Hola
Alguien sabe como es la IP de Pc dream???????
bua y luego decis de mis post...
Joe Chef... es que a ti te aconseja tu primo este es virgo del todo
#2 que primo? el de zumosol?
Con perdon #0... ERES TONTO???????????????????????
jode...estos que son los tipicos que le han pedido war y estan buscando en el eye o xfire los servidores 1 por 1 para encontrar el del clan contra el cual van a jugar la war? O.o
#0 x'D Pos preguntaselo a algun PcDream x'D
#1,2,3,4,5: Todos teneis razon x'D!
Saludos, Typycal Denk!
CADA DIA PEOR
viva los post sin sentido goes voy a crear yo uno tmb algun dia t deves de sentir way y xaxi ya probare ya probare
si yo m pasaria el dia creando post... (te dan mas karma) ^.^ k aver si sirven pa algo los gamedollars x'DD
maeselitos, aun tengo esperanzas, de que algun hilo creado por ti tenga setido
solucion:, me juego el pescuezo, que por #cod.es, hay algun pcdream, entre las 22 y las 00 horas, pasate por alli
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
bua y luego decis de mis post...
Joe Chef... es que a ti te aconseja tu primo este es virgo del todo
#2 que primo? el de zumosol?
Con perdon #0... ERES TONTO???????????????????????
jode...estos que son los tipicos que le han pedido war y estan buscando en el eye o xfire los servidores 1 por 1 para encontrar el del clan contra el cual van a jugar la war? O.o
#0 x'D Pos preguntaselo a algun PcDream x'D
#1,2,3,4,5: Todos teneis razon x'D!
Saludos, Typycal Denk!
CADA DIA PEOR
viva los post sin sentido goes voy a crear yo uno tmb algun dia t deves de sentir way y xaxi ya probare ya probare
si yo m pasaria el dia creando post... (te dan mas karma) ^.^ k aver si sirven pa algo los gamedollars x'DD
maeselitos, aun tengo esperanzas, de que algun hilo creado por ti tenga setido
solucion:, me juego el pescuezo, que por #cod.es, hay algun pcdream, entre las 22 y las 00 horas, pasate por alli