| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Ultimamente la gente solo hace comentar que el cod2 tiene los dias contados, cuanto tiempo creeis que durara? creeis que se recuperara de la ola de chetos que han sido descubiertos recientemente? Creeis que se podria animar CB y ESL, y lograr que el cod2 no muera y siga siendo muy activo? Cuando salga el Cod4, si os lo comprais, seguireis jugando al cod2? En caso de que sea si, Mucho,poco,apenas???
Estas son unas preguntas sin respuesta segura, pero me gustaria que cada uno diese su oponion, yo por lo menos seguire en el cod2, y espero que dure 1 o 2 años en un nivel de competicion alto.
yo creo q tienes muxo tiempo libre pa pensar xorradas q dure lo q dure y punto es un juego
#1, era siemplemente una encuesta(lo que pasa que no se hacer encuestas[no se lo digais a nadie que es un secreto])
#1 agree
de todas maneras, eso no se puede saber, depende de la gente
#0 si muere el cod2 mi vida no tendra sentido
para tiene de vida ya mmm... pues.. - 1 mes x'D
#4 ni la mia pa un juego k no se m da del todo mal
en cuantos competiciones y lvl el cod2 esta acabado no esta al 110 % como estaba al principio la gente juega x jugar y solo hay 4 o 5 clanes punteros que demuestren regularidad, ademas de que perdimos muxo sin la salida del PB asta la version 1.2
en fin; segun las nuevas noticias el MP de cod4 promete
y sin vehiculoS!!!!!!!!
Hay un post igual por aqui cerca no?
4coders.net/foros/topic/15783
Yo digo que el cod2 dura.... mMmM peude que los tenga contados pero no creo
.. Yo soy jugador y te digo que asta Abril del 2008 minimo no desaparece... porque para el cod4 necesitaremos un ordendor la de NASA 
A ver pues tiene de vida lo que querais vosotros que tenga,si os aburre,no jugueis....El cod1 aun tiene vida porque aun juega mucha gente por ejemplo.De todas formas es logico que no le quede tanta vida,no es un juego nuevo,pero no se que mas quereis,al menos boke se esta moviendo para hacer una liga que este bien y darle vida,parece que eso tampoco se quiere ver...solo se oye el cod2 esta muerto tal....no se,lo dicho,si os cansa,a otro juego o al second life
#0 Relax my friend
durará, habra mas mierda o menos no lo se...habra mejores actualizaciones para detectar mierda y tambn nuevos chetos para escapar de dichas actualizaciones...la rutina de siempre...pero con mas meses de duración
pero lo que si creo que estare seguro que pasara como en el mohaa, only competicion e iran fuera los publics.
pues le queda 56 dias, 5h, 23 min. 5 segs, 4, 3, 2..
#0 contento? esque vaya preguntas haceis aveces.. durará lo que dure, de momento le queda aun 2-3 meses como mínimo..
#4 agree, yo tengo cosas más importantes de que preocuparme que pensar cuanta vida le queda a esto :/
#8, nunca habia visto esa web!
llega el mes de agosto, y es un mes duro para multijugador, antes de que acabe agosto, llega el Medal of honor airbone, que mientras el personal lo prueba, y algunos se quedaran, y luego ademas, posiblemente en octubre, la salida del cod 4...............................
creo que le quedan menos de dos meses, junio a full, julio a un 60%, y en agosto, ya no estará ni al 20 %, osea nada
lo mismo me equivoco,
Pues le quedan 3:30 minutos de vida, asi que aprobechad.
lo ultimo que le queda al cod es esto que han montado en la esl, cuando ganes tu muñequera magica podras desinstalarlo a gusto.
Le queda lo que queramos los players no??? pero si es verdad que el cod4 esta a la vuelta de la esquina y seguro que todos los clanes seguiremos en cod4.