Los más activos en Call of Duty 2 Multi
ProjeH 42
Casti 19
de111f. 17
Tópics más populares en COD2
Valoración: 5
Despedida

Bueno, puesto que la gran mayoría ya me conoceis no me presento, veréis, el motivo de este post es porque dejo el call of duty 2.

Motivos :

-La comunidad se degrada a pasos agigantados:

Llega gente nueva que en 2 meses ya mata y ya empieza a creerse algo y a criticar a los demás, esto pasa con la gente que viene aquí atraídos por la fama del juego y vienen que se piensan que se comen el mundo con mentalidad de críos.

-El gran aumento de los chetos:

Aquí últimamente la gente prefiere llevar chetos i matar desde casi el primer día a pasarse 2 meses de noob y aprender como hacia antes la gente, tambien esta la gente que como sale impune de todos los líos relacionados con chetos pues se los pone les pilla el pb y no pasa nada ya que ellos tienen una fama y no han de molestarse en ni siquiera cambiarse el nombre. También existe el problema de que mates y te llamen cheto por no ser de un clan conocido os pondré un ejemplo.

Si yo me hago una ronda contra 4 personas tengo un 80 % de posibilidades que me digan cheto, si alguien de algún clan conocido lo hace y no lleva su name le pasara lo mismo pero solo con decir

soy del clan tal
se solucionaron los problemas.

-Este tema es más personal, busco tiempo para compaginar bachillerato con vida social, no se puede llegar a todo.

Hay más motivos que no voy a comentar ya que veo menos importantes.

También me gustaría decir algunas cosas, no he pasado por ningún gran clan(teniendo oportunidades) por el temor a algún tipo de envidias o algo semejante, también porque no me gusta como se las gastan muchos de ciertos clanes.

Con este post me gustaria animar y dar las gracias a todos menos a 2 del clan artes, Sobre todo a Drako, el me dio la oportunidad de estar en un clan cuando llevaba a penas un més, a 2dka ha sido un gran jefe y un gran colaborador y especialmente a Razer, emporio, patosy, blisingr, cain, Razor, exter, blazer, blazor, cloud,krauser estos son de lo mejorcito que hay en este juego. También a los que siempre me apoyaron y a los que no, me ayudaron a aumentar las ganas de superación.

De verdad Gracias a todos y espero que esto dure por si algún día vuelvo.

PD: Puede ser que me sigáis viendo por server públicos durante el verano pero a nivel de clan lo dejo gracias a todos los que me estáis ofreciendo clan i intentando convencer para que no me vaya, pero, la decisión esta tomada.

Hasta otra.

2193
Páginas: 1 2 3 4
24 Jun 2007, 23:23
Flame

bye bye

P.D: m abstengo mis respuestas no kiero conflictos

24 Jun 2007, 23:26
Flame

#1 se que en muchas cosas no estas de acuerdo, y lo respeto de veras

PD el que no busca conflictos soy yo solo informo i digo un poco lo pienso si ofendo a alguien ,sorry.

24 Jun 2007, 23:29
Flame

Gracias shadow aunque yo ayudo siempre a mis amigos e intento quedar bien con todos . La verdad no te vayas porque siendo tan bueno asi se pierde a un buen jugador del cod2.

Que te vaya bien shadow y para cualquiero cosa ya sabes tio aqui tienes a aun amigo que tu sabes ,te puede ayudar en lo que pueda.

24 Jun 2007, 23:34
Flame

No hagas eso hombre, que mas da lo que haga la gente, se tu mismo y punto.Vacila de como eres en el juego de bueno no de como son de chetos.

Mucho gL.

24 Jun 2007, 23:38
Flame

la culpa es de chamos button, ponerlo a parir aki:

gamersmafia.com/foros/topic/16219

24 Jun 2007, 23:42
Flame

una perdida yo ke tu me lo pensaba 2 veces pero weno yo hubo una temporada ke tmb decia lo mismo ke tu ke keria dejar esta mierda pero la cosa ahora mismo esta trankila asike piensalo entre todos podriamos mejorar la comunidad

24 Jun 2007, 23:44
Flame

haría falta el esfuerzo de mucha gente que no está dispuesta a ceder su trono, pero si esta comunidad vuelve a lo que era estaré aquí apoyando a muerte, yo he bajado los brazos, no puedo estar aquí tantas horas pensando en en juego.

24 Jun 2007, 23:47
Flame

Pienso lo mismo que tu sonick

24 Jun 2007, 23:50
Flame

#8 llevo 1 mes pensándolo, en realidad lo pensé antes pero me ilusione con un clan (inusual) y salió mal así que ya no tenia ningún sentido.

25 Jun 2007, 00:04
Flame

Gracias por despedirte sdw, he pasado muxo tiempo contigo, y este tiempo me ha gustado mucho, espero que hagas un buen bachillerato y k te vea por servers y eso. Ya hablaremos !

25 Jun 2007, 00:04
Flame

bye amigo!

25 Jun 2007, 00:06
Flame

muchas cosas que dices son ciertas...que te vaya bien y esperemos que se arregle el cod2 un poquito... :S

25 Jun 2007, 00:24
Flame

e sdw un plazer tioo espero verte por ahi y q cuando suspendas y t des cuenta q no sirvers para studiar entres otrra vz aki

Bye amigo!

25 Jun 2007, 00:30
Informativo

#13 komo ke kuando suspenda mamona? jaja se ke en el fondo me kieres, me verás i si no pos le dices a tu primo ke me pegue un toke i le dams a los dientes a unos ke tu y yo sabemos, te akuerdas?

25 Jun 2007, 00:36

:aplausos:

25 Jun 2007, 01:42

q T vaya bien amiwo

25 Jun 2007, 03:33
Profundo

Shadow guapo no te vayas que sino ya el cod2 no será tan divertido con tus insultos en ts .

25 Jun 2007, 04:27
Interesante

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

cuando un amigo se va algo se muere en el alma

cuando un amigo se va algo se muere en el alma

cuando un amigo se va.

Cuando un amigo se va y va dejando una huella

que no se puede borrar

y va dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavía no te vayas por favor

no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora

cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio a la hora de partir

a la hora de partir un pañuelo de silencio

a la hora de partir un pañuelo de silencio a la hora de partir.

a la hora de partir porque hay palabra que hieren y no se deben decir

Porque hay palabra que hieren y no se deben decir.

No te vayas todavía no te vaya por favor

cuando dice adiós.

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.

cuando se aleja en el mar

el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.

el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.

cuando se aleja en el mar y cuando se va perdiendo

que grande es la soledad.

y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.

cuando dice adiós

Ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va

el amigo que se va

ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va

ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va

el amigo que se va es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar

es como un pozo sin fondo que no se llega a llenar

cuando dice adiós.