Bueno, después de mi destructivo último posts, hoy quiero dedicar un descansito mientras estudio para abrir un post nostálgico.
El caso es, ahora que el Call of Duty empieza a aburrir a muchos, ahora que parece que los nuevos titulos que se avecinan (MOH:A, QW, SC2, el mismo CoD4...) pueden dejar de lado definitivamente a este título, echo la vista atrás y recuerdo los tiempos en que empecé. Todo era tan distinto!!! La comunidad ha cambiado mucho desde entonces, algunas cosas para mal, otras para bien... aunque hay algo que siempre queda: los videofrags!!!!
Seguro que todos los jugadores que llevais mucho tiempo en esto teneis algun video de pestosisima calidad, con frags malisimos, musica que no cuadra, etc. el tipico video chungo que nos hacemos para nosotros mismos que nunca pensamos publicar. Pues desde aqui animo a todos los "viejos" players que tengan videos de la época buena del CoD1 a que los suban y los compartan con la comunidad, para recordar a quien se pelaba en aquel entonces
Yo pongo mi granito de arena con mi primer video de palo que hice, cuando mi pobre PIII a 1GB y la GeForce 2 se ahogaban para que el fraps grabase a 15 fps jaja
http://gamersmafia.com/descargas/show/5056
próximamente subiré un trailer de iLoGik echo por Polkuand de un video que no llegó a ver la luz, para deprimento de todos 
#0 pentium III a 1GHz... en que estaria pensando
jaja
tengo un deja vu o esto lo he leido antes por dharana :S
deja vu...
x'D algunos siguen teniendo un pentium triste ...x D
era tw sorry jajaja
nunca jugué al cod1 sacker, soz
Yo lo instale hace poco pero lo desinstale al poco rato, ya que es diferente al cod2 a la hora de disparar y no me gusto nada.
PD: CoD4 PoWaH
Los viejos tiempos viejos son, mira hacia adelante muchacho, pero nunca olvides tu pasado...
Al fin y al cabo el buen vino mejora con los años y al igual que mucha gente sigue jugando al ut original o al quake 3, mucha seguirá jugando al cod y al cod2.
Yo mi 1º videofrag que hize fue na mas que con el fraps y movie maker y nisikiera lo colgue en una pag para bajarselo, solo en youtube y en cima las frags eran de un pub y de una war x'DD y nisikiera lo acabe. Aqui os dejo el enlace -----> www.youtube.com/watch?v=zkao3tx1dhI .... es penosisimo la verdad
ilogic y polkuand, aparte de buenos recuerdos, tiene que estar bien ese VF
q wenos recuerdos me trae el cod1, sinceramente es muxo mejor q el cod2, en el cod2 2 meses de vicio ya matas :S, q pena q no tenga demos y SS de cuando jugaba, q wenos recuerdos me trae
el cod4 si que tiene una pintaza...
#11 creo q tiene una mierda de pinta
#9 pipeadas bastas de Balin
el jueves os lo subo. Stay connected!
q suba manu una intro q hizo en dv de un videofrag q iba a hacer de cod1
staba wapa
lololol yo la mia no la cuelgo ke es muy tristeeeee jaja
lastima k perdiese todas las demos de cod1
, nunca llege a hacer ni un misero montaje, m pasara = en cod2 x'D
yo tampoco llege al cod 1 x desgracia
Buah Sacker yo los tenia todos los mios, pero los perdi :/.. el mas antiguo que tengo ya sabes cual es x D..
sugaray.servidorftp.es/sugaray-breakdown.wmv
#18 ese video frag es el amo
yo tmb tuve la desgracia d no poder llegar a cod1
infernus e viso tu videofrag...:)"esto es un adelanto" y donde esta el resto?? x'D