| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Hola, soy R3load K1nG escribo esto para deciros... un dia en una war vs guiris me llamaron de infil y me da por grabar demo para un VF q tamos montando del clan, por ts abian muchas risas y en el server se destacaba a 2 de mi ekipo Borgma (KidK) y kaka. q es vuestro amigo Liquid, q eran un tanto extraño….. el server no tenia pb por lo q no pude sacar screens de guids, pero tengo una conversacion muy bonita con KidK q creo q lo deja afirmado, no sabia si postearlo aki por falta de screen de pb y eso... nose, opinad sobre si emos pillado otros con mierda, o si esto no a servido para nada, venga gente dew
PD: me an llegado informacion de q kidk se pone : S4mu,R3loaD K1nG y nose si va liandola por ai o buscando clan, no le agais mucho caso
mi xfire es kingcod2 por si se ace pasar por mi, ya sabeis q es mentira
Aki os dejo los links de la demo y de las fotos de la conversacion , son screens bien echas donde sale su xfire, y toda la conversacion para q no digais q a sido editada
Primero la conversacion->
y aki esta la demo, aunke ya creo q conl as cosas q dice ya se delata q a llevado "algo"
http://www.megaupload.com/?d=YU6QNOU5
x cierto, liquid se sabe por qué es el nada mas empezar la demo, q se kita el tag y pone kaka. despues kidk lo mete en la conversacion
;);););););););) dw.
la demo no se puede bajar.........
Enlace renovado: www.megaupload.com/?d=P408TZJ0
pff en fin no me lo esperaba de kiDk... pero se ve claramente que los ha usado.. :S voy a mirar la demo y luego comento algo
me cuesta creer que lleve chetos de verdad........ :S no por nada no tengo nada en contra de reload pero .... tampoco son pruebas para decir que es ya un cheto de por vida banearlo....
la demo singue sin ir..... :S
Que qué pienso? Que el cod2 cada vez da más asco. No te puedes fiar de nadie. :/
xacal, la demo si q va ehh, si kieres te la mando por xfire o msn
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible...... eso me dice :S pasamela
yo si me la he bajado y va bien el enlace. Pues que decir, la acabo de mirar con wh y pff.. se nota desde la primera ronda como sigue a través de las paredes pero bastisimamente... :S decepcionante.. no hace falta que mireis mas de dos rondas la demo...
ahh otra cosa,
el otro team tb llevaba, y se les nota tb ehh
, pero vamos.... los unicos q nos salvavamos sin cheats era Odin, q no lo kiero meter en esto, pero.... siemprre dijo q no, a lo de ponerse chetos en la war, y el tal trebla weno... y yo, los demas todos empestados
Edito: No e dicho nada ya se como editar el post de antes
Cada vez pierdo más interés en este juego. Esto es otro granito de arena
bueno, yo no se kienes son pero k llevan algo ta claro
wenas a todos
Aver os voya ser sincero con lo que paso, mirar a mi em llamaron para jugar una mix y cogi y fui, entonces se pusierona buscar war contra españoles y no encontraban entonces cogieron y buscaron contra guiris, nos metimos a jugar y a partir dela 4 ronda o asi vi k era muy descarado lo k estaban haciendo, y puse en la consola /serverstatus entonces vi que no habia pb y lo dije en ts y cogi y me puse el wh para habaer si ellos llebaban pero chaos no me lo puse al principio no se k dices tiu.... me lo puese a partir de la 4 o 5 ronda pero si termianis de ver la demo en el segundo ampa vereis como nos piramos todos.
a y otra cosa mas king lo del xfire no creas k todos somos como tu tiu, que para que me voya keres poner un tag k no es mio, crees k ami e gusta joder la vida a los demas???
enga nos vemos
y no creais que por averlo llevado una vez siempre es asi... porke los k me conoceis creo k no pensais eso...
enga un saludo...
yo no tengo nada contra nadie, yo simplemente posteo cosas evidentes, y ami me da = q no tenga pb, q sea vs guiris o q sea una pcw, yo no voy contra ti , yo voy contra el wh, y demas, y sabes q es ilegal
y creo q asta los guiris se merecen su respeto, y si sabes q llevas.. no te pongas en su mismo nivel, de warrero .... otra cosa, os salisteis xq yo os dije q pasaba de jugar rodeado de chetos, q namas nos librabamos odin trebla y yo, y paso de jugar para q me ten apuntando asta los de mi ekipo
venga... nos vemos, yo no kiero discusiones ni acusarte de cheto directamente, yo pongo aki lo q e visto, y q los gamersmafios piensen lo q kieran,
king porke mientes tanto, yo si keiro grabar una demo para un VF grabo desde el principio de la war no justo cuando me lo pongo... por lo menos ya k psoteas di al verdad y no mientas...
#14 Ahora soy yo samu y sabes que en el xfire llevas mi tag y el suyo ya que estuve habalnado ayer con tigo al principio llevabas el nombre de Zape intentanfo entrar a reload con uno que se llama Zipi que tambien se quien es por que me lo dijeste pero que no le pienso meter en el tema si no es necesario y ya me an comentado que ayer mismo intentaste entrar en un clan con mi nombre.
Simplemete el nombre de usuario ya lo dice todo(te creaste la cuenta con el nombre de s4mu)
PD:El nombre de xfire es tes: S4mU!R3loaD K1nG! Infilz
Aver tu cuando dijiste k te pirabas dije yo me piro tambien o no fue asi? entonces cogimos y nos salimos todos...