| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Los detalles del modo multijugador de COD4
De la revista PC Gamer Magazine, nos llegan los últimos detalles del modo multijugador de este esperado título. Recordamos el cambio radical que surgirá en la saga.
- En el modo multijugador, se puntuará de la siguiente forma:
3 puntos: Tiro a cabeza.
2 puntos: Muerte normal.
1 puntos: Herirlo y que otro jugador lo mate.
- Se podrá modificar totalmente la apariencia del personaje y equipamiento sea ya desde el alto catálogo de pieles, pistolas, rodilleras, cascos, etc. que dispondremos o desde los contenidos del Bazar.
- La existencia de hardpoints, puntos en los cuales una vez apropiados, conseguiremos saber aunque estemos muy lejos si un avión enemigo, helicóptero sobrevuela la zona o la ataca.
- Modo Realismo: Con un tiro estaremos muertos.
- No habrá vehículos, pero en singleplayer sí.
PC Gamer Magazine:
- ¿Por qué no habéis incluido vehículos?
Grant Collier:
- Crear vehículos para multijugador supondría crear mapas mucho más extensos y con eso se eliminaría nuestra idea principal: Acción intensa. Como he repetido antes, si habrá vehículos para el modo singleplayer, no obstante, eso no va a suponer nada para los usuarios con ganas de online, ya que las novedades son varias.
¡Esperad y veréis! ...
fuente: GameproTV
ya lo sabia desde hace tiempo
pero thx x la info
Gracias Cheff
gamersmafia.com/noticias/show/22682
A principios de mes se puso una noticia.
no me gusta nada la forma de puntuar
pero weno habra que probarlo 
pos alfinal no habra coches
lo de comprar las cosas para modificar, le va a dar un aspecto friki, como el wow o alguno por ese estilo..... yo me quedare en el 2, porque no me llama la atencion ir comprandome cosas, yo juego para luchar
y pasarmelo bien, pero no para tener mas puntos que otro, porque el otro juega 6 horas diarias..... no cosas por el estilo
pero eso de 3 puntos por matar en la cabeza, 2 por normal y 1 por herirlo, HUELE
Me parece una porqueria es igual que los juegos estos gratuitos "subelevels" y los cacharros se crompran y to la ostia
Mi pregunta es: ¿Dejarán la regeneración de vida? Es decir, ¿nos tocarán y en 5 segundos estaremos como nuevos? ¿o será royo CoD1?
menuda basura...
yo creo que como todo , habrá que provarlo
ahora al menos no te saldra el tipico publiquero que te dice "eh tu hdp me has quitado a ese"
o si
xk se podria llevar 2 puntos
reAlismo: SUCKS
En fin.. habra que probarlo
#9 espero qe sea royo COD 1....
moxa, 3 frags ? normal 2 frags ? heridlo y k otro lo mate 1 frag? pf sin tonteria
#0 tio, esa revisión creo que es de la version de 360, por lo "descargar contenido del bazar"
weno... tonteria de scores... pero weno :S cosa xunga y con el juego no viene el pepino de PC del cual ai k disponer ?