| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Hola aqui os presentamos a un tipo con el cheto mas tonto de la historia del cod2, con lo facil que es pintar el monitor.
Pillado en el server PSUservers.com | Compañia CharLy Servidor Publico 91.151.108.170:28970
NOTA: Gracias a Casti por su ayuda.
aqui para ver en grande
solo se veia esa "+" o tambien veia a los demas? es que igual a coincidido que no estaba nadie delante suya
Ups que algun admin. lo edite y lo ponga bien, que a mi no me deja editar, gracias
#1 no se tio yo no entiendo de esto, se la he pasado a Casti y me ha dicho que es cheto y como bien sabeis "Cheto que vuela a la cazuela".
#1, solo llevar la cruceta es cheto, si luego ademas lleva wh, por entonces se conoce como multihack
y es el cheto mas tonto, por que la ayuda que da es minima, solo ayuda a apuntar, pero no hace nada mas.
ya se posteo otra SS por aqui con el mismo tipo de cheto, y en el server de mi clan, ya ha sido baneado uno por usar ese mismo cheto, está de moda
hemos estado mirando la guid de este tipo, y no es nadie conocido, lo digo por que el nick, puede resultar conocido, pero no es el mismo jugador
#4 entendido, es que e preguntado eso, por que me resulta muy estupido usar eso
, para eso me pongo una pegatina en la pantalla jaja
el tontocheto, si tengo colegas que hasta ponen blutap en la pantalla
pero el cod no tenia mirillas "de serie"?
en fin
#7 si pro la mirilla es abierta, esa esta hacia dentro, d tal manera q es muxo mas facil precisar la bala en un unscoped
p.d: ara m pinto io una cruceta d estas en el monitor x'D un plis, pim pam, juajua
no se, a mi me parece más fácil apuntar con una mirilla que tiene un hueco en el centro, asi puedo disparar a la parte de cuerpo que quiera y verla perfectamente
ya, pero si vas con rifles solo tienes q poner el centro de la mini mirilla esa en el cuerpo del monigote y disparar, no tienes margen de error, en cambio, con la del centro vacio, si
pro igualmente, es una CHORRADA!
con lo facil k es dibujarse un puntito de permanente en la pantalla madre mia hay que ser gilipoyas para ponerse esa xorrada k parece un xeto del paint ....... penaaaaaa que das el liquid pennnnaaaaaa penita penaaaa
#12 No ese "ese" Liquid.
Que ilu nuestro primer cheto... me siento mama
Otra vez el LIquid?? omg
#13 como lo sabes?
entonces quien es?
vaya cheto mas feo....en mi opinion no es pero weno simplemente es un crosshair ...con dmw no es ilegal
en algunos juegos
solo en c.b :S
#15 NPI, pero no coincide su GUID....
chicos leeros mi post #4
que el tag de este tipo sea liquido, o algo asi, no implica que todos los que se llamen parecido sean chetos tambien, y la guid no coincide, por lo tanto para mi no es