| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
¿Cómo os lo tomaríais? Es decir, ¿volveríais allí como antes? ¿O de lo contrario os quedaríais siempre en Gamersmafia? O postear en los dos sitios.
¿Cuál sería vuestra reacción?
ejem
que buena pregunta Manel!!!
tú ves bien hacer esta pregunta en este foro?
Por favor, limitáos a responder. Como dices, es una pregunta, no spam, pero bueno.
Perdonar mi incultez pero ¿que es eso de mundo cod?
depende de sus normas...
Pues hace un tiempo era la mas famosa por los coders, iban todos los que jugaban a call of duty 1 y 2, y donde estaban todas las noticias de ligas y tal, por aquél entonces.
Hasta que el admin dejó de pagar el hosting y se fue a pike.
#4 ¿A qué te refiers con sus normas?
que era la mas famosa? hola?
de siempre se ha entrado en 4coders.net desde que yo recuerdo por los principios de cod1....
#7 Sí pues que yo recuerde la mayoría de la gente que postea en GM los he visto en mundo-cod
#8 yo tamb recuerdo 4coders de cod1
#9 Bueno pero a ve, no se como funcionaria en cod1, pero en cod2 estoy seguro de ello.
#7 totalmente deacuerdo
#3 buena pregunta x'D no se imagino que seria alguna pagina tipo Gm o mv :S
vamos a ver.. no confundamos terminos.
que posteasen tb en mundo cod no significa nada.. tambien postean en media-vida y eso no significa que sea la mas visitada.
De todas formas mundo-cod (que entre 1 vez creo) salio ya en la epoca de cod2... y que yo sepa, por aqui la comunidad lleva desde los comienzos de cod1, asi es que no se...
#2 sip es una pregunta pero no me has respondido.
ESo es como comer en la casa de un amigo y decirle, ¿Oye te importa que me folle a tu mujer?, es una pregunta nada más.
#14 AJAJAJAJAJA
#14 omg
en mundo.cod en donde staba pzko kada 2 x 3 posteando entrevistas y cosas asi segun vi una vez????
lo proximo sera poner en portada una votacion:
si creamos garmermafia.com os vendriais?
si
no
solo si hay tias wenas....
yo volveria alli. Me gusto mucho porque me icieron un Vf y lo colgaron alli etc.. era buena comunidad