Buenas a todos, quisieramos dar a conocer nuestro clan en este foro. Es de reciente formación, pero quienes lo hemos fundado somos ya veteranos en el CoD, ya desde el tiempo de UO. Todos nosotros venimos de distintos clanes y lo que pretendemos es competir a un buen nivel en el mayor número de torneos posibles. Seguramente a algunos nos conocéis: Sanxis, Putoamo, Espartako, Kastro, Demon, Luisako,Torbe, Mata, Predator y CaosiN.
Nos gustaría si alguno está interesado en este proyecto y reune las caracteristicas que a continuación detallamos, que no dude en ponerse en contacto con nosotros: www.clanknt.net
Perfil: Level medio/ medio-alto; Juego original, Edad (prefrerentemente mayor de edad, negociable); "Comprometido con la causa"; Una vez aceptado como miembro del clan: cuota trimestral de 10 €. Pero casi lo mas importante es tener ganas de pasarlo bien. Os esperamos tambien cuando queráis en nuestro Ts que podréis encontarrlo en nuestra pagina web (www.clanknt.net).
que tengais suerte con la busqueda de "pleillers"
Suerte
pd: no, no conozco a nadie de esos
pd2: CaosiN <---- plagi3d! T.T
#23 chaoz tu el caos + sin
tu solo eres de cod2 no ???
suerte nenas
gL putilla, menudo conjunto de perras se han jutnado
#0 no os conoce ni pakirrin --->
#5 Ni a ti... y?
#6 como diría el anuncio ....
ahí me han daoJAJJAJAJAJ
#6 eske no es de tus circulos de la linea caliente
solid sh....
#5 en fin...
#6 powned!
#0 suerte chicos!!
Suerte
#5, yo si les conozco, el domingo mi clan les gano en CB
#6 lal
#0 Buena suerte
pues yo si les conozco...buena gente...
gl y todas esas cosas...
suerte
#2, no los conozco, pero suerte de todas formas, y no os disolvais, y aver si nos ponemos todos de acuerdo para animar las ladders de cod2, tano ESL como CB.es
gL
suerte sanxo & cia
Suertee!!!!
#3 creo que no te he entendido :/
soy chaos1n, cHAOSZ, ch1p1.. etc x,D