| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
IMPERIO DriD: nas
IMPERIO DriD: tu en q clan estas?
5 on 5: x?
IMPERIO DriD: por saber
IMPERIO DriD: pk tengo el video de un cheto
IMPERIO DriD: q flipa
5 on 5: uno
IMPERIO DriD: ah pos entonces no se si lo conoces
IMPERIO DriD: mira a ver si lo conoces mira este video
IMPERIO DriD: Editado por Boke, aqui habia un enlace a un supuesto troyano, lo borro por seguridad
5 on 5: aver
5 on 5: soi idiota
5 on 5: no tanto
5 on 5:
IMPERIO DriD: eing!?
5 on 5: me intentas hakear o algo
5 on 5: ahhahahah
IMPERIO DriD: Algun problema? ahhahaha k rolf eres n44b
solo falta demostrar que realmente sea imperio drid, puedo ser cualquiera con ese nombre.
hay pruebas de que sea DRID????
Drid haciendo eso? No creo que sea asi de lamer :/..
Mmmm eso lo puedo escribir yo asi x asi, eso no m vale
PAso screen aora de pantalla como se suben las imagenes?
= q el dsocks pijas de hace poco. hay alguien por ahi q se aburre demasiado...
pd: puto crio kien sea :S
DriD lo k es es un chicharrero...y otra cosa...si intentas juankear a alguien te pondrias tu nick real pa ke sepa kien es el que se lo a hecho?....creo k no...y la ultima y no menos importante eske las ultimas palabras que pronuncia el supuesto DriD delatan k no es el...porque ese lenguaje pr@ no lo usa...es un analfabeto del inetish (K)
conclusion...dudo mucho de que sea el...pero tampoco lo descarto porque si alfinal lo es...me tendre que comprar un paraguas y paso...k es verano
La verdad que es muy triste, la mayoria de gente que te hace estas cosas, luego en ts/msn/irc tan tranquilamente y de buen rollo
Nice Community =D
Alguien me puede decir la web esa de images.uk o algo asi pa subir la image?
imageshack.us/
Mi chicha no hace esas polladas. Esta claro
Si no es el Drid igual es Musam... Nunca se sabrá.
algun otro sitio, no me deja subirla
img158.imageshack.us/my.php?image=dawddwaawddwa... Aki lo teneis
#13 Pos ese si es el xfire de drid :S
un par de datos, esa SS solo demuestra que la conversación es real, cosa que nadie ha dudado, el xfire parece ser trividrid, que alguien confirme si ese es el xfire de DRID o no.
pero hay un dato el cual calificaria a este tipo como un lammer pero de los de baja calidad, y es que cuando estaba escribiendo eso estaba en un TS, el 213.149.249.44:8932, si aguien sabe de quien es que lo diga, por que al menos alli lo conocen
edito mientras escribia se confirma que es el xfire de drid, y el Ts, tambien es de Imperio??
xfire juankeado??
Algun admin que modifique el titulo del post ya que imperio no a echo nada sino que a sido solo drid gracias...
Bueno, acabo de ver esto, y me he flipado un poco... pk dices tu q yo te iba a hackear?! :S simplemente te iba a pasar una demo de un cheto q tenia grabada... pero bueno creer lo q querais