| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
mirad con el tiempo que llevo en esto(cuestionado ultimamente) no creeis que deberian hacer servidores donde solo se permita los de ping menor a 100 y otros servers donde sea mayor de 100 para no quitar la necesidad de jugar a los que tiene mala conexion o los que tienen el emule o no desean quitarlo se ahoraria comentarios del tipo:
-!k asco de lagger!
-no pero si no tengo lag
-Tio largate que nos estas lagando el servidor!
Gracias x molestaros en leerlo.Vuestro cocinero fiel
ESo ya existe ¬¬
PD: de todas formas , pagarías tu por mantener un server para gente de mas de 100 de ping?
la mayoria de los server k estao hay siempre uno k se sobrepasa,120-110 , lo que digo esk deberian haber unas diferencias para que no laagen el servidor y molesten a los demas juegadores
#2 Otra vez, que eso ya existe! algunos servidores no te dejan entran por ping alto y en otros te expulsan por tener dentro ping alto.
#4 De todas formas 100-120 de ping es alto , pero no es tanto como para lagear el server o como para que te kickeen. A partir de 150-200 en adelante si es bastante considerable . Salu2
No, yo no creo.... sufro de agnosticismo en grado sumo.
También le puedes preguntar a tu primo si el comparte tu idea (puñtero en mismo grado)
ningun ping 120 lagea a un ping 30 tu conexion no afecta a los demas eso lo 1º. tmb podriamos crear servers para los k tengan 125 y otro para los k tiengan -125... como se os ocurren estas tonterias???
el aburrimiento y las ganas de postear en el foro
sorry x haceros perder el time 
No ya si la verdad es q la gente es orginal, ya que estamos podriamos crear un server pa los que sean zurdos y otro pa los diestros.
Ala venga a aburrirse y poner post estupidos.
#8 Hombre, tampoco es eso, todos los que estamos por aqui perdemos el time encantados de la vida.
Edito: Bueno, casi todos (#9 no)