| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Hoy hemos jugado una war de cb.eu thebirraproject vs zonakiller en 3on3.
El resultado ha sido de 20-20 en los mapas toujane/burgundy,al terminar fui a colocar el resultado,ellos fueron tan rapidos que ya lo habian puesto...Yo lo acepte,pero el problema fue que ellos habian puesto un menos delante de nuestro resultado,y yo no fui consciente de esto,lo hicieron con toda intencion para ver si caiamos y yo cai...
Si asi quiere ganar que sigan asi,espero que en la esl reciban su merecido por trameros...
5comentarios
sin trameada,no?
....hay que ser.....
pfff k pena :S
unos con chetos y otros jodiendo y en el medio los que sufrimos
bonita comunidad
jajaja
ola?
un -?
:S
JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA vaya tela
Si...mira clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=902036...
les puedes petar el clan si kieres
sin tramas de colm jajajajajaja
piponazo puedes reclamar la war solo tienes que presentar demos and screnshots i ya esta si aveis empatao i lo podeis demostrar es easy
porcierto colm no veas como trameas tio das asquito eeeeee tio siempre jodiendo a la peña pegate fuego chaval
el pìponazo
yo te regalo puntos en cb si kieres
pero colmz de rival
tramerrrrrr
Ya le he mandado un e-mail al tio de la ladder,las demos k las mando por ftp al partido??o al tio de la ladder??
x'DDDDDDDDDDDDDD en fin k gente....
Bastante cutre y triste, pero asi es la comunidad de cod2 y de clan base. Para la proxima nos fijaremos mas, y habra que ir seleccionando con quien jugar, ya no por el ranking en cb, si no por pasarlo bien.
#12 sube las ss y yasta
#15 vale lo are,muchas gracias
Es lo que tiene el cod2, aunque siempre nos quedara el salseo
Una preguntita que nombre de archivo debo poner para enviar por la ftp?? clBl_preview_screenshot???????