Bueno pues eso que como os organizais el dia, cuantas horas dedicais a cada cosa, y de donde sacais el tiempo para jugar al cod.
Los que currais y estudiais teneis tiempo?
Los que ya estan casados, la mujer no se cabrea pk kereis mas al pc q a ella?
Los niños que aun estan por la eso y eso, valga la redundancia, ya sabemos q teneis todo el dia que es veranito!!:D jaja pues eso espero respuestas. thx
vaya post...
Yo trabajo poco y hasta el año que viene que estudie puedo pasarme todo lo que quiera haciendo lo que quiera, vease el pc, mi novia, etc et..
weno no hay que criticar lso posnt lo ha exo kn todo su corazon T.T . Posyo me levento , vicio , desayuno, vicio, como,salgo a jugar al tenias me duxo y vicio enga tio
Saludos vuestro cocinero fiel
a mi me gustan los macarrones con roquefort y para beber coca-cola, acompañado con unas papas chips.
si es que......
bender si no te interesa no postees .
Yo aora mismo asta que encuentre un trabajo para verano le tengo libre (menos por la mañana que trabajo para ayudar a mi padre un rato) asi que me echo mi vicio y me paso el dia con la bici y el tenis
levanto-posteo-juego2on2-posteo-juego5on5-posteojuegoalsc-posteo-juego5on5-posteo-juego5on5-posteo-juego5on5-posteo-duermo
empollando basicamente
, a veces juego al cod2 y otras con la parienta. muy mal organizado todo, a botepronto.
2 semanas mas y libertad!
Por puntos de preguntas:
La 1) Curro y tengo tiempo.
La 2) Quiero más al PC, pero ella limpia mejor
(se que nunca leera esto)
#7 tu no no seras gracioso??xd
#9 jajajajajajajajajajajaqja
Yo no puedo casi jugar, la novia me dice que este juego es de frikis se rie y me dice de jugar nada de nada que tengo que estar con ella.
#11 weno pero ella te deja jugar a otras cosas no?
pk sino no hay trato...
#9 awelarred jajajajajaja.
madrugo mucho, curro, mientras curro, puedo ver gm, como, duermo la siesta, disfruto de casa, veo gm de nuevo, y por la noche un frito variado, colegas juego cervecitas, tele, y todo elo aderezado con mi esposa, a la cual no le gusta mucho que juegue, pero mientras ve la tele, echo unos vicios
Chulo este hilo:
Punto 1: Curro un montón (soy veterinario y hago 24/7 de guardias de urgencias), pero soy el jefe y cuando kiero posteo y veo demos y tal en la consulta. Jugar, solo juego al mediodía, antes de pasar consulta por la tarde (a menos que tenga cirugías urgentes) y por la noche cuando estoy en casa (varias veces me he tenido k ausentar en medio de una war por tener alguna emergencia
, pero los del clan ya están acostumbrados).
Punto 2: Como mi mujer trabaja conmigo un montoncito de horas diarias pues no hace tanta falta k esté por ella por la noche
, aunke, por supuesto, vamos a cenar juntitos de vez en cuando y salimos con los amigos y con nuestros hijos y todas esas cosas socialmente correctas...
Punto 3: a mis hijos dedico todo el tiempo k me keda (de hecho por la noche empiezo a jugar cuando ellos ya han cenado, hemos hablado del día y están en la cama o a punto de ir a ella).
PD: no sé cómo lo hago, pero además tengo tiempo de leer un par o tres de libros a la semana (no duermo mucho, no...)
PD2: #9 jajajj, wonderful. Perooooo... cuidadín, cuidadín, con esas afirmaciones... k a veces les da el puntito fisgón y te sorprenden (sino, no serían mujeres)
#14 A la mia tampoco ni le gusta ni le molesta.. es algo raro x D.. de hecho de vez en cuando le enseño algun video y suelta un 'que basto' o 'OMG' o incluso cuando me meto con ella me saca el 'caremeter' x DDD..
#15 Buah debes atender a unos perrazos mas majos, te deben gustar mucho las animales no para hacer eso x D?

pues yo..
Hasta ayer, estudiaba por la mañana y trabajaba por la tarde, así pues jugaba poquísimo. Ahora que ya he acabado los estudios trabajo todo el dia (9h
) y juego un poco por la noche y tal, y quizá algún dm al medio día. Y ahora como cuando llego estoy petao, pues el poco tiempo libre que tengo pues salgo por ahí con los colegas más que nada, y no tengo mucho time para el cod2... aunque se va jugando lo que se puede, unas 8-10h a la semana más o menos, aunque quizá son muchas para algunos 
solo juego..........si soy friki
P.D: porpoco
P.D: como #8 pero estudio menos
Yo lo tengo facil disfrutando de lo que curre y ahora en el paro un tiempo
Asi que segun cuadre o estoy viciando o de borrachera por ahi