Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 7
Sobre grabar DEMO

Hola, mirad si pongo este comando:

bind F5 "vstr demo_tog"

seta demo_start "record;set demo_tog vstr demo_stop"

seta demo_stop "stoprecord; set demo_tog vstr demo_start"

seta demo_tog "vstr demo_start"

Cuando le de a F5, comienzo a grabar la demo, y si le vuelvo a dar, se para, y luego puedo volver a continuar esa demo, o si le doy lo que hace esque la detiene y ya no se vuelve a grabar a continuacion, si no que empeiza a grabar otra con otro nombre o la sobreescribe???

Perdonad si no esta bien expresao, esque me he liado un poco, el que no entienda algo que me mande un privi o que postee que yo encantado le respondere

384
28 May 2007, 16:16

Funciona en modo interruptor, o sea, le das a F5 grabanding, otro toque Stopgrabanding, otro toque grabanding, otro toque stop grabanding, otro toque grabanding, otro toque stopgrabanding..... asi hasta el inifinito y más allá. Te crea nombres de fichero distintos a cada uno.

NOTA: No?

28 May 2007, 16:35

Te crea nombres de fichero distintos a cada uno.

Nombres aleatorios?

28 May 2007, 16:42
Informativo

A ver ese comando es que cuando le des al F5 empiece a grabar la demo cuando le des de nuevo la para y una vez le des otra vez vuelve a grabarla pero con un "+1"

Ejemplo:

doy a F5 y empieza a grabar .demo0001,la paro, le vuelvo a dar y graba .demo0002, si lo que quieres es que grabe encima de la misma demo pues entonces tendrias que cambiar en el comando esto:

seta demo_start "record ESTAESMIDEMO;set demo_tog vstr demo_stop" o cualquier nombre que le quieras poner.

28 May 2007, 16:42

Me parece recordar que todos empiezan igual y despues le va añadiendo 01, 02, 03... pruebalo y despues buscalos en la carpeta demos. Es que yo no lo uso, me gusta identificar los nombres de fichero a mi bola.

Edit: #3 Eso.

28 May 2007, 17:43

no sobreescribe, va aumentando +1, tal y como dice nº3, y si le pones un nombre es lo mismo que mas te da que se llame 00001, 00002, 00003, o se llame hola1, hola2 hola3

le puedes poner un nombre pero el nombre es fijo, y es tal y como te dice nº3

28 May 2007, 18:49

seta demo_start "record ESTAESMIDEMO;set demo_tog vstr demo_stop" o cualquier nombre que le quieras poner.

Con eso, que hago la sobreescribo o la paro y despues la continuo???

28 May 2007, 19:10

#6 la sobreescribes

28 May 2007, 19:14

#7 vale gracias!

Moderadores: Chapen el post que ya estoy feliz.

PD: no hay ninguno para parar y luego continuar??

PD2: no lo chapeis todavia, esperad a que me contesten la PD.

28 May 2007, 20:10

Jajajja, Zynx, k raro eres...

Pides k chapen para pedir k no chapen sin k acaben de darte un dato para poder chapar

28 May 2007, 20:25

Pides k chapen para pedir k no chapen sin k acaben de darte un dato para poder chapar

Vaya paranoia tas montao!

jejeje, esque me quedo esa duda

28 May 2007, 22:15

#10 eso no se puede acostumbrate a grabar x mapas antes que la demo entera xk es un coñazo para luego darsela a los guiris etc....

29 May 2007, 19:02

yo era por hacer un mini vF, solo con algunos tirillos mios, para divertirme y pasar un buen rato.

PD: ¿Tengo una nvidia ge force 5300 AGP, se que es bastante mala, pero con ella se puede hacer un vF medianamente decente( decente para mi es como 1000 menos que el que hizo darkYYY de survive??

29 May 2007, 19:05

si es a dx7 decente si pero el 1 no te creas k sera la ostia eso se pule mas y mas con el tiempo y la experiencia, diselo a reject y sus vf de youtube

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.