Los más activos en Call of Duty 2 Multi
gR33NNNNN 12
wakez 1 tópics   6
shocki 8
Tópics más populares en COD2
Valoración: 7
Liga Behind SERIDAD 0

Bueno después de la finalización de los brackets en donde mis compañeros y yo clan dYr hemos pasado a la fase final para jugar dicha final a tres bandas, como pone la última noticia de la página de dicha liga. Hoy nos hemos encontrado directamente eliminados sin previo aviso. Según el administrador de dicha liga 2 ex jugadores

de nuestras filas le habían comunicado que dYr se había disuelto.

Dichos componentes exactamente Drid (IMPERIO) y kN (wizads). El primero desmiente haberle comunicado nada a dicho administrador el segundo no tengo ni puta idea. Pero desde aquí comunicarle públicamente la seriedad tomada por dicho administrador con la consecuente decisión.

Dejo log de la última conversación vía IRC con mi compañero daflow.

http://redfiles.net/jacket

También desde aquí reprochar a kN y DriD si en su momento tomaron esa decisión por no haberlo consultado mínimamente con el grupo en conjunto.

Suerte a los participantes de futuras ligas que realicen dicha radio con este administrador u otros.

Un saludo

Páginas: 1 2
20 Jun 2007, 14:25
Interesante

(jacket) i ahora si... pues no tio

(jacket) yo que si son del clan o no

(jacket) que se hubieran preocupado los del clan

No creo que sea tan dificil ir hablar con el clanleader en este caso (moro no?) y preguntar, oye mira, que me han dicho tal y tal es cierto?

Es que vaya chapuza jacket macho...

20 Jun 2007, 14:26

pff que raro :S

Quizá rectifican y os dejan seguir no? Vuelve a hablar con ellos y haber que tal.. suerte

pd: el link no va :/

pd2: acaso os esperabais gran cosa del admin de dicha liga?

edito: por lo que parece a ga1a si le va el link, a mi no

20 Jun 2007, 14:40

vaya trameadas

20 Jun 2007, 15:35
Profundo

lol, sin putada moro

20 Jun 2007, 15:51

radio behind = liga cod en cuanto admins

20 Jun 2007, 16:34

Ya se pasara jacket y lo aclarara todo espero.. yo solo me encargo de retransmitir ..

20 Jun 2007, 16:39

vaya..

20 Jun 2007, 16:49

emm, no se lo primero me parece que la basura privada de cada clan no le importa a nadie. este intento de tram3d público me parece un poco patetico y que quieres que te diga, si no puedes controlar a la gente en un clan no confies en ellos, yo pienso que quizas sea mas culpa tuya por no avisar de que esa gente ya no esta en vuestro roster, pero en fin, mas mierda al fuego.

20 Jun 2007, 16:57

#8 A mi me parece una injusticia, trameada ya q 5 tios jugaron para estar en la fase final.

Si no t gusta no lo leas pero claro q t vas a esperar si solo posteas simplemente para decir tu opinion y no defender ni tu propio tag. cuando se lo ponen otros pa las risas. (Si no lo pillas tu mismo).

20 Jun 2007, 17:00

solo creo que antes de expulsar a un clan por que hipoteticamnete se han disuelto, hay que confirmarlo con el clanleader

20 Jun 2007, 17:46

aver... no hableis sin saber:

yo hace tiempo hable con un miembro o exmiembro de dYr, cuando parecia que estabais medio disueltos ( nno recuerdo si era kn o drid, uno de esos creo que era) entonces el dije, dyr sigue i tal i me dijo estamos un poco disuelto pero "jugaremos" juntos a veces. Yo conteste os pongo para la fase final de la liga, i me dijo no.

Por eso yo he pensado, pues bueno la final se jugara overgame vs imperio, que son gente que se han preocupado en pedirme cada dia si se jugaria o no, hace un par de dias les dije que si. Aora me venis vosotros que si soy un tramero y tal... encima de vacile, cuando yo lo que intento es hacer algo para la comunidad, en este caso una liga.

Asi que vosotros sois los que menos podeis hablar, excepto admins de aqui como sean casti, bokeron que realizan sus tareas en la esl, radio, pb... Asi que dignaros a hacer algo y no critiqueis.

Ami si me dicen una cosa y luego cuando esta todo preparado cambiarla pues no.

Otro punto, el partido se deberia haber jugado hace 3 (mas o menos) semanas, culpa mia, lo admito; en esos momentos dYr estaba no en muy buena racha segun me llego, y supongo que no hubieseis podido jugar.

Ami daflow me ha dicho que me hablo por irc varias veces, puede ser... no me fije, o no estaba en esos momentos y se me caia el irc. Pero moro tu has estado algunas veces por IRC i no me has dicho nada tampoco.

Tambien en el foro de la liga no hay ningun post preguntando por la final, en cambio si hay uno de overgame preguntando, donde imperio vino y me pregunto.

Por ultimo quiero decir que no metais a RadioBehind en esto, ya que ella solo pone el servidor de Radio para alguna retransmision (pocas por la epoca de examenes y tal) y el que lleva la liga soy yo.

Bueno con esto me despido, ya que se ve que aqui ni el que intenta hacer algo bueno por la comunidad es bienvenido y le critican de por todos los lados.

Suerte en las demas ligas.

20 Jun 2007, 17:49

x dios jacket, sigue haciendo cosas buenas por la comunidad, el dios del cielo te lo agradecera con creces, no digas tonterias de que se te critica y demas cuando sencillamente esta el moro poniendo lo que es.

mas de 5 veces he intentado hablar contigo x irc y no me decias ni hola

de todas formas a mi y a bastantes ya nos da igual la liga esta, la esl, radiobehind gamers radio y el 99,9% de todas las cosas que has dicho porque no tienes razon ninguna

20 Jun 2007, 19:19

Pero alma de dios donde se ha visto q t esten dando el coñazo dia si, dia tb. SI posteas poniendo una noticia en el portal viejo de la radio comienzo los brackets, cuando terminan pones fase final de la liga quedan estos 3 clanes jugaran d esta forma y se avisará cuando esten las fechas. Donde está el aviso? Pues digo yo q publicarás una noticia para mínimamente avisar cuando se juega NO SE EXPULSA POR LA CARA.

Y sabemos q estamos expulsados porque te lo pregunta el daflow porque sino. Ni eso.

Tu liga la has hecho tu, has lo q te salga d la pinga pero seriedad NULA.

Bastante bien te estoy posteando, para la mala ostia y TRAMEADA q nos HAS pegado.

Que gane el mejor visto lo visto. No importa q jueguen chetos en tu liga da = y q estos ganen por internet da =, todo ya.

Si es q...

PD: Un imperio me dijo q lo van a dejar, asi q borralos y los over ese dia no son gente aunque ese dia no haya llegado ponles el forfeit de antemano. ps

IRONIA ON

20 Jun 2007, 20:42
Flame

si si, los dYr me caeis mal i os he trameado. en fin... he hablado con daflow por ts, ya te dira el, paso de hablar con gente que se que no lo podra hacer (sin malpensar )

20 Jun 2007, 20:57

#11 yo solo veo ke has tirao por el camino facil... asi final directa de 2 rapida y no me tengo ke romper mas el coco persiguiendo a nadie.

Aunke no creo ke hayas tenido ke perseguir a nadie, si te lo dice un tio ke sa marchao del clan, lo minimo ke podias hacer era cerciorarte si eso era cierto y ver si el clan estaba disuelto o no (miras cb, la esl o contactas por ts, msn, xifre o canal de irc con alguien diferente, te llevara a lo sumo 5-10 min, ke perdida de vida...), al menos por hacer bien tu "trabajo" y acabar la liga como dios manda.

Pero weno es tu liga y tu sabrás lo ke kieres hacer y como la kieres llevar, si llevo yo algun dia 1 ya haré lo ke me salga de prepucio y los demas me la co... piiiiiiiiiiii...reis (xD) de canto si no estais de acuerdo.

20 Jun 2007, 21:02

Y digo yo... si la final aun no ha empezado y ya sabes q los dyr existen...(you remember dyr?) pq no haces la final de 3 como tiene q ser y todo el mundo contento? nuse... yo lo haría así

20 Jun 2007, 21:19

#16 , si los dos clanes estan de acuerdo , se podria hacer algo..

ty suri i <3 u

20 Jun 2007, 21:56

#11 enfin...

21 Jun 2007, 00:48

amo a ver, no es por meter baza pero...un admin de una liga(no se si son más)con 17 años pues yo lo miraria un poco mejor y aun más primero confirmar con teamleader y luego a caminar.. el log está ahi y no he leido como se excusa jacket pero amos...A todo esto, ¿premio?dYr podeis jugar a saco en la 3weeks e intentar conseguir algo ¿y si ganais? pues nada, no sus mareeis por eso y centraros en lo que estais que es lo que toca!

21 Jun 2007, 01:28
Flame

#19 de los puntos suspensivos pa tras no menterao de nada...