| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Muy buenas noches, durante mucho tiempo estado escuxando ablar de el.
Si alguien pudiera aportar info sobre el le estaria encantado, como en que clanes a estado, porque es tan conocido i se aplican partes de mapas en su nombre
P.d. SImple curiosidad
a falta de 20 segundos de acabar una ronda en pcw/publico estaría aún en su respawn con su caxo sniper campeando.. es un crack
Es todo un personaje, merece atención especial a su ...
Hay posiciones, lo mismo que para nuestro clan está el "sitio Lion" que ya se hizo famoso por haber permanecido ahí dicho player como Hommer J. Simpson en su sofá
Envia QuieroA + espacio+ Chamos al 5532 y tendras a ^3^9C^3hamos^9B^3uttom ^7 campeando en tu movil <----Bind by Litri
YO NO ME ACLARO :s TODO EL MUNDO ME DICE K ES UN CAMPER I TAL, PERO NADIE SABE NADA DE EL? ANONIMATE?
El chammos buttom ese es dios, un dia planto y todo =D
es ekeix con fake nick..... aun no lo sabiais? :S
creo q es tan camper q cubre A d DV en TJ
hola??
ahahahaa
#6 pues el me dijo que eras tu :<
preguntarle a cualquier 1gen, ellos le conocen
chamos buttom es aquel famoso sniper solitario que, aunque el tiempo corra en contra suya, no apreta la W, y es capaz de permanecer 2 minutos en la misma casa :< ej: burgundy; casa chamos (casa sniper) etc...
De echo no es la primera vez que oigo a gente de otros clanes llamar "casa chamos" a las casa sniper de diversos mapas x'D
A mi me paso una cosa curiosa con este pavo, estabamos en Carentan en un server con mucha gente y arma libre, total q yo pille sniper, me subi a casa sniper (chamo's house) y apunte a la reja por donde asoma el aleman subido desde la mesa, en eso q siento FLUASSSSSSSHHHH, caneo, miro y era uno de mi equipo, me quede como
, joer con el TK esto q es?? a eso q leo en el Say: "Tu bokeron gilipollas!! ESE ES MI SITIO!! A mi no me jodas mas!!!!"
Yo alucinaba en colores x,D y si señores, era el famosisimo Chamos Button x,D ahi empezo a fraguar su leyenda.... x,D
i de su vida en los clanes? eso a estado en alguno?
q personaje mas triste....
lamer + sniper = no salgo de casa salto y no me asomo x las esquinas hasta que quedan 15 segundos, ago un amago de salir pero... ... ... 15 segundos? me quedo aqui...
#11 clanes : ninguno, aunque ha jugao wars con nostros (1Gen, First Generation)
hasta hace poco que no se compró el juego ajjjaajja.
Es un personaje, donde su frase más escuchada x el TS: "Prendete fuego parásito!"
lol ...
no an dixo por ahi que el Chamos ese era el ekeiz ??
#14 tb tiene la de : "xq coño parece que hablas como dormido" (a quién se la dirá jejeje)
es todo es personaje sin duda alguna pero ultimamente la gente se pasa con el y antes recibia fuertes amenazadas de gente "apreciada" en esta faccion
yo le vi ace muuuuuuxo tiempo jugar varias wars con los d3mential = jdk vulture fran etc..
Pobre chamos qe os habra echo?vosotros qejandoos de el y hay mas chetos sueltos qe inmigrantes en España,aparte el lo qe hace lo hace en un publico asi qe tiene derecho ha hacer lo qe le salga de los cojones,menos ponerse mierda,creo qe hay gente mucho mas "lammer"en el cod qe da el triple de asco.