Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 4
Acusacion de xeTo

Mira os voi a contar lo que ha pasado, drid el ex-IMPERIO ha estado entrado en los ordenadores de la gente, ha entrado en el mio, y varia gente por lo que entro en el pc del liquid y se le hecho de IMPERIO y ha entrado en varios ordenadores mas. Entro en mi pc entoces yo tengo una carpeta de cod2 que es donde estan todas las demos,screem,vf,etc... habia un apartado donde ponia xetos, hay tenia un simple wallhack detectable porque lo detecta hasta bv,spn etc... es solo un simple hallhack que es para meterte en servidores guiris sin pb y hecharte unas risas.

Solo os quiero dejar las cosas claras de que no tengo chetos ni me se ha pillado en la vida, porque no los uso y quien tenga alguna queja que me pida una demo de cb o algo y compruebe si tengo wh, gracias solo queria decir esto para dejar todo claro,thx

1659
Páginas: 1 2 3
22 Jun 2007, 13:00
Flame

jaja que divertido, nosotros eso no sabemos si te han entrado o no pero si lo han hecho suerte i bueno prueba la key porque dudo que te vaya ya solo lo digo gL

22 Jun 2007, 13:02
Flame

Que dice?

22 Jun 2007, 13:04
Flame

jajajaj cada dia a peor jajajaj

k voy hacer k voy hacer si eva maria se fue..

22 Jun 2007, 13:07
Flame

HOIGAN KE SIH HALGUIEN PREGUNTAN KUIEN SEH A KOMIDO HEL FLAN, DIGANLHES KE NOH FUY IO!

22 Jun 2007, 13:13
Interesante

es solo un simple hallhack que es para meterte en servidores guiris sin pb y hecharte unas risas

No me vale esta escusa, tiene copyright y es de wiki/squall, se algo original e inventa algo propio, tanto tu como drid me pareceis lamentables.

22 Jun 2007, 13:13
Flame

Pasti,usa las tildes plis,que hay que hacer un gran esfuerzo para entenderte,gracias.

22 Jun 2007, 13:16
Profundo

Infollable de leer, alguien me dice que dijo o me dice que quería decir ?

22 Jun 2007, 13:21
Divertido

#7 dijo: oye si alguien me acusa de chetos que sepais que me acojo a la wiki enmienda

Entiendase la wiki enmienda: Todo player aburrido podrá usar chetos en servers guiris y/o servidor de BV (u-team) para exarse unas risas con los colegas. Vease kily, squall, mnm, jdk, wiki, etc

22 Jun 2007, 13:28
Flame

22 Jun 2007, 13:36
Profundo

en fin #0, aprende a escribir, despues a redactar, y si luego eres capaz de poner dos enunciados seguidos sin que se contradigan mejor

Mira os voi a contar lo que ha pasado, drid el ex-IMPERIO ha estado entrado en los ordenadores de la gente, ha entrado en el mio, y varia gente por lo que entro en el pc del liquid y se le hecho de IMPERIO y ha entrado en varios ordenadores mas.
Lo puedes probar?

Entro en mi pc entoces yo tengo una carpeta de cod2 que es donde estan todas las demos,screem,vf,etc... habia un apartado donde ponia xetos, hay tenia un simple wallhack detectable porque lo detecta hasta bv,spn etc... es solo un simple hallhack que es para meterte en servidores guiris sin pb y hecharte unas risas.

vs

Solo os quiero dejar las cosas claras de que no tengo chetos ni me se ha pillado en la vida, porque no los uso

Trastorno bipolar? En fin ... Porque tienes un simple hallhack y dices que no los usas pero sabes que te kikea en bv o en spn. en fin sin pat3t1ko

22 Jun 2007, 13:38

y tambien dice que drid, ha entrado en su pc y que le ha alojado el susodicho wh, osea tambien se acoge a la drid enmienda

lo que no se es que pinta liquid en el texto

22 Jun 2007, 13:49
Informativo

Os traduzco un poco:

El pobre past1 ha sido victima del tonto de Drid y sus troyanos. Mucha gente tiene un wallhack de palo que en cualquier lao te pilla, para ver demos o porque mira.

Drid lo ha mirado con su troyano mira pc's y antes de ser acusado por él ha sido valiente y ha posteado para que sepais que lo que diga es mentira.

Gracias por comprenderlo y apoyarlo

22 Jun 2007, 14:07

De verdad la gente se rie usando un cheto en un publico??? jamas lo entendere...

Vaya basura.

22 Jun 2007, 14:09

este juego va a peor.....x D

22 Jun 2007, 14:12
Profundo

#14 el juego no...la comunidadd

22 Jun 2007, 14:12

#14 es la gente la que va a peor el juego es el mismo!

#0 Aprende a redactar y ortografía. Ah y no escribas como hablas y alomejor te entedemos bien

22 Jun 2007, 14:17

pero como os pueden entrar en el pc con un troyano de palo por dios! que lo detecta hasta firewall de windows....

no me creo nada compañero

22 Jun 2007, 14:31

#17 mm enviando un servidor el cual tiene acceso remoto? será algo así...

no confies tanto en el win xp

en fin