Hola a todos, tengo un problema con el seismovision 3. Lo abro, selecciono cod2, y le doy a add demo, pongo la demo que quiero, y le doy a launch, se abre la ventanita de call of duty 2, como cuando va a empezar, pero no me carga nada y cuando le doy a cerrar, me dice "el programa no responde". Y asi lo intento varias veces, pero nada, lo he reinstalado y sigue el mismo problema.
Me lo he bajado desde un enlace que sale en un tutorial de cod2, version full.
Cual es el problema? Como se solucion?
O esque yo he hecho algo mal?
Otra duda, cual es el comando para desacticar el nº de balas que te quedan......
PD: y para que no se muestre lo que aparece al izq. lo de : pepito se ha conectado, pepito se ha renombrado a junanitooooo....
A mi tambien me pasa lo mismo, lo que ago es cuando me dice lo de el programa no responde llo cierro y vuelvo a abrir el seismovision, selecionar demo y lanzar y me va
y los comandos.
PD: me quedaban 26 dias de demo para el sony vegas, y ahora me dice que nada, que meta la clave....
#1! alguien me puede ayudar?
PD: vivaaaaaaaaaaaaaaa ellllllllllllllllllllll REALLLLLLLLLLLLLLLLL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDD
yo no puedo
PD: VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
bajate otro programa.....
Alaaaa Madrid!!!!
que programa a mi no me chuta el seismo me pide una key
#7 pues chuta a la porteria aver si asi el barça gana la liga
pues yo te ayudaria pero soy antimadridista , soz
Allguien me puede ayudar a activar lo de los comandos en 3º persona y demas? Muchas gracias
#1Te ayudaria,pero como has puesto lo de viva el madrid(que no venia a nada :S) pos que te ayud eotro blanquito...ANTIMADRIDISTA O MORT!
ANTIMADRIDISTA O MUERTE!
#4#5#6#11, para foros de futbol hay otras paginas, por favor hablemos de la tematica de la web
#12, cual es el comando para desactivar cuantas balas te quedan?
#12 joder casti a caso he empezao yo?? si les bien digo: lo de viva el madrid no viene al caso...asi que no me nombvres plzz
www.serials.ws en esta web hay bastantes keys y creo que hay alguna del seismovision
#14, como moderador digo lo que creo conveniente, y he nombrado a todos los que han hablado de futbol, y tu lo has hecho, ademas con un egoismo sin parangon, solo por que un tipo sea o no de tal o cual equipo, es motivo para negarle la ayuda.???
precisamente me mordí la lengua por este comentario
evidentemente estas en tu derecho, pero 2 cosas, no se puede ser mas egoista ni mas simple y la segunda, luego no te quejes cuando alguien te haga lo mismo, OK???
como moderador pengo permisos para corregir la actitud de cualquiera, incluido tu, espero que para el futuro te quede claro sobre todo esto, asi que cada vez que crea te nombraré
#17 vale pero te has dejao el #8
Pos si no le ayudo pq su estupido comentario en PD no venia a cuenta, y encima del R.M.
Tranqui no me veras nunca postear nada inadequado ,no tendria que haber puesto visca el barça lo reconozco ,pero me calienta ver un merengon que escribe dnd no toca.
por cierto mas arriva hay otro post parecido , peo no le dices nada....
PD:egoista simple? O.o
PD:no entender la palabra parangon :S
#18, perdona si te molesto, fue un momento de euforia y ya pedi perdon, no te pareces que ers demasiado intransigente?