Los más activos en Call of Duty 2 Multi
gR33NNNNN 12
wakez 1 tópics   6
shocki 8
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
Foro de chetos

Propongo hacer un foro de Chetos en el cual discutir ahí todo el salseo y tema de bans, guids, chetos de | (como todos x'D) etc. Así se dejaría los otros foros para fines más "concretos".

Weno, a ver qué pensáis..:D

Páginas: 1 2
06 Jun 2007, 21:35

A favor x'DD

06 Jun 2007, 21:37
Flame

en contra

P.D: a favor, pero mover todos los temas ya abiertos sobre xetos actualmente con menos de una seman ade antiguedad

|

|

|

|

\/ y tu?

06 Jun 2007, 21:37
Flame

ya ahy foros donde se juntan todos y comparten al mundo sus nuevos wh indetectables, hackpb y cosas asi...

en contra

06 Jun 2007, 21:57
Flame

en contra...para algo esta el foro de Punk Buster, no?

06 Jun 2007, 22:07
Divertido

y no se podian suprimir este tipo de posts? porqe esqe ya cansan, son todos iguales...

menganito- mirad! fulanito del clan patatin es xetorro!!!

fulanito - NOOOO!!! no lo soy!!

menganito- pero venga tio, si hay foto del PB... no lo nieges...

Clan patatin- tenemos plena confianza en fulanito, no es xeto, solo es un pro del 15 y al resto os xinxa asiq le perseguis

uno qe no venia a cuento- mwahahahaahahahaaaa yo simpre dije qe eras xetorro!!!! ijo de *****

NOTA DEL MODERADOR: LENGUAJE INCORRECTO, CUIDADIN...

fulanito- weeno, reconozco qe soi xeto, pero solo porqe como soi tan weno, me aburro, y asi me rio de vosotros porqe soi un crio d 13 años superfrik-guay...

clan patatin- ijo de p****!!!

menganito- mwahahahahaaaa

=====> fulanito se compra un juego nuevo y sigue jugando con un nuevo nick y una nueva reputacion

FIN

06 Jun 2007, 22:07
Flame

Sip, en contra.

Ya tenemos el for de PB.

06 Jun 2007, 22:09
Informativo

#5 hahaha mu weno pero en realidad eso es si s con pb eh , en otros juegos no hace falta ni comprarse el juego nuevo , con crearte otra cuenta de antichetos basta

06 Jun 2007, 22:16

#5 Buen resumen , lo as plasmado a la perfeccion jeje

06 Jun 2007, 22:30
Flame

En contra, a quin xeto no se le "ajunta"

A la hoguera.

06 Jun 2007, 22:40

a favor

pd. porpoco

pd2. los posts de los xetos en vez de ponerlos en gamersmafia lo meteis en el coño de la madre de king africa, que ahi caben todos

07 Jun 2007, 00:18

#7, en el cod no, como te baneen la guid, juego nuevo

con respecto al foro lo que digais

07 Jun 2007, 00:25

#5 buenisimo x'DDD

07 Jun 2007, 00:59

# te falla lo ultimo

eso de nuevo nick????? juegan con el mismo y punto, y la comunidad les aplaude

07 Jun 2007, 03:00
Redundante

en general en este foro solo se habla de chetos asi que para que crear subforo si no se habla de tora cosa, nunca veras un post de logros conseguidos por un clan o movimientos nacionales o cosas por el estilo de cosas realmente importantes, aqui solo interesa el tema de los chetos.

y eso ace que mucha gente aya decidido pasar de este foro aunque tambien a atraido a otras que como dejan bastante que desear jugando pues se pasan todo el dia con el f5 y empezando una cruzada antichetos hasta llegar a demostrar que todo el que es mejor que el es cheto y en realidad el es el mejor de españa y los que son mejores que el son chetos (esto va por 3o4 personas, ya sabeis quienes soys)

aun no conozo a nadie en españa que le ayan baneado la cdkey y se aya tenido que comprar un juego nuevo, a nadie

no os fieis del pb el pb no detecta nada siquieres te puedes poner un cheto que NO te lo detecta eso lo e visto yo mas de 1vez, el unico metodo fiable que ay es como siempre, las demos cualquier cosa que no sea una demo no vale

pd: bueno si lan pero el 95% de aqui no aveis pisando una lan en la vida

07 Jun 2007, 07:36
Profundo

#14, efectivamnente, cuando hay algo de eso que comentas, y otras muchas cosas que pasan alrededor del cod 2, cosas como ligas, Actualizaciones de cualquier tipo, información sobre el COD4, etc, se recurre a las noticias no al foro.

Es una pena que tengas esa opinion tan sesgada, y no mires donde se comentan kikeadas masivas del pb, ayuda a gente que por cualquier motivo no sabe (la gente que va a lanes, se entiende que lo saben todo y ese tipo de posts les aburre, tal vez si ayudaran se implicaran mas, pero claro el que pregunta es un NOOB y pasan)

yo he sido uno de los que no ha pisado la lan en su vida, (para competir), pero comentar eso ante una raza de seres todopoderosos, que son mas que el resto simplemente por que esto se le de mejor que a la media, o se le de muy bien, es entrar en una discusión que no llevará a ningun sitio.

vosotros seguid con ese halo divino entregado por un cyberdios, y con los derechos que os habeis atribuido, entre ellos el despreciar al resto de la e-humanidad, por algo tan importante en la vida, como tener mas punteria, y mas estrategias que el resto.

podiais solicitar todos aquellos que habeis estado en una lan, que os den un titulo nobiliario,heredable,o alguna otra distinción, por que semejante añaza no tiene parangon.

ironia off/

esa actitud (unida a algun ser divino, que para mas inri, se pone un wh, solo para reirse del resto, por que el juego le aburre), hace mas daño que un foro donde se hable de lo que la comunidad proponga, por que es la comunidad la que propone los temas a comentar.

07 Jun 2007, 08:28
Spam

Tengo un bocata de chorizo

07 Jun 2007, 09:39

casti

con lo de que no se comentan ese topo de cosas en los post queria decir que si poneis una noticia para mi interesante, relacionada con temas de cod4 y tal (con lo que interesa, o deveria de interesar) y ves 10-15 respuestas a lo sumo, luego se abre un post sobre chetos y ves 15 paginas de respuestas, o mismamente ace poco vi una noticia que llevaba 3 respuestas por lo que sea se desvio el tema y acabaron hablando de chetos y la noticia acabo con 6 paginas, a sido la noticia mas comentada que yo aya leido desde que visito esta pagina, por que, por que sale el tema de los chetos el tema de la salsa que aki es lo que gusta.

como tambien desde que visito esta pagina e visto 3-4 noticias relacionadas con eurocup o lanes internacionales y todas por sugaray, a eso me referia cuandod ecia cosas importantes. es una respuesta o mejor dicho una opinion al post, no creo que aya dicho nada descabellado

cuando se dicen las cosas claras mucha gente al ver de nick *persona conocida* responde cosas del

estilo a "pero claro el que pregunta es un NOOB y pasa" yo personalmente no paso de nadie, de vez en cuando posteo a dudas que surjen lo que no puedo estar posteando siempre y respondiendo a los demas y tanpoco me voy a aplicar en una especie de caza de brujas a los chetos por que no me interesa, se intenta ayudar en lo que se puede, pero no voy a estar respondiendo siempre dudas se llame fulanito o trigger no es que la gente pase de responder como tu dices

yo no creo que aya despreciado a nadie de la e-humanidad ni me creo un cyberdios ni nada por el estilo, aunque no te guste mi opinion y intentes ir por esas ramas para desacreditarla (es lo que estas aciendo la verdad)

muchos a la que no os gusta la respuesta de una *persona conocida* acabais dando un volteo y saliis con tema de "sorry por no ser tan pr0 como tu (si con 0, lo e visto) o cosas por el estilo, ya sabeis

yo ni nadie que yo sepa a dicho que el echo de aver ido a una lan te da mas poder de juzgar ni nada por el estilo sencillamente ves las cosas como son, y te dejan de preocupar ciertas cosas

mi pd no era ironica, ya te digo que desde casa se ven las cosas muy diferentes

pd: para una vez que posteo en un tema de chetos (es dificil,aora mismo practicamente todos los post en portada son de chetos)

07 Jun 2007, 11:18

tan loable son tus intereses, que la gente que se dedica a intentar tener una comunidad mas limpia, o con mas deportividad (llamalo como prefieras), y tu lo desprecias llamandolo cruzada anticheto, para demostrar no se que...........

Ambas cosas son compatibles, yo me alegro cuando cualquier clan en particular, o teamSpain en general, consigue una victoria allende de nuestras fronteras, y le mojais la oreja a cualquier clan o seleccion de otro pais

de la misma forma debe alegrar cada vez que se pilla alguien con un cheto, por que asi creo que se consigue una comunidad de COD2 Mejor

al alegrar ponle las comillas que desees, en ambos casos, yo en el primero no le pongo ninguna, y si cabe lo pondria en mayusculas, al segundo caso ponselas tu.

los que estais jugando al primer nivel, se que estais por keritos propios, y nunca he dudado de eso, pero ultimamente alguno, digamos, ha sacado los pies del tiesto (frase de mi tierra, que viene a decir que ha hecho algo incorrecto), y cuando yo he dicho algo, ha sido sobre ese momento, y no sobre su trayectoria, aprovecho este momento que comentamos relajamente, para dejarlo claro

y por ultimo esto va por rachas, y es cierto que ultimamente hay mas post de este tipo de lo que se ve normalmente, y eso sin duda no es bueno, pero estamos en un foro publico, y no se puede decir de esto opinamos y de esto no.

07 Jun 2007, 11:29

tomaaa pelea verbalentre casti y kily : ))))

07 Jun 2007, 15:07 <