| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Pues al parecer se a habierto otra Ladder en CB.es y se trata de Clan Base 3 on 3 SD Spain. Hasta el momento hay un total de 3 clanes apuntados y os animo a q os apunteis ya q se estan animando las ladders en cb.es
Yo ya e inscrito a mi clan haber si esto se anima tanto como el 2 on 2
menos mal que el cod2 estaba muerto no? = )
x'DD si el cod4 sale a finales d 2008 chachi ^.^ mas vida d cod2 ^.^
link...
Al cod 2 le qeda pa muxo...ademas muxa gente (como yo) no se va a poder pasar al cod 4 en cuanto salga debido a las graficas con soporte direct x 10 y to eso.
y viendo las imagenes q an salido recientemente....tela...
ostias ke wapoooooooooooo 3on3 españa a viciar cojones!
En mi opinión es un poco pronto para abrir nueva ladder. No se por que de repente cb nos empieza a abrir ladders en españa (cuando llevamos pidiendo una ladder de ctf creo mucho tiempo). La ladder de 2on2 es nueva y se está consolidando y se está jugando mucho en ella, sacar el 3on3 ahora creo que solo hará que se juegue mucho menos en 2on2 x'D
apuntados
txatxi
3on3 cb.es
habra que apuntarse 
Ahora q tenemos tantas ladders la gente deberia acostumbrarse a usar #cod.es xq es tristisimos q siempre seamos los mismos gatos y pa buscar war contra otra gente tngas q hacer un cursillo
mientras ese el xfire, olvidate de que la gente entre en irc. Ni han entrado ni entraran, es más, muchos no saben ni que existe #cod.es
#2 cuando el fuego se está apagando, echale leña.