| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Bueno frente a las acusaciones del clan rnd de que un miembro de nuestro clan es cheto yo digo que antes de poner estas cosas y publicarlas pregunten. Riko el que creis ke es cheto tiene un serial que le pasaron y le dijeron ke le valia para jugar en servidores originales pero ese serial porlo ke se ve esta baneado. Sino me ekiboko el serial estaba baneado de antes no lo banearon en su server osea ke culpa suya no es. Ay mucha gente ke tiene seriales de videoclups o lo que sea y estan baneados y no es su culpa no??. Yo creo ke el clan renegados nos debe una disculpa por acusarnos de cosas ke no somos
señuuuuu!! este me a insultado
mmmmm... interesant, a ver k pasa
sin faltas de ortografia no? mi pantalla ha petado al llegar a ese "ekiboco"...
una disculpa???
la disculpa nos la debe a la comunidad de COD2, por no tener su propia guid, y a buen recaudo, como lo tienen muchos de los que por aqui pasamos
yo pienso ke si ubiera sido cheto el punk buster ubiera avisado de multihack, wallhack, aimbot... o lo ke sea, pero por tener una guid baneada no se acusa a nadie de cheto esa guid a podido pasar por muxas personas pero a el no lo an baneao por cheto sino esta la guid baneada ke no ay ke mezklar las cosas
no no mezclo, la guid es el DNI de un jugador en los server, y su DNI esta tocado, eres tu el que quieres separar una cosa de otra sin aportar nada
vamos a ver casti... Si tu tienes un numero de serie y se lo pasas a otro y otro se lo pasa a otro... y auno de esos lo banean por cheto y tu sigues teniendo esa cdkey ati tambien te va a salir el cartel de guid baneada no?
#0 Que se compre el juego y no raye es su problema ya estamos con las niñateces
si, por eso yo no le paso mi key a nadie, por que si otro la tiene y se pone caquita, al final quedará con que casti usa caquita, entiendes???
pos eso puede ser lo que ha pasado, pero yo miro en el pb, y el nick y la guid coincide, que mas quieres que te diga, que lo mismo no es, pos puede ser, pero que pague las conscuencias de tener una key comunera
ya te entiendo eso va acer ya mismo se va a comprar una cdkey verdadera para evitar este tipo de problemas. Ke jode muxo ke te acusen de cheto sin serlo y encima oy en dia estando como esta el tema del cod2 . Ke oy en dia te pones una resolucion baja y te acusan de cheto
se va a comprar una cd key???
-ola
-ola ke tal ke desea?
-Una cd key verdaddera por favor
-Con ban o sin ban?
-Sin ban por favor ke sino me acusan de cheto.
-aki tiene son 3 euros.
LOL!!!
Una disculpa? estas tonto?
Vamos a ver, yo e sido kien a puesto el post, si te lo lees bien lo uniko k ago es decir: mirar ivamos a exar una war tal tal tal y a pasado esto y pongo el log y una screen. Y digo ke opinen los demas ke es lo ke a pasado ya ke nosotros no entendemos mucho de eso.
Ay ke joderse...y tiene los santos kojones de decir ke les debemos una disculpa?
Como dice casti si tubiera su juego original no tendria su guid baneada....o si....porke eso ke decis es vustra excusa...abra kien se la krea y abra kien no...
esto ya es la ostia dejar de llorar
videoclups
HhHAHAHAHAHAHAHA
Por mucho que intente escribirlo asi no puedo, mis dedos me redireccionan directamente x DD..
Dios no he podido.. tengo que decirlo.. creo que es el post en el que más faltas de ortografía han puesto.. ufffffffff.... pero además es que están repetidas... el tio sabe lo que pone...
- ubiera.
- acer.
- oy.
- ay.
Pero eso no es todo... jejeje...
Sobre el tema del post pues está claro... 100% con Casti, si tu dejas o te dejan una cd-key te puede pasar eso mismo, lo que tienes que hacer es tener el juego original y la cd-key bien guardadita...
Disculpa??... vale estas disculpado...
..
sali2.
Entre los chetos y los crios el cod2 esta muerto definitivamente
.
Pd.: lo de crios va por la ortografia que me usan aqui, porque duele leer algunas cosas.
Pena una cosa(y ahora escribo ya sin faltas de ortografia
) si tu pones en tu web que un nuevo cheto ha sido piyado y que tal y cual... digo yo que eso si es acusar de cheto a alguien o me equivoco?? Una cosa es preguntar y otra distinta es acusar a alguien como ponia en tu web. Ahora que ya hemos hablado con los rnd lo han quitado. Me parece muy feo acusar de cheto a quien no lo es. Ami si me pasa eso yo por lo menos tengo educacion y me disculpo.
Ok, aber...
Lo de la web entiendo ke kometimos un error y se puso directamente sin pensarlo...y como nos emos dado cuenta de nuestro error ya a sido eliminado. Por nuestra parte error solucionado.
Ahora bien, a lo ke gamersmafia se refiere no me arrepiento de ningun post ke aya escrito y no hay de mi parte ninguna acusacion, simplemente e expuesto lo ke vimos y lo emos dejao en manos de los demas para ke opinen.
Por cierto ya ke se a aludido a la web, dejare aki el link de nuestra web para ke l