Hola gente,
Me gustaria hacer un bind en mi boton de nade para que cuando lance la granada diga algo pero me he encontrado con varios problemas:
como predeterminado viene bind G "+frag" si pongo "+frag; say_team granada" por ejemplo sale cuando pico el boton y cuando suelto la granada y despues de decir eso salen una serie de numeros que desconozco que son algo asi como 103 324654 y cosas asi
Pense en poner el texto delante "say_team granada; +frag" pero se queda encallada la nade al picar el boton
y si pongo al final ; -frag la lanza sin esperar que me espere a la primera.
Me podeis decir en que orden pongo el bind y si se puede hacer que solo aparezca el texto una vez? gracias!!!!
Un saludo 
k rayada no ?... azte un bind * "openScriptMenu quickStatements 5"
bind Tecla "say_team granada; wait; +frag"
bind Tecla "say_team granada; wait; +frag; wait; -frag"
Supongo q sera de alguna de esas dos formas
pero vamos q es una lamerada poner eso
y para que quieres un bind tan lammer?
El unico problema que eso son script y creo que los script tan prohibidos o no??
Yo tenia el de lanzar la nade en el punto más alto y lo tuve que quitar
el de lanzarla en el punto mas alto esta proibido ^.^ pero el de lanzarla saltando no
esos scripts warr000s
dejad que cada uno use los bind que desee siempre que sean legales que mas da que sea mas o menos lammer, es mas, como se mide exactamente cual lammer es ese bind??
hoy me siento lammer...
el lamerimetro determina... que es un lamer
#9 el Noobimetro determina que kekito es...... GAY; pues vaya mierda de noobimetro
tiene que estar estropeado!