| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Tras 1 año de varios awards,lanes y derrotas,eXsGamers.cod2 llega a su fin,la presión vivida estos días en ts y varias cosas mas hacen la disolución de lo que fué un equipo serio que empezó a jugar en un ciber y acabó por su falta de motivación en el CoD2.
Desde los que fuimos saludar a todos los que nos conocieron y desear lo mejor para los jugadores.
Un abrazo y suerte.
era de esperar
suerte gente
y a kien van a meter en la esl ?
gl en vuestros proyectos
ace tiempo q no destaca eXs... xro en su epoca dieron baza
suerte
buena gente sin duda! gl!
K pena gl tronkos
gOOd bye exoudus guæimers
Suerte putas zorras, era de esperar ultimamente
#3 eso
En fin, k tengáis mucha suerte en vuestra nueva vida virtual, así como en la real, por supuesto...
:/ uno de los clanes o el clan ke mas pena me a dao ke se disolviera e intentado x tods los medios salvarlo junto con draff y tal pero no lo emos conseguido solo decir ke exs a sio el clan donde mas me e reido putos sevillanos jaja sin grabaciones ke tengo a las 2 de la mañana y sin risas jajaja weno dar recuerdos a mi juangra powa kike karlinhos neo draff jandrix y de to a los demas pues espero ke lo entendais de la forma no salsera a sio un duro paso
Lastima de clan..
suerte de ahora en adelante sordaos
juer k pena segun mi primo erais to pros no????? juer eso es lo k jode un gran juego komo este, k se des hagan grupos de gente tan wena T.T
Hasta pronto ExS
una pena la disolucion de un clan
Suerte en vuestro future