#11 ya te e dixo q con una 6600 gt se le veia asin, se compro la 8800 gt y sige viendose asin, joer y eso q el #0 a sido corto pero veo q no te as molestado en leerlo aun asin
scrrpz: juangra de q equipo de futbol eres? Juangra: de emind
#13 Ya lo se solo e dicho que cuando me compre mi ordena se me veia asi y me la cambiaron y me va perfect no se lo mismo es una incopatibilidad pueden ser mil cosas..xD que le reclame a kien se la puso.
ummmmm, surdicforest, este y otro colega, fueron los que me dijeron que me retirara de cod, que era muy mayor para estar jugando a juegos de tiritos......................................
pues en mi tierra se dice mucho de aquello de que ahora se busque la vida como orzowey.
venganza a un bocazas
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
insuficiencia ram? incompatible con placa base? sistema operativo y drivers distintos? dentro de la grafica tienes ormigas?
nose :S lo que se suele decir es "drivers"
el pc inhala el humo de sus petas??xDD
Como dice fun, el problema se llama drivers, como se llama la solucion??
LoooL ese soldado se fumo algo antes
format C:
Yo me decanto por echarle un vistazo a las screens de público que hay en la web xq vaya tela
x'DD k weno... un Ruso en su mundo yupi
Bonito decorado
eso es del riego.
Puede ser el juego en si el que tenga texturas corrruptas prueba a instalar otro dvd del COD2...
lo k diria sn1p3r: as puesto la grafica del reves
(con cariño "K" )
Eso es la aurora voreal sobrevolando los cielos de Leningrado
Pues creo que tiene la grafica jodia a mi se me veia asi al principio de comprarmela y me pusieron una nueva!
son los efectos de las drogas... siesqe sois unos yonkissss!!!!

#10 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#11 ya te e dixo q con una 6600 gt se le veia asin, se compro la 8800 gt y sige viendose asin, joer y eso q el #0 a sido corto pero veo q no te as molestado en leerlo aun asin
#13 Ya lo se solo e dicho que cuando me compre mi ordena se me veia asi y me la cambiaron y me va perfect no se lo mismo es una incopatibilidad pueden ser mil cosas..xD que le reclame a kien se la puso.
/reinstall ? /nodardefumaralosrusos ?
sv_porred_colorsky 1
ummmmm, surdicforest, este y otro colega, fueron los que me dijeron que me retirara de cod, que era muy mayor para estar jugando a juegos de tiritos......................................
pues en mi tierra se dice mucho de aquello de que ahora se busque la vida como orzowey.
venganza a un bocazas