Pues eso que he decidido comprarme un portatil, ya que voy a hacer ciclo superior de informatik, y no voy a parar mucho por casa tp.Y me gustaria q me aconsejarais y eso mercy
Yo tengo un Dell Inspiron 9400 intel core 2 duo a 2,16 nvidia geforce go 7900 gs 2 gb de ram,160 gb de disco y pantalla de 17'' el portatil es la caña, 3dmax y maya los mueve sobrados para trabajar, after effects combustion los mueve guay, nunca llegará a ser como un sobremesa pero es una solución para perfiles móviles
Dios Chauen tengo el mismo. Me lo compre hace un año ahora. Q pepinaco. Aunuqe mi grafica es una 7800. Pero mola igualmente. Pesa un poco eso si. Mirate el peso tio, es basico en un portatil!
el macbook pro es ideal, pero el precio es la polla, no se para que lo quieres exactamente, pero pocas personas quitando gamers y diseñadores o arquitectos necesitan tanta máquina
#7 yo ya no tengo sobremesa, con éste me apaño muy bien, pero es lo que dices, pesa como si llevaras a petter griffi encima
Entérate con qué SO te viene. En algunos Hp que te vienen con vista(como el HP NX7300), si despues le quieres meter el xp te dá problemas(no reconoce el sata), y si llamas a hp te dicen que si ellos te lo han vendido con vista sólo te dan soporte para vista -.-', asi que te tienes que buscar la vida. Con desactivar el sata en la bios se te soluciona el problema, lo que no sé si con todos los portátiles que les pasa esto tienen tan fácil solución. Si me acuerdo del portatil con el que estuve el otro dia lo pongo, porque me encantó
Lo del sata tiene otra solución, te bajas los drivers del sata y te haces un disco de windows xp con los drivers ya dentro de la instalación, habrá diversos programas pero el que yo he utilizado alguna vez es el nlite, si os interesa os dejo aqui un tuto de cómo hacerlo tutorial
#14, si, el nlite es otra solución, pero justo para el portátil que te digo yo, los de hp son ta majos que drivers para el NX7300 no tienen para xp, solo tienen para vista . Algunos drivers del NX7400 me imagino que valdrán para el 7300, pero si no aciertas es gastar cd's a lo tonto. Otra opció
Sony Vaio... el mas wapo 2500 y viene completito ^.^
di lo ke te kiers gastar porke sino...
wooh pilla un macbook
www.wasso.co.jp/blog/image/mac%20book.jpg
o un macbook pro
www.cutoff.es/images/MACBOOK-pro.gif
#4 ahahaha piped ! x'DDDDDD
MacBook Pro
www.apple.com/es/macbookpro/
de 1850€ a 2600€
o si lo quieres solo para cosas de ofimatica, pero portabilidad, y rendimiento
MacBook
www.apple.com/es/macbook/macbook.html
de 999€ a 1400€
#3 te mas adelantao!
Yo tengo un Dell Inspiron 9400 intel core 2 duo a 2,16 nvidia geforce go 7900 gs 2 gb de ram,160 gb de disco y pantalla de 17'' el portatil es la caña, 3dmax y maya los mueve sobrados para trabajar, after effects combustion los mueve guay, nunca llegará a ser como un sobremesa pero es una solución para perfiles móviles
www.dell.es
#0 Cuanto Dinero tiene pensao gastar ?
Dios Chauen tengo el mismo. Me lo compre hace un año ahora. Q pepinaco. Aunuqe mi grafica es una 7800. Pero mola igualmente. Pesa un poco eso si. Mirate el peso tio, es basico en un portatil!
hmmm pos pa poco peso o los MacBook /Pro o los Vaio
www.pccity.es/portatil_asus_z53sv_60005805_p.ht...
y este q tal?
#9 na mejor el de reject x'DDDDD
el macbook pro es ideal, pero el precio es la polla, no se para que lo quieres exactamente, pero pocas personas quitando gamers y diseñadores o arquitectos necesitan tanta máquina
#7 yo ya no tengo sobremesa, con éste me apaño muy bien, pero es lo que dices, pesa como si llevaras a petter griffi encima
Pues yo tengo un ASUS Z96Jp con una ATI x1600 pro y con un core duo t2500 y la verdad es k no voy mal
ahora hay uno parecido pero con un T7200 y con una GeForce 8600 y con 2 gb de ram, todo ello por 1200 euros...
Entérate con qué SO te viene. En algunos Hp que te vienen con vista(como el HP NX7300), si despues le quieres meter el xp te dá problemas(no reconoce el sata), y si llamas a hp te dicen que si ellos te lo han vendido con vista sólo te dan soporte para vista -.-', asi que te tienes que buscar la vida. Con desactivar el sata en la bios se te soluciona el problema, lo que no sé si con todos los portátiles que les pasa esto tienen tan fácil solución. Si me acuerdo del portatil con el que estuve el otro dia lo pongo, porque me encantó
Lo del sata tiene otra solución, te bajas los drivers del sata y te haces un disco de windows xp con los drivers ya dentro de la instalación, habrá diversos programas pero el que yo he utilizado alguna vez es el nlite, si os interesa os dejo aqui un tuto de cómo hacerlo tutorial
y xq no os poneis Macos X Tiger (Leopard en ocutubre), y os dejais de tanta windowshostias
joo larga vida al xp... Vista es una mierda... pero xp
XP otra mierda
adictos al MAC... ¬¬' te pones el xp y un skin de mac ¬¬'
jajajajajjajaja el MacOS X no es solo la apariencia melonaco... pero en fin allá tu y tu infinita ignorancia!
aver e tenio mac y windows... vale la apariencia del mac mu wapa... pero en cuanto a forma de trabajar y comodidad me quedo con el windows
#14, si, el nlite es otra solución, pero justo para el portátil que te digo yo, los de hp son ta majos que drivers para el NX7300 no tienen para xp, solo tienen para vista
. Algunos drivers del NX7400 me imagino que valdrán para el 7300, pero si no aciertas es gastar cd's a lo tonto. Otra opció