Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 7
Revista cod2

Wenos dias, alguien me sabria decir que paso con el intento de revista ese que hicieron???

NO tendria que aver salido otra ya???

Que es a pasado a los creadores?

468
15 Jun 2007, 11:41

supongo q estan haciendo la selectividad y se han olvidao un poko del tema

15 Jun 2007, 11:42

Pues yo me ofreci a ser el maketador de la revista, un dia les pregunte si la tenian preparada ya para ir maketandola, y no me pasaron nada, es mas creo que el tio me ha borrado de xfire asi que dudo que el proyecto siga adelante

15 Jun 2007, 12:04

Si no ha salido ya es poco probable que salga

15 Jun 2007, 12:10
Profundo

Es un poko triste, yo me la queria coleccionar por el tema de recordar cuando sea más yayo pero en fin otra cosa más a la basura

15 Jun 2007, 15:01

Más de lo mismo, el tiempo dirá si se saca el número 2 o .........

Y no será por ayudas que tenía ofertas a pares, Mortes, Galian... algunos con sobrada experiencia.

15 Jun 2007, 15:23

El tio lo intento, y se quedo en el intento pero bueno

16 Jun 2007, 03:22
Flame

....i PARECE K N MIRA GM :s

16 Jun 2007, 10:54

no es tan facil hacer una revista, y si kieres sacar una a la semana... pues t arriesgas bastante.

Lo q pasó, fue q no encontraron noticias suficientes para llenar la revista num.2 y claro al final pues lo dejaron...

en fin, una lastima, tenia buena pinta despues de las criticas q habia recibido y tal.

salu2

16 Jun 2007, 15:50

Si no puedes una a la semana hazla quincenal o mensual pero no hagas ver que todo pinta bonito y que iba para adelante y sin recibir la ayuda de gente de GM que voluntariamente accedían a colaborar ...

No sé no sé, que ya sé que es difícil esto, pero poner la miel en la boca y luego abandonar a la chita callando ...

16 Jun 2007, 15:59

Buenas a todos

Si que miro Gm diariamente (como anonimo), la prueba; que haya visto este post minutos despues de que se haya escrito.

Galian, te sigo teniendo al xfire, lo que pasa... es que tengo un nombre distinto... cuando coincidamos conectados te hago un toque. (No tendria motivos para borrarte de la lista -.-)

El motivo de que no haya salido la revista, es porque; tenia una entrevista, una encuesta, un te busco y no te encuentro... pero... de noticias? solo habian chetos. No habia hasta ahora (el torneo que ha ganado iceclan) una noticia interesante que no tratara de un cheto pillado...

Asi que preferi aparcarlo ara que venia la selectividad...

16 Jun 2007, 16:30

Mira a ver si la gente con tiempo libre te ayuda, xq noticias hay, CB, ESL diversas competiciones, la disolución de algún clan, la creación de otros, etc etc...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.