Gente tengo una gran incognita, no se si cambiar mi grafica ahora, o esperar a que salga el cod4 y me compro un PC powa, mirad ahora tengo unos 71-91 fps con todo al minimo, tenog una nvidia ge force 5700 AGP, mi placa base es buena segun me informo pipepito, pero si me paso a PCI, el procesador me hara cuello de botella, y como no me quiero gastar 2000 euros en un pc......
entonces si me compro una grafica normal, para el cod4 no me llegara, y si me compro una buena, me tengo que comprar un procesador bueno, osea que estamos en las mismas.
Por eso e pensado que si me compro una grafica buena agp, que grafica agp da (aproximadamente) 125 fps o mas???
asi no me gasto mas de 200 euros y tengo cod2 para rato......
PD: para declinarme por la 2º opcion, me gustaria que el cod2 tuviese al menos un año y medio de alto nivel competitivo, asi que pido a la comunidad que este como yo, es decir, con pocos fps, que se quedase en el cod2, y asi mantenerlo muy vivo.
2000 euros en un pc??
www.alternate.es y te haces un buen pc por unos 700 u 800 euros como muxo.
Si dispones de ese dinero yo q tu ya estaba aciendo el pc con lo q encuentres en alternate y haciendo el pedido porq te va a salir mejor q pillarte una grafica de 200 pavos en AGP y lue pillarte un pc nuevo, nada nada pillate un pc de alternate
PD: no se si se puede hacer " publicidad " de alguna tienda online en Gamersmafia, perdon por si no esta permitido
Yo te recomiendo que no gastes ni un duro en gráficas AGP.
Yo me esperaría con mis 71-91 fps, dicho sea de paso más que de sobra para jugar al cod2, y cuando salga el cod4 o estemos con la nueva oleada de juegos directx 10 me compraría un ordenador completo. Y con el presupuesto que me acabas de decir te puedes comprar un ordenador de gama alta-muy alta.
Un saludo.
Menos mal que he pillado un post como este, también estaba dudando si pillarme una gráfica ahora o para cuando salga el CoD4..
lo que ya no sé es cuánta memoria pedirá el juego para q vaya a buen rendimiento.. algún consejo?
2GB... es el futuro amigo
aparte ddr2
yo estoy esperando al cod4, vamos mas bien a esas fechas que el pc que tengo echao el ojo habra bajado de precio 100 o 150 euros
#2, yo no me gastare 2000 en un pc.... ni loco tio, cuando salga el cod4, esperare y para reyes, entre lo que pongan mis padres, un 10% de mis ahorros y si logro algo de trabajo este verano (15 años, lo veo chungo pero bueno...) un pc normalillo
www.coolmod.com/tienda/product_info.php/product... io creo k kon este voy bien pal cod4 no ^.^ ?
#7 Nose creo q con eso llegaras a los 100000000000000000000.... FPS , creo q te faltan algunos mas x'D
#7 pa cod10 apostaria yo que llegas y muy muy muy muy sobradisimo
#7si, probablemente si
x'D sq es un paston... 6000 €... y ombre... x'D me lo stoy pnsando ^.^
Creo k puede merecer la pena pk m puedo pasar 4 o 5 años sin comprar otro...
el mio tiene 5 años, cuadno lo compro mi padre costo 1500 euros, asi que yo me volvere a gastar ese dinero y otros 4 años
x'D el mio costo 2.000 ace 1 y medio y ya va para el arrastre... asink...
juas vaya tela.. gastarse tanto dinero por un juego, lo veo absurdo...
enga seguir ahorrando
y que tiendas son seguras y son baratas?
EDITADO: aqui va mi ultimo coment del dia, ayer podia postear to lo que quisiese, tras varios meses con 20 comentarios limitados, y de repente me los limitan a 15, porque? si solo postee 2 veces en ese dia?
#16 JAJJjajajJJAJAJA
x'DD karmero k eres un karmero...! #15 no es gastarse to ese dinero por un juego... Sino que el Pc no solo sirve pa jugar al cod2