Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 5
Recapacitación

Hoy haciendo una norma para el clan, me ha salido esto,

7- Si se abandona el clan no se vuelve, si no se piensa antes. Tampoco sirve si no no sé que me voy del clan, aquí nadie es indispensable, somos un grupo y como tal todos para uno y uno para todos, que es un frag si perdemos una war?, que es ir de pro si en verdad eres malo y no te quieres dar cuenta?... haceros estas y muchas preguntas y os dares cuenta que esto no es más que un puto juego algo que no debe afectar a nuestra forma de ser, porque chillas si te matan? acaso piensas que renacerás? o llamando choto al que te ha matado te sientes mejor?, todo esto es simplemente las ganas de no afrontar que esto no es una competición, que de aquí no llegaremos a ser nada si nó simples jugadores de un puto juego que nos tiene a todos absorbidos.

Todo esto me ha salido en un momento de enfado bastante alto aunque pienso que es totalmente cierto, nos frustramos por un juego, llegamos a este juego con unos colegas ha pasarlo bien i acabamos siendo de lo más enemigos (espero que no os enfadéis, ej Mahou y Raven )

Pensad esto, porque nos cambia un puto juego?

Se que esto creara polémica pero quiero decirlo y especialmente recordando a Drako , los que lo conocíamos antes de saber que llevaba chetos nos parecía un tipo cojonudo siempre supo estar en un sitio pero claro, lo pillaron con un cheto i ohh, tenemos que ir todos en contra de el, pero si nos paramos a pensar en como es el? hacia daño a alguien por hacer eso?

Quiero concluir diciendo que me da igual lo que queráis pensar de mi y de este post pero que los juegos son para divertirse i en cuanto un juego te preocupa por otros motivos que no sean por pasártelo tío déjalo en serio.

GRacias

555
05 Jun 2007, 00:41
Flame

Vaya tochacooo

05 Jun 2007, 00:59

Ummmmm, cambiar puede cambiar sí, puede hacer que estes enfadado el resto del día x perder una war o simplemente k se te kiten las ganas de divertirte por perder y demás. Pero vamos tb hay casos extremos de k conoces a gente cojonuda y cuando se mete a un clan de lvl alto dejan de hablarte o simplemente pegan el cambiazo y ya no son respetuosos, como en todos los juegos puedes cambiar de una forma u otra :S

05 Jun 2007, 01:02
Flame

mmm... si, pero en cuantos servers ves a uno diciendo bua que pro eres no se que y en cambio ves hijo de puta cheto de mierda...

no se que pensar.

05 Jun 2007, 01:02
Profundo

has escrito bien hasta llegar al ejemplo de Drako... Cuando alguien utiliza chetos jode a los que jugamos limpios, razon suficiente como para decirle un: "ya te vale!" y cojerle algo de mania.

05 Jun 2007, 01:04
Flame

Todos los dias ves eso pero los hay rabiosos y los hay k lo dicen en serio(pokisima gente )

05 Jun 2007, 01:05
Flame

ya lo se, pero son las palabras apropiadas, hijo de puta? tu madre tal ? es un juego , que esta mal? Claro! pero por ello no debemos meternos con el, por eso no deja de ser una buena persona.

PD: corrígeme me si me equivoco

05 Jun 2007, 01:09

No comparto tu opinion si un juego es para divertirse todos juntos ¿pork uno usa chetos para divertirse el solo(como drako) yo he conocido a drako y he tardao en verlo pero es batante manipulador y se cree demasiado listo(aunque la verdad es lo mas tonto que hay pork de ai a comprase un cheto tiene ******* la cosa ) Pero ablando del tema principal es normal en la gente que grite cuando le matan o hace un frag que esta currado por que al divertirte el juego lo vives algo mas y por eso el tema de los chetos,lo que se quiere uno es pasar un buen rato no que llegue un payaso con chetos y se ria de ti.Ganar una war? la verdad no es tan importante ami lo que me gusta de una war es el compañerismo que se demuestra aunque no es asi en todos lados ay para clanes que el simple hecho de ganar es suficiente(no por ello menos importante)En todos lados hay cabreos juegos o vida real pero ew complensible todos pensamos de formas distintas (menos mal por que si no ...)

Yo en lo que es el Cod poco enemisgos tengo mas que nada por que no los conozco en persona eso si gente que me cae peor claro que hay pero no es mucha.Uno de los problemas de este juego y que esta muy presente esque tanto Chaval puqueño(no todos) no buscan nada mas que joder al personal,estropear los juegos riendose de la gente...pero donde no hay gente asi.Bueno no rayo mas que esto esta pareciendo la biblia

05 Jun 2007, 01:13
Flame

#4 idem

05 Jun 2007, 01:13
Flame

Toda la razón pero drako empezó a ser manipulador cuando se junto con ciertas personsa que son así personas que le hicieron creer más, el llego un momento en que pensó que el era bueno i que los chetos formaban parte de el, pero no era culpa suya, el es un tío de putisima madre y sobre todo un buen colega.

En lo demás llevas toda la razón

05 Jun 2007, 01:15

drako hizo daño a toda la comunidad, estoy con RED

05 Jun 2007, 01:21

no defiendo que llevase chetos ni mucho menos, defiendo sus derechos como persona.Los de el como los de cualquier otra

05 Jun 2007, 01:45

Tio si llevas cheto para mi es basura, asi de claro! me da igual que sea buen chabal y lo que quieras , pero hay gente que aparte de divertirse jugando a este fenomenal juego quiere mejorar en cada dia y llegar a tener x lo menos un nivel aceptable, a quien le gusta jugar a un juego (el que sea) , y le hagan trampas?

Chetos=basura.

chetos y que se rien de la peña=estiercol !! a la mierda los chetos!!

05 Jun 2007, 01:47

no discuto opiniones, para mí todas validas

05 Jun 2007, 01:56

Como dice el GRAN PROVERBIO ANDALUZ Cheto que vuela .....A LA CAZUELA.

PD:Chetos

05 Jun 2007, 07:55

#14, eso eso, provervio andaluz...........................jajajaja, al final se queda

defiendo sus derechos como persona.Los de el como los de cualquier otra

yo prefiero defender a los que jugaron contra el, y que no sabian que llevava cacota, por que ellos, son al menos "cyberinocentes"

05 Jun 2007, 08:41

#0 no comparto eso de ser amigos y cuando sale de xeto saltar contra el, porque por ejemplo SoKe de mi clan, es un gran colega mio y el muy subdesarrollado mental como a puesto por aki fue a probar xetos ¬¬, si, lo se, ay q ser mamao... pero me la pela, a mi lo q me importa es el y no lo que haga en un juego

05 Jun 2007, 09:13

q es un choto?

05 Jun 2007, 09:18