre_sunombre_mapa_ineyes_sux_la-id-del-match
comprimes la demo con es nombre y la subes a '' ftp.clanbase.com '' , en unas horas la tendras subida...
#2 y #3 , suerte
tios pero esa web solo me sirve apra ver las demo k ay subidas, para subir mi demo ay k acer algo especial??? programas o argo??
con el filecilla?
bueno ya esta, lo subi con el filecilla, gracias a todos.+
pd:Raven eres cantabro no??
a mi me paso lo mismo con 1 guiri y me quiso meter forfeit por no grabar los maps por separado
ya gane la war claro
enfin sux, eres mas patetico de lo q me podia imaginar, 1on1 cb, tram3ando con tu warhack de malote ... enfin ... echaros un vistazo a clanbase.ggl.com/demodl.php?did=357300&auto=1 con un r_showtris 2 d esos
.
SUX tu no serás peuner de los basteds no??? ya nos veremos cuando venga de vacaciones que me piro y ya me cuentas que tal el MATCH
<- Soy DannY -> -_- todos los nicks estan piyados
si, soy de santander
la demo tan facil como arrastrarla a la ventana -_-
haber k no entiedno vasilli k dices de xeto
fliapdo ***********.???? r_showtris tu estas flipado **********
Nota de moderador (casti): modera el lenguaje
#11 tu puto **** escribe bien y si llegas insultando, como que la unica respuesta que te van a dar es /quit asinke baja esos humos
xk me tene k acusar de hacker?? lol
#13 de juanker? en lugar de bajarte un wh para ver la demo pones ese comando y se ven las texturas como si fueran lineas o yo k se (como el .avi de jdk by reject)
pero ami k mierda me importa eso juas no tengo otra cosa k acer k komprarme un hack para un puto juego lo unico k me fartaba xaxo.
dany, pikao!
Logic3|SuX, relajate, esto es solo un foro y el COD2 solo un juego
sorry casti pero esk me jode entiendeme tio.