Los más activos en PunkBuster
wiitOh. 1 tópics   29
HaCk3r 4 tópics   9
Casti 25
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
soy cheto?

bueno q emos hechado una war 3on3 contra los grander "imeperio" buenos como emos perdido un 8/12 pos somos chetos ya q como somos el clan red bull pos es lo q tiene. y bueno al final hechamos otra en tdm 2on2 y como ivamos empatados pos igual somos chetos segun ryder el mas limpio de todos entonces mientras jugabamos la partida se me minimizo el juego por presionar la tecla bonita q esta entre el ctrl t alt "tecla de windows" q suele minimizarlo todo pos cambian de mapa mientras estoy minimizado y como suele suceder pos se me cierra el juego y nada nunca vi un kick ni nada y ala me segun ellos me kickeo el pb mientras cargaba el mapa by cheating es decir , por truqueando no? no sabia q se kickeaba el pb o hace fotos mientras sale la imagen mientras cambia el mapa pero bueno solo comento para saber, y antes q nada ni llamar sucio a alguien quiero ss de pb donde salga el "supuesto" cheat llamado by cheating q cualquiera puede kickear a alguien poniendo motivos con programas como el hlsw entre otros.

por q sera q gente q esta en clanes famos se flipa mucho o se creen inmortales q vean q clanes del undergaming tambien somos buenos (>_<) /,,/ y ala.

bueno gente a salsear q es algo q se q os gusta mucho por aqui !!! .

10740
Páginas: 1 2 3 ... 6
18 Jun 2007, 18:36

pues tu eres uno mas de nosotros, por que vienes por aqui y posteas, luego tambien te gusta un poco el salseo

mi opinion, que rider no es el mas adecuado para llamar cheat a nadie, pero cuando tu nick, forma parte de los nombres de una guid baneada, es lo que tiene

18 Jun 2007, 18:40

DIooooOOOOoosssSSSSS... pero macho las comas y los puntos existen. Me he enterao de 0 de lo que has escrito! Proponte reescribirlo con calma con puntos y comas y con algo de sentido.

18 Jun 2007, 18:45

no entiendo muxo tu post pero aver si t ayudo

1º no t pueden decir t a kikeado el pb y luiego no tner pruevas (aki no se han presentado) si de vedad te han kikeado el pb hay un log donde apareecerá

2º lo de minimizar en el cambio de mapa yo tmb lo hago o incluso aveces se me hace solo (tengo un pekeño virus) y si es verdad se t cierra el juego pero puedes entrar otra vez

3º habla un pokito mas claro me cuesta enterderte

haber ke dice la peña

suerte!

18 Jun 2007, 18:47

Me muerdo la lengua , en relacion a imperio , pero chaval escribe mejor que no se te entiende ni jota ...

Si comentas o quieres comentar algo de cualquier clan sea importante o no , pruebas y al tajo entraremos y si no

pues como haz como yo, te muerdes la lengua y punto.......

18 Jun 2007, 18:49
Flame

#4 joe, tu siempre mordiendote la lengua. QUEREMOS VER TU FURIA YAAAA!!!

18 Jun 2007, 18:56
Flame

Imeperio k clan es ese

18 Jun 2007, 18:59
Flame

??????????????????

18 Jun 2007, 19:02
Redundante

bueno q emos hechado una war 3on3 contra los grandes "imperio", buenos como emos perdido un 8/12 pos somos chetos ya q como somos el clan red bull pos es lo q tiene. y bueno al final hechamos otra en tdm 2on2 y como ibamos empatados nos han llamado chetos, mientras jugabamos la partida se me minimizo el juego por presionar la tecla bonita q esta entre el ctrl t alt "tecla de windows" q suele minimizarlo todo, pos cambian de mapa mientras estoy minimizado y como suele suceder pos se me cierra el juego, y eso k voy, luego al ts xk derrepente dicen k se acabo la war, dicen, ya tenemos lo k keremos, entonces k mientras a mi compañero le cargaba el mapa ami me a kikeado y ponen esto ,2:~^^11Hell.B^^00]^9SurdicForest EXE_PLAYERKICKED~^1Hell.B^0]SurdicForest (guid 439278) was kicked for cheating(esto puesto x raute cuando entremos a su ts): img411.imageshack.us/my.php?image=imperiotrolat... entocnes nos kedmos fliapdos. aki os dejo la conversacion de xfire con mi compañero y drid.

Por q sera q gente q esta en clanes famosos se flipa mucho o se creen inmortales q vean q clanes del undergaming tambien somos buenos (>_<) /,,/ y ala.

bueno gente a salsear q es algo q se q os gusta mucho por aqui !!! .

18 Jun 2007, 19:03

#4 Libérate, suelta la bestia que tienes en tu interior... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ñam ñam!!!

Eso me dice mi psiquiatra continuamente

18 Jun 2007, 19:03

unos n44bs dl kince ^.^

18 Jun 2007, 19:05

jaja. yo soy el compañero de surdic en la war dice k nos van a banear la guid los de gv

18 Jun 2007, 19:07

eh sux si tu colega reconocio ayer que uso mierda, y tu as entrao al ts diciendo sisi mandarla a donde querais la demo si es cheto que se la baneen etc etc

18 Jun 2007, 19:08

jugamos aller cb vs ellos los tios cantaban bastote lanzando nades hacia arriva pa ke te caigan encima y mirando a las paredes bastamente pero disparando a las paredes y todo (lo jugaron en server craked) no nos hacia falta ver las demos para saver ke llevaban mierda, pues bien, les acojonamos con enviar las demos a gameviolation y ke se ivan a kedar si juego y demas y cuando se keda el pavo solo en el ts le dijimos mira sabemos lo ke llevas y lo ke no llevas, estamos aki hablando para evitarte un problema esto no va a salir de aki asike recapacita un poco y decide si kieres decir la verdad cancelamos el partido y empezais bien en la lader o ke tengamos follon.. y el pavo confeso.. ke se habia puesto mierda en esa war pero ke solo le funciona en servers crakeados etc aun asi perdieron osea ke mas penoso... aora subimos su demo para que os riais todo. estaban de testigos en el ts spyderz, DriD y yo... toy subiendo su demo

La demo del notas www.megaupload.com/?d=I5Q1AHCK

18 Jun 2007, 19:11

raute tio , el k dijo eso en el ts no fui yo fue edw@r punto 1, punto 2 rider oy k a pasado en el tdm en vuestro server original, k fotos teneis de pb, k kosas teneis apra acusarnos xetos?? teneis foto o lo k sea punto 3, kiero tb la demo tuya y la de spyderz k ayer no me las apsateis punto 4 me baneais del ts y pones k a surdic le an kikeado cuadno cambiaba el mapa x esto, 2:~^^11Hell.B^^00]^9SurdicForest EXE_PLAYERKICKED

~^1Hell.B^0]SurdicForest (guid 439278) was kicked for cheating

creo k a salido un idioma nuevo kick por trampeando...

pd: raute kero las fotos k a exo oy vuestro pb en el tdm...thanks

18 Jun 2007, 19:13

#13 rider no eres indicao pa ablar

18 Jun 2007, 19:14

Joder, para salir de dudas, mirais la puta demo y ya me decis... pk va mirando la pared tio, y despues encima lo confiesa... pos no se tio... los mentirosos nosotros? pos ala

18 Jun 2007, 19:16

#15 vamos a hablar con propiedad no tokemos los cojones

18 Jun 2007, 19:17

#14 salen todas en negro porke sera?