Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 4
Que piensan ustedes...?

Hola, soy R3load K1nG escribo esto para deciros... un dia en una war vs guiris me llamaron de infil y me da por grabar demo para un VF q tamos montando del clan, por ts abian muchas risas y en el server se destacaba a 2 de mi ekipo Borgma (KidK) y kaka. q es vuestro amigo Liquid, q eran un tanto extraño….. el server no tenia pb por lo q no pude sacar screens de guids, pero tengo una conversacion muy bonita con KidK q creo q lo deja afirmado, no sabia si postearlo aki por falta de screen de pb y eso... nose, opinad sobre si emos pillado otros con mierda, o si esto no a servido para nada, venga gente dew

PD: me an llegado informacion de q kidk se pone : S4mu,R3loaD K1nG y nose si va liandola por ai o buscando clan, no le agais mucho caso mi xfire es kingcod2 por si se ace pasar por mi, ya sabeis q es mentira

Aki os dejo los links de la demo y de las fotos de la conversacion , son screens bien echas donde sale su xfire, y toda la conversacion para q no digais q a sido editada

Primero la conversacion->

y aki esta la demo, aunke ya creo q conl as cosas q dice ya se delata q a llevado "algo"

http://www.megaupload.com/?d=YU6QNOU5

x cierto, liquid se sabe por qué es el nada mas empezar la demo, q se kita el tag y pone kaka. despues kidk lo mete en la conversacion

;);););););););) dw.

3534
Páginas: 1 2 3 ... 7
27 May 2007, 13:16

la demo no se puede bajar.........

27 May 2007, 13:20

Enlace renovado: www.megaupload.com/?d=P408TZJ0

27 May 2007, 13:20

pff en fin no me lo esperaba de kiDk... pero se ve claramente que los ha usado.. :S voy a mirar la demo y luego comento algo

27 May 2007, 13:21
Divertido

me cuesta creer que lleve chetos de verdad........ :S no por nada no tengo nada en contra de reload pero .... tampoco son pruebas para decir que es ya un cheto de por vida banearlo....

27 May 2007, 13:22

la demo singue sin ir..... :S

27 May 2007, 13:23

Que qué pienso? Que el cod2 cada vez da más asco. No te puedes fiar de nadie. :/

27 May 2007, 13:24

xacal, la demo si q va ehh, si kieres te la mando por xfire o msn

27 May 2007, 13:25

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible...... eso me dice :S pasamela

27 May 2007, 13:31

yo si me la he bajado y va bien el enlace. Pues que decir, la acabo de mirar con wh y pff.. se nota desde la primera ronda como sigue a través de las paredes pero bastisimamente... :S decepcionante.. no hace falta que mireis mas de dos rondas la demo...

27 May 2007, 13:35

ahh otra cosa, el otro team tb llevaba, y se les nota tb ehh , pero vamos.... los unicos q nos salvavamos sin cheats era Odin, q no lo kiero meter en esto, pero.... siemprre dijo q no, a lo de ponerse chetos en la war, y el tal trebla weno... y yo, los demas todos empestados

27 May 2007, 13:36

Edito: No e dicho nada ya se como editar el post de antes

27 May 2007, 13:41

Cada vez pierdo más interés en este juego. Esto es otro granito de arena

27 May 2007, 13:42

bueno, yo no se kienes son pero k llevan algo ta claro

27 May 2007, 13:44

wenas a todos

Aver os voya ser sincero con lo que paso, mirar a mi em llamaron para jugar una mix y cogi y fui, entonces se pusierona buscar war contra españoles y no encontraban entonces cogieron y buscaron contra guiris, nos metimos a jugar y a partir dela 4 ronda o asi vi k era muy descarado lo k estaban haciendo, y puse en la consola /serverstatus entonces vi que no habia pb y lo dije en ts y cogi y me puse el wh para habaer si ellos llebaban pero chaos no me lo puse al principio no se k dices tiu.... me lo puese a partir de la 4 o 5 ronda pero si termianis de ver la demo en el segundo ampa vereis como nos piramos todos.

a y otra cosa mas king lo del xfire no creas k todos somos como tu tiu, que para que me voya keres poner un tag k no es mio, crees k ami e gusta joder la vida a los demas???

enga nos vemos

y no creais que por averlo llevado una vez siempre es asi... porke los k me conoceis creo k no pensais eso...

enga un saludo...

27 May 2007, 13:48
Interesante

yo no tengo nada contra nadie, yo simplemente posteo cosas evidentes, y ami me da = q no tenga pb, q sea vs guiris o q sea una pcw, yo no voy contra ti , yo voy contra el wh, y demas, y sabes q es ilegal y creo q asta los guiris se merecen su respeto, y si sabes q llevas.. no te pongas en su mismo nivel, de warrero .... otra cosa, os salisteis xq yo os dije q pasaba de jugar rodeado de chetos, q namas nos librabamos odin trebla y yo, y paso de jugar para q me ten apuntando asta los de mi ekipo venga... nos vemos, yo no kiero discusiones ni acusarte de cheto directamente, yo pongo aki lo q e visto, y q los gamersmafios piensen lo q kieran,

27 May 2007, 13:49

king porke mientes tanto, yo si keiro grabar una demo para un VF grabo desde el principio de la war no justo cuando me lo pongo... por lo menos ya k psoteas di al verdad y no mientas...

27 May 2007, 13:49

#14 Ahora soy yo samu y sabes que en el xfire llevas mi tag y el suyo ya que estuve habalnado ayer con tigo al principio llevabas el nombre de Zape intentanfo entrar a reload con uno que se llama Zipi que tambien se quien es por que me lo dijeste pero que no le pienso meter en el tema si no es necesario y ya me an comentado que ayer mismo intentaste entrar en un clan con mi nombre.

Simplemete el nombre de usuario ya lo dice todo(te creaste la cuenta con el nombre de s4mu)

PD:El nombre de xfire es tes: S4mU!R3loaD K1nG! Infilz

27 May 2007, 13:50

Aver tu cuando dijiste k te pirabas dije yo me piro tambien o no fue asi? entonces cogimos y nos salimos todos...