Los más activos en Call of Duty 2 Multi
ProjeH 42
Casti 19
de111f. 17
Tópics más populares en COD2
Valoración: 7
Como os organizais?

Bueno pues eso que como os organizais el dia, cuantas horas dedicais a cada cosa, y de donde sacais el tiempo para jugar al cod.

Los que currais y estudiais teneis tiempo?

Los que ya estan casados, la mujer no se cabrea pk kereis mas al pc q a ella?

Los niños que aun estan por la eso y eso, valga la redundancia, ya sabemos q teneis todo el dia que es veranito!!:D jaja pues eso espero respuestas. thx

1133
Páginas: 1 2 3
15 Jun 2007, 13:37

vaya post...

15 Jun 2007, 13:38

Yo trabajo poco y hasta el año que viene que estudie puedo pasarme todo lo que quiera haciendo lo que quiera, vease el pc, mi novia, etc et..

15 Jun 2007, 13:39

weno no hay que criticar lso posnt lo ha exo kn todo su corazon T.T . Posyo me levento , vicio , desayuno, vicio, como,salgo a jugar al tenias me duxo y vicio enga tio

Saludos vuestro cocinero fiel

15 Jun 2007, 13:43

a mi me gustan los macarrones con roquefort y para beber coca-cola, acompañado con unas papas chips.

si es que......

15 Jun 2007, 13:43
Flame

bender si no te interesa no postees .

15 Jun 2007, 13:47

Yo aora mismo asta que encuentre un trabajo para verano le tengo libre (menos por la mañana que trabajo para ayudar a mi padre un rato) asi que me echo mi vicio y me paso el dia con la bici y el tenis

15 Jun 2007, 13:48

levanto-posteo-juego2on2-posteo-juego5on5-posteojuegoalsc-posteo-juego5on5-posteo-juego5on5-posteo-juego5on5-posteo-duermo

15 Jun 2007, 13:50

empollando basicamente , a veces juego al cod2 y otras con la parienta. muy mal organizado todo, a botepronto.

2 semanas mas y libertad!

15 Jun 2007, 13:51
Divertido

Por puntos de preguntas:

La 1) Curro y tengo tiempo.

La 2) Quiero más al PC, pero ella limpia mejor (se que nunca leera esto)

#7 tu no no seras gracioso??xd

#9 jajajajajajajajajajajaqja

Yo no puedo casi jugar, la novia me dice que este juego es de frikis se rie y me dice de jugar nada de nada que tengo que estar con ella.

15 Jun 2007, 13:52

#11 weno pero ella te deja jugar a otras cosas no? pk sino no hay trato...

15 Jun 2007, 14:08

#9 awelarred jajajajajaja.

15 Jun 2007, 14:34

madrugo mucho, curro, mientras curro, puedo ver gm, como, duermo la siesta, disfruto de casa, veo gm de nuevo, y por la noche un frito variado, colegas juego cervecitas, tele, y todo elo aderezado con mi esposa, a la cual no le gusta mucho que juegue, pero mientras ve la tele, echo unos vicios

15 Jun 2007, 14:35
Profundo

Chulo este hilo:

Punto 1: Curro un montón (soy veterinario y hago 24/7 de guardias de urgencias), pero soy el jefe y cuando kiero posteo y veo demos y tal en la consulta. Jugar, solo juego al mediodía, antes de pasar consulta por la tarde (a menos que tenga cirugías urgentes) y por la noche cuando estoy en casa (varias veces me he tenido k ausentar en medio de una war por tener alguna emergencia , pero los del clan ya están acostumbrados).

Punto 2: Como mi mujer trabaja conmigo un montoncito de horas diarias pues no hace tanta falta k esté por ella por la noche , aunke, por supuesto, vamos a cenar juntitos de vez en cuando y salimos con los amigos y con nuestros hijos y todas esas cosas socialmente correctas...

Punto 3: a mis hijos dedico todo el tiempo k me keda (de hecho por la noche empiezo a jugar cuando ellos ya han cenado, hemos hablado del día y están en la cama o a punto de ir a ella).

PD: no sé cómo lo hago, pero además tengo tiempo de leer un par o tres de libros a la semana (no duermo mucho, no...)

PD2: #9 jajajj, wonderful. Perooooo... cuidadín, cuidadín, con esas afirmaciones... k a veces les da el puntito fisgón y te sorprenden (sino, no serían mujeres)

15 Jun 2007, 14:37
Divertido

#14 A la mia tampoco ni le gusta ni le molesta.. es algo raro x D.. de hecho de vez en cuando le enseño algun video y suelta un 'que basto' o 'OMG' o incluso cuando me meto con ella me saca el 'caremeter' x DDD..

#15 Buah debes atender a unos perrazos mas majos, te deben gustar mucho las animales no para hacer eso x D?

15 Jun 2007, 14:38

15 Jun 2007, 15:07

pues yo..

Hasta ayer, estudiaba por la mañana y trabajaba por la tarde, así pues jugaba poquísimo. Ahora que ya he acabado los estudios trabajo todo el dia (9h ) y juego un poco por la noche y tal, y quizá algún dm al medio día. Y ahora como cuando llego estoy petao, pues el poco tiempo libre que tengo pues salgo por ahí con los colegas más que nada, y no tengo mucho time para el cod2... aunque se va jugando lo que se puede, unas 8-10h a la semana más o menos, aunque quizá son muchas para algunos

15 Jun 2007, 15:14

solo juego..........si soy friki

P.D: porpoco

P.D: como #8 pero estudio menos

15 Jun 2007, 15:16

Yo lo tengo facil disfrutando de lo que curre y ahora en el paro un tiempo

Asi que segun cuadre o estoy viciando o de borrachera por ahi