Los más activos en PunkBuster
HaCk3r 3 tópics   30
Casti 15
Anferne 14
Tópics más populares en COD2
Valoración: 8
V1t1 Easy4

Bueno sin decir queda que estos dias estan cayendo como moscas,y mirando y mirando me encuentro con este individuo,que hace tiempo empezó a meter mierda a mi clan,y miren con que me encuentro.

GV Ban

CB BAN

Amigo Vity esperamos tus respuestas.

Páginas: 1 2 3
05 Jun 2007, 16:10
Profundo

Vaya mesecito de chetos :S

05 Jun 2007, 16:12
Spam

Sin chungo ya con los chetaqueds,no?

05 Jun 2007, 16:26
Spam

POR LISTO!!!! ale eso te pasa por ir de proez cheatked

05 Jun 2007, 16:33
Divertido

Pues si que caen como moscas si

05 Jun 2007, 16:40
Spam

La q llevamos con los xetos ultimamente x'D [ ! ]

Este no era el pavo q iva de pro en los publicos con el name de ... q llamaba manco a tos?

esqe luego se renombro a easy 4 pero no me acuerdo del nombre

05 Jun 2007, 17:09
Flame

V1t1 tu no eras el ke decias ke llevar mierda era de askerosos o algo asi? juer tio ke duro deve ser tirar piedras en tu tejado eso pa ke vallas metiendo mierda donde no deves si lo llvas por lo menos t callas pero cuando pillaste tu a un cheto no me acuerdo su nombre la ke se formo fue pekeña y tu diciendo de todo ahora ajito y water my friend

05 Jun 2007, 17:21
Divertido

-Hola, soy el PB ¿que desea?

-Quiero un BAN por favor.

-Ok aquí lo tiene, gracias por la compra y vuelva cuando quiera.

05 Jun 2007, 17:23

LAL el v1t1, antiguo sniper de los Lnr..... una pena

05 Jun 2007, 17:41

#7 x'DDD

05 Jun 2007, 17:51
Irrelevante

3 opciones:

-El PB de repente se ha vuelto "casi" infalible.

-Lo chetos se han vuelto ************.

-La empresa que vende los chetos, se ha vuelto muy *********y se dedica a delatar, cosa estupidaporque asi no ganaran dinero que es lo que quieren.

Conclusion:Caen chetos como moscas, y parece ser que la gente esa mas ******* que nunca, porque se dejan pillar por el PB(no sabes ponerse chetos) o porque se ponen chetos, asi que no se quien es mas tonto de los 2, el que se los pone mal o el que se los pone

Nota de moderador (casti): Lenguaje incorrecto

05 Jun 2007, 17:52

los dos.

05 Jun 2007, 19:06
Flame

En fin ya cantava hace tiempo ....

05 Jun 2007, 19:14
Informativo

[05/06/2007 18:42:09] Date = 06/04/2007 18:07

[05/06/2007 18:42:11] Number of modifications in v1194 = 31

[05/06/2007 18:42:18] Downloaded Privado ban list : Containing 5982 bans

esta la cosa calentita, solo hoy 31, y en total 5982+31 =6013

y no descarto que antes de que acabe el dia, salga una nueva version

05 Jun 2007, 19:24
Spam

aiaiaiuauaiauiauaajajjaajajajajajajaja

05 Jun 2007, 19:36
Informativo

Hola, a ver, las cosas que queden claras, en primera eso fui yo comiendo mierda, con un walhhack que tengo para ver demos, que ya es baneado por pb hace rato, me meti en mi servidor, es decir, mi servidor privado UK pagado por mi, con todo actualizado y con GV streaming para wars cb, me meti con el de jodedera, yo solo, a las 2y pico de la madrugada para hacerme screenshots y ver si salian, ya que muchas veces gente con chetos se meten o que huelen un monton y las screen no salen, en fin, lo hice con ese objetivo, sabiendo que me tiraria el servidor, pero ignorando que al estar streaming, mismo si le borro desde la ftp la violación pos quedas registrado directo a la game violation, y asi paso, al otro dia no podia entrar ya que tenia un global band, y hoy quedo suspendido de clan base, es decir, lo que me paso , me paso por tonteria, pero aqui nadie de los que me conocen puede acusarme de cheto porque saben que nunca me puse uno, ni nunca me fui con fakes por publicos con chetos como hacen muchos. Nada, que sigo siendo el mismo, y estando contra los chetos, lo que me paso , me paso por tonto y mas nada, de cheto no tengo ni un pelo y odio a los que lo usan. En fin que cada cual piense lo que quiera. Wenas noches Gente.

05 Jun 2007, 19:44
Interesante

A ti no te han enseñado a no jugar con fuego ??

Yo si quiero saber si las SS sacan a chetos pues voy lanzando SS con el comando durante alguna war, public time etc etc y alguno caerá...

Para hacer de "tester" ya tienen ellos un equipo detrás que si les cae un BAN se lo autoquitan y así saben si va bien la cosa o no, a medida que descubren una web prueban tanto el efecto del cheto como si es pillado o buscan como pillarlo, pero no los usuarios......

En dos palabras y sin ánimo de insultar.... ZO-QUETE

05 Jun 2007, 19:46

ultimamente no te puedes fiar ni de tu padre... Ya me lo veo con el WH y viendo lo que estas haciendo antes de ir a dormir bajo las sabanas :S

05 Jun 2007, 19:49

#15 ?

05 Jun 2007, 19:49

Respecto al comentario de DJ Neo, que si meti mierda en tu clan??, :/, el problema de este individuo es que es muy pero que muy paco, y un dia le dio por ser inspector de policia de chetos, desde aquel momento para el todos eran chetos, y un dia en medio de una war, después de que le habian matado pasa automaticamente a mi camara y yo estaba en ese momento apuntando con la esnipa , hechado en el suelo esperando que saliera el pavo, pos resulta que todo el que tenga un poquito de experiencia sabe que es un bug comun del juego que si cambias de camara a otra camara con un esnipa apuntando sale la esnipa fija como si respirases sin parar, pos entonces cuando vio aquello, me empeso a decir que era cheto que si no se que, en fin, al final se fue del clan porque nadie lo soportaba y se metio en no se que otro clan y esa es toda la historia, es que ya ves chaval despues de tantos meses todavia me tienes mania jejeje, que enfermo estas, enga saludos.

05 Jun 2007, 19:53

Perdonar, me equivoque de DJ, es que hay tantos, sorry DJ Neo no eres tu al parecer, es otro, pero de todas formas, que mierdas meti yo en tu clan??, es que no te conosco y no se en que clan estuvimos juntos :S