Desde eXsGamers queremos mostrar el último de los últimos trabajos,un trailer de un Videofrag que estamos realizando tras 1 año como squad.Lo dicho proximamente VideoFrag Completo en vuestros mejore clubes de alterne
Enlaces:
Descarga de video: Descarga desde FTP
Youtube para noobs:
http://www.youtube.com/watch?v=D4-jlcCU3L0
Espero que os guste si no es lo que hay 
Tiene buena pinta a ver cuando le terminais jeje suerte con el projecto
no tiene mala pinta.. pero la calidad del video no es muy buena... en que esta? 800x600?
Suerte y haber cuando lo terminais
normal mira que le dije que no lo hiciese en su pc de 3 euros ...
La calidad del video esta chunga pero tranquilos que pal vF gordo ocupara por lo menos 1 giga pa la calidad y 30 minutos de frags
para eso haber echo dos vf hombre y no uno de 234431123 mg
no hgas 1 vf k pese ams de 500mb k aparte de ser cansinos se los va a bajar pakirriN1.Haz uno mediano con los mejores frags.
#6 subli az un vf con tu rifle go!
suerte en el proyecto y k no salgan cosas raras contra guiris ....
Ftp party gines
bajando
a ver
pd: siempre vi una perdida de tiempo hacer un trailer, puedes tardar un par de dias en hacerlo q es lo mismo al 20-30% del video final
pd: arhhghghgh no puedo perdonarte esos pedazo de bordes aserrados de la mascara arghghgh
se hará el trailer para ir calentando pal vidéo, no?
PD: ta bien, me da miedo la cancion x eso x'D
jejejeje lo hecho tan rapido que tiene varios fallos,pa el entero arreglare esos bordes
jejeje... tiene buena pinta, esperaremos a ver el resultado...
sali2.
No esta mal para ser el primero tio! gg!
No esta nada mal, espero el video entero con ganas
ta wapo, tiene buena pinta!
ostiassssssss si parece ke les gusta
cuando todavia no an visto los tiracos pros de neo
weno ami tmb me gusta ahora tengo ke ponerme a recopilar mis mejores tiros (tendre ke buscar muy muy bien
)
psd: gracias x el apoyo en breves lo terminaremos si hace falta lo ago yo con mi pc to extra ke el neo le revienta si lo pone to pepino
#16 dx7 o dx9 a toda mecha????
no esta mal