| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Despues del magnifico trabajo que ha realizado Game Violations y segun pone en el foro de ClanBase las unicas script que estan permitidas son las de nades y las de salto, si alguien tiene mas informacion que la agrege....plis.
Pues eso.....que se anden con ojos esos que tienen el script de la super garand
no me quedo sin nades war
:D:D:D:D:D
#0 la de salto no creo que valga.....esa de pr0ne.....
pregunta tonta que significa nades
- Nade : Este diminutivo es raro de la ostia, viene de la palabra grenade (granada en inglés) pero sin el GRE, como en las anteriores palabras uno es más pro si dice Nade en vez de Granada o Grenade, se supone que no se usa en español porque quedaria algo como Nada que viene a ser un poco gilipollas a la hora de jugar, "Eh tu lanza una nada",casi tan tonto como decir que tienes LAJ con un ping de 20. Una granada o Nade (para los más pros) es el arma estrategica del Ca o duty que se usa mucho para ganar posiciones o cuando el enemigo se pone a campeá.
Hay ratones y teclados capaces de hacer scripts, no solo se pueden hacer mediante la cfg
¿ Tambien quedara guardado en el log las del teclado y raton o solo las de la cfg ?
grenade
El teclao lo k ace es mandar las pulsaciones tal y como lo harias tu pero mas rapido.
Asi k en principio creo k no se podria detectar si alguien lo usa de esa manera.
#6, que te he dicho que el G11 te lo debería regalar, tanto bind tanto bind jajajaj y yo que apenas tengo el la G12 la nade y en G15 sacar la pipa
Osea, que los que tenemos teclados hiperchachiraros de la picha jugamos con ventajas no ??
ole GV !!!!
hay algun lugar donde se puedan mirar las scripts permitidas y las que no?
#10 no ponen ninguna script en concreto pero pasate por el foro de ClanBase de CoD2, quizas veas algo que yo no vi ....el post sigue abierto y los adminds siguen respondiendo a las preguntas
JOSELINHOOoOOoooo
jajajaja
no nos kedamos sin nadeeeeeeesssss
Good news is tool works great and without a glitch, bad news is that script abuse is there and real. Apart from usual nade scripts there are much nastier ones like "faster garand shooting" , "lag scripts" ( changing max_fps , rate , maxpackets value ) and some that look like "prone clip" scripts (stand + shoot + prone) binded for single key.
So what are punishments?
As far as this ClanBase is concerned anyone caught using those "nasty little buggers" will be given forfeit loss at very least.
Scripts that makes you shoot faster will most likely result in full ban for cheating.
Detailed punishments are still being discussed with ClanBase Cheat & Abuse Department but as usual I will push for as tough punishments as possible for nastiest scripts.
Parece que cualquier cosa que te haga jugar o disparar más rápido, provocar lag, etc... será penalizado como mínimo con un forfeit, pudiendo llegar incluso al ban. El script de la granada basado únicamente en jump+grenade no hace nada que no se pueda hacer sin él, no te hace más rapido ni te da ventaja sobre tu enemigo; sin embargo, el bind de correr, saltar, esperar x, granada no estará permitido ya que hace que la granada salga siempre con la misma fuerza, alcanzando siempre la misma distancia.
Eso es lo que yo he entendido.
www.clanbase.com/laddernews.php?nid=253990
Quien decia que no existia esos scripts?!! Jajajaja!! Vaya tela. Que discusion mas buena tuvimos hace tiempo y ahora sale todo a la luz. Como era esa frase " Depende de lo rapido que le des al raton dispara la garand mas rapido o mas lento". En algunos casos sera verdad pero en otros...
yo vi a guiris que te meten 2 balas de garand en una nada mas asomas un codo :/
y el de hacer el amago de recargar?
Yo no sé si será verdad lo del bind de Garand, es la primera vez que lo oía, pero por propia experiencia y aun teniendo 250fps constantes no soy capaz de disparar la garand como muchísimas personas que juegan a esto, y el único método que he conseguido para disparar la garand rápido ha sido utilizando la rueda del ratón como ya sabéis muchos de vosotros.
El único bind que conozco de oídas es el disparar todas las balas en 1 segundo pero creo que no es nada útil, ¿a que bind de garand os referís?.
Un saludo.
#16, el de amagar la recarga es legal, pues no te da ventaja, sino factor sorpresa y aparte podrías parar tú mismo la recarga siempre en cualquier ocasión.
En cuanto al bind de la garand no es el del segundo, sino que cada bala sale con la misma frecuencia pero algo más rápido que si lo haces clickeando